Reportando al Director de Auditoría Interna, Riesgos y Compliance, se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones: Colaboración en la definición del Plan de Auditoría Interna en base a los riesgos identificados. Ejecución de las...
Reportando al Director de Auditoría Interna, Riesgos y Compliance, se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:

  • Colaboración en la definición del Plan de Auditoría Interna en base a los riesgos identificados.
  • Ejecución de las auditorías internas según plan establecido, relacionadas con procesos de negocio y soporte, financieras, fraude, PBC, sistemas, calidad.
  • Desarrollo de trabajo de campo y adecuada documentación de los papeles de trabajo que soporten las conclusiones incluidas en el informe de cada proyecto de auditoría.
  • Emisión de borradores de informes de auditoría interna con detalle de recomendaciones y fechas estimadas de implementación.
  • Coordinación de reuniones de seguimiento con los responsables de las áreas auditadas, a fin de validar la implementación de los planes de acción establecidos.
  • Colaboración en la elaboración de informes trimestrales de conclusiones a remitir al Consejo de Administración.
  • Planificación, coordinación y evaluación de auditorías ISO 9001 y ISO 27001.

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