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Desde Bosado, nos encontramos en búsqueda para una vacante de Director/a de operaciones cuya misión principal será la responsabilidad de dirigir, planificar y coordinar la producción de la empresa gestionando de forma equilibrada los recursos que le...

Desde Bosado, nos encontramos en búsqueda para una vacante de Director/a de operaciones cuya misión principal será la responsabilidad de dirigir, planificar y coordinar la producción de la empresa gestionando de forma equilibrada los recursos que le proporciona la entidad para así garantizar los niveles de calidad necesarios.


Ubicación: Sevilla


Formación: Grado universitario en Ingeniería


Requisitos del puesto


·      Conocimientos, destrezas y habilidades normalmente requeridas para el desempeño competente del puesto


·      Grado universitario en ingeniería


·      Experiencia de al menos 5 años en puestos similares


·      Idiomas: Inglés B2


·      Conocimiento del producto


·      Capacidad para definir estrategias y gestionar proyectos (APQP; AMFE; Planes de control...)


·      Capacidad de organización y definición de estrategias


·      Capacidad de gestión de equipos


·      Conocimiento del sistema de calidad


·    Conocimientos técnicos: Dominio de las normas (ISO 9001, ISO 9100, ISO 14001). Así como en sistemas de gestión de incidencias.


·      Destrezas informáticas: Paquete Office medio/Excel avanzado/manejo de procesador de textos y aplicaciones de hojas de cálculo, manejo de solidwork, autodesk, autocad invento catia… Conocimiento de lenguaje de programación, conocimiento sobre simulación de procesos de mecanizado.



Funciones y responsabilidades principales.

1.       Gestionar y supervisar el proceso productivo para garantizar que en cada una de las etapas se cumplen con los estándares establecidos.


2.      Establecer y mantener controles y procedimientos.


3.      Gestionar y supervisar los grados de avance de pedidos y proyectos.


4.      Asegurar y garantizar la rentabilidad de los proyectos/pedidos


5.      Impulsar mejoras en la metodología de gestión de proyectos.


6.      Identificar los desajustes de carga/capacidad de recursos propios y subcontratados, de fabricación y de Bosado en general y proponer alternativas


7.      Gestionar y supervisar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo, para el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos.


8.      Incentivar una cultura de mejora continua dentro de la empresa, en línea con el área de comunicaciones internas de la empresa y demás departamentos involucrados.


9.      Diseñar y ejecutar en plan de transformación digital de la compañía.


10.  Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas.


11.  Preparar reportes mediante la recolección, análisis y resumen de datos relevantes para los respectivos informes generales e informes estadísticos.


12.  Definir los objetivos de calidad y su seguimiento.


13.  Definir los planes estratégicos y de gestión.


14.  Implantar, desarrollar y mejorar el Sistema de Calidad propio y la prevención de riesgos laborales.



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