¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
895Comercial y Ventas
817Adminstración y Secretariado
597Transporte y Logística
529Desarrollo de Software
382Ver más categorías
Marketing y Negocio
364Educación y Formación
356Comercio y Venta al Detalle
306Ingeniería y Mecánica
280Derecho y Legal
270Diseño y Usabilidad
236Instalación y Mantenimiento
168Recursos Humanos
127Industria Manufacturera
122Construcción
115Contabilidad y Finanzas
104Publicidad y Comunicación
103Sanidad y Salud
99Arte, Moda y Diseño
77Hostelería
73Inmobiliaria
51Producto
50Artes y Oficios
42Atención al cliente
40Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Banca
29Alimentación
26Social y Voluntariado
11Farmacéutica
10Cuidados y Servicios Personales
9Energía y Minería
9Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Product Manager
17 dic.Internacional Ventur
Castellón y alrededores, ES
Product Manager
Internacional Ventur · Castellón y alrededores, ES
Ingeniería Estrategia Consultoría Gestión de productos Capacidad de análisis Empresas Gestión Liderazgo de equipos Analítica Panorama competitivo
Buscamos un/a Product Manager para liderar el desarrollo y la gestión de las marcas propias de la empresa. Será responsable del ciclo completo de vida del producto, desde la identificación de oportunidades hasta su lanzamiento y soporte posterior.
Responsabilidades:
Desarrollo y gestión de producto
- Detectar nuevas oportunidades de producto a partir del análisis de mercado, tendencias y necesidades de clientes.
- Liderar el desarrollo de nuevos productos para las marcas propias, coordinando todas las fases: definición, desarrollo, testeo y lanzamiento.
- Definir especificaciones técnicas y requisitos de producto en colaboración con proveedores y equipos internos.
- Participar activamente en la definición de estrategias de marketing y posicionamiento de producto.
Gestión de proveedores
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores internacionales.
- Negociar precios, condiciones comerciales, especificaciones técnicas, volúmenes y plazos de entrega.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y requisitos técnicos.
Testeo y validación
- Coordinar y desarrollar el testeo de producto con la red de clínicas colaboradoras.
- Mantener contacto directo con odontólogos para la recogida de feedback técnico y clínico.
- Gestionar colaboraciones con universidades para el testeo de producto y la generación de literatura científica.
Soporte interno y conocimiento de producto
- Actuar como referente interno en conocimiento de producto.
- Proporcionar soporte técnico a los distintos departamentos de la compañía.
- Colaborar en la resolución de incidencias relacionadas con producto.
Representación y mercado
- Asistir a ferias y eventos del sector.
Requisitos:
· Conocimientos técnicos: Imprescindible poseer amplio conocimiento de productos y materiales odontológicos.
· Idiomas: Inglés, nivel elevado.
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Banda salarial: 28.000-30.000€ brutos anuales
Product Content Manager
16 dic.Jelliby, SL
Barcelona, ES
Product Content Manager
Jelliby, SL · Barcelona, ES
Javascript CSS HTML Jira UX/UI SEO CMS
Lo que buscamos
Buscamos Product Content Manager, para dar servicio a uno de nuestros principales clientes del mundo farmacéutico. Buscamos a alguien con una experiencia de 4 o 5 años en entornos científicos o médicos gestionando contenido de producto.
Principales funciones y responsabilidades:
Estrategia y gestión del contenido del producto:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de contenidos de los distintos productos relacionados con las líneas terapéuticas de la empresa.
Asegurar que la información médica y comercial esté alineada con la estrategia, posicionamiento y objetivos del negocio.
Coordinar la creación de materiales promocionales.
Mantener actualizado el contenido en canales digitales.
Cumplimiento normativo y científico:
Garantizar que todos los contenidos cumplan con las normativas farmacéuticas vigentes.
Asegurar que los mensajes sean científicamente exactos.
Coordinación con otras áreas:
Trabajar junto con el departamento de marketing de producto, ventas, regulatorio y ser el punto de enlace con los equipos técnicos y de comunicación.
Gestión de proveedores externos.
Gestión del ciclo de vida del contenido:
Supervisar la creación, revisión, actualización y retiro de los contenidos de producto.
Implementar herramientas de gestión de activos digitales (DAM) y sistemas de gestión de contenidos (CMS).
Medir el desempeño de los contenidos (engagement, conversión, cumplimiento de objetivos).
Aplicar SEO médico/farmacéutico para optimizar la visibilidad digital.
¿Qué esperamos de ti?
Excelente experiencia práctica con sistemas de gestión de contenido digital (CMS) y sistemas de gestión de activos digitales (DAM).
Experiencia detallada en publicación, edición y desarrollo de contenido digital.
Gestión de traducciones y adaptaciones del contenido del producto.
Experiencia trabajando en un entorno de colaboración transversal dentro de una organización global.
Experiencia práctica en desarrollo de contenido para web y/o aplicaciones.
Conocimientos básicos en publicación web y HTML, y conocimientos deseables en SEO, JavaScript y CSS.
Capacidad efectiva para resolver problemas y conflictos, trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Comprensión del proceso de ejecución de ensayos clínicos o del sector farmacéutico.
Experiencia con las siguientes herramientas: Jira, Miro y Figma.
Se valorará tener conocimiento de experiencia de usuario (UX) y recorridos del cliente (customer journeys).
Idiomas: Castellano e Inglés fluido
¿Qué te ofrecemos en Jelliby?
Tendrás un plan de carrera definido desde el primer día que iremos evaluando y adaptando a tu desarrollo con oportunidades de formación y crecimiento profesional reales
Trabajarás en un espacio diáfano, con fruta fresca y café gratis.
Modelo de trabajo híbrido
Muy buen ambiente de trabajo
Product Marketing Manager
12 dic.Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Power BI Salesforce CMS Tableau
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
The Product Manager is responsible for developing the strategic plan and setting the product roadmap and championing the marketing plan for all programs, including new program introductions and enhancement to existing programs. The Product Manager plays a key leadership role in managing implementation of the strategic product roadmap and annual marketing plan; achieving enrollment, revenue and profitability targets for new and existing products; launching new products/initiatives; managing stakeholder relationships; and establishing metrics and processes for monitoring success.
• Lead development of the strategic plan, product marketing roadmap, and marketing plan for new program introductions; resource, manage, and support the prioritization and completion of projects with internal and external stakeholder
• Collaborate with the Academic and Admissions Teams to develop compelling, differentiated product messaging and positioning throughout the costumer journey
• Develop marketing and communications plans to effectively position programs in their respective markets.
• Create outstanding materials and collaborate in the development of high-performing marketing campaigns that contribute to increased sales pipeline and new customer acquisition
• Develop a deep understanding of relevant markets, including the competitive landscape, target segments, and student motivation and decision making; identify, recommend, and develop potential market opportunities based on this understanding and strategies for competitive differentiation
• Develop proactive, market-driven, actionable methods of identifying new product introductions or improvement opportunities for existing products using both internal data and external data
• Train Admissions team on our programs, the value propositions for each and their differential selling points
• Conduct market research to continually bring the voice of the market to the marketing strategies
• Supervise brand positioning and consumer insights, and communicate our vision and mission
• Translate brand elements into plans and go-to- market strategies
• Monitor market trends, research consumer markets and competitors´ activities
• Align the company around the brand´s direction, choices and tactics
• Product Marketing Manager - English C1
• Higher education institution
• Degree in Marketing or a related field
• Proven working experience as Product Manager on Higher Education
• Proven ability to develop product marketing strategies and communicate recommendations to executives
• Experience in identifying target audiences and devising effective campaigns
• Excellent understanding of the full marketing mix
• Strong analytical skills partnered with a creative mind
• Outstanding communication skills
• Up-to-date with latest trends and marketing best practices
• Familiarity with CRM tools such as Salesforce or Zoho CRM.
• Experience with data analysis and visualization tools like Power BI, Tableau, or Google Analytics.
• Understanding of CMS platforms such as WordPress or Umbraco.
• Knowledge of digital advertising platforms such as Meta Ads Manager, Google Ads, Tiktok ads and LinkedIn Campaign Manager.
• A solid understanding of digital channels and the ability to analyze and report performance across platforms like Meta and Google is highly valued. The ideal candidate should be comfortable interpreting data from multiple sources to inform decisions and optimize performance throughout the funnel.
Higher education institution
• Salary range: 40.000 - 45.000€
Asistente auxiliar de compras
11 dic.Tradegate To Europe, S.L
Asistente auxiliar de compras
Tradegate To Europe, S.L · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Administración logística Gestión de transportes Administración Capacidad de análisis Aptitudes de organización SAP ERP Resolución de incidencias Control de inventario Transporte
Descripción de la empresa Tradegate To Europe, S.L. es una empresa europea líder en importación y distribución de marcas coreanas de cosmética desde 2009. Ubicada en Ciudad Lineal en Madrid. Busca una persona para apoyar en el departamento de compras en un trabajo presencial a jornada completa con un día de teletrabajo a la semana.
Como Asistente de Compras en Tradegate To Europe, S.L., serás responsable de gestionar las órdenes de compra y los requerimientos de compra, asegurando el suministro eficiente de productos. Entre tus tareas diarias se incluyen la coordinación con proveedores, la negociación de precios y términos de compra, y la revisión de inventarios, creación de marcas productos y adecuación de los productos a la normativa. Es posible que requiera viajar a Asia alguna vez. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de órdenes de compra y en el manejo de requerimientos de compra.
- Conocimiento y aptitudes en la gestión de compras y las importaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar con proveedores.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, orientación al detalle y competencias organizativas.
- Muy buen nivel de inglés
Sector
Distribución de productos cosméticos
PANEL Sistemas Informáticos
Technical Product Owner CMS Web Pública
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Teletrabajo Jira AWS DevOps Drupal SEO CMS
🚀🚀 Estamos buscando: Technical Product Owner (TPO) especializado en Canales Digitales / CMS Web Pública
¿Te apasiona liderar soluciones digitales y sistemas de gestión de contenidos en web pública (CMS en AEM, Drupal, WordPress...?
Únete como Technical Product Owner en nuestro equipo de Canales Digitales
🆔 Proyecto en sector bancario
🌍 Ubicación: Remoto
🔑 Responsabilidades:
✨ 📖 Gestionar historias de usuario (CMS: AEM, Drupal...)
✨ 🗺️ Traducir el roadmap en acciones concretas para cada squad
✨ 📦 Crear y priorizar el backlog en sesiones de sprint planning
✨ ✅ Asegurar cumplimiento de Definition of Done y Definition of Ready
✨ 🤝 Colaborar con arquitectos y DevOps (AWS: Fargate, S3, Cloudfront, DynamoDB)
✨ 🔍 Garantizar buenas prácticas en SEO, accesibilidad y localización
✨ 📝 Mantener documentación clara en JIRA y Confluence
🎯 Requisitos:
✔ 🌐 Inglés B2
✔ 🏆 +5 años de experiencia
✔ 💻 Conocimiento en CMS, desarrollo web desacoplado y frameworks modernos
📢 ¿Te interesa?
👉 Aplica tu perfil adjuntando tu CV. ¡Gracias!
#Hiring #JobOpportunity #DigitalChannels #CMS #AEM #Drupal #AWS #SEO #Accessibility #TechJobs #Agile #Scrum #ProductOwner #LinkedInJobs
Associate Product Manager
9 dic.Filmin
Barcelona, ES
Associate Product Manager
Filmin · Barcelona, ES
Marketing Indicadores clave de desempeño Análisis competitivo Gestión de productos Aseguramiento de la calidad Panel de control Investigación de mercado Analítica Conocimientos comerciales Análisis de requisitos SaaS Agile QA Google Analytics Tableau
¿Quiénes somos?
Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España y Portugal Cine independiente, documentales para entender el mundo, las series más premiadas, grandes clásicos de la historia del cine y un acceso privilegiado a los festivales de cine más importantes del mundo.
El equipo:
Formarás parte de un equipo de Producto que impulsa la evolución de la plataforma en distintas áreas estratégicas. Tu día a día será colaborativo y trabajarás de cerca con:
- Diseño de Producto: transformando insights de usuarios en experiencias simples, intuitivas y atractivas.
- Desarrollo (Frontend, Backend, Mobile, TVs, QA): definiendo y entregando funcionalidades de manera ágil, escalable y de alta calidad.
- Data: fundamentando las decisiones en métricas claras, validación continua y aprendizajes accionables.
- Customer Experience: garantizando que el producto se adapte a las necesidades y expectativas reales de los usuarios.
- Editorial: asegurando la coherencia y relevancia de los contenidos y mensajes dentro del producto.
- Marketing: alineando los lanzamientos con las estrategias de adquisición, recuperación y retención.
- Administración: Impulsando la mejora continua de los procesos contables y contractuales.
- Stakeholders de negocio: manteniendo la visión del producto siempre alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
Nos movemos en un entorno colaborativo, dinámico y data-driven, donde la comunicación abierta, la innovación constante y la iteración continua son las claves del éxito.
Qué buscamos
En Filmin existimos porque el cine nos cambió la vida.
Buscamos incorporar a un Associate Product Manager que quiera crecer como profesional dentro del área de Producto y que tenga curiosidad por entender qué hace que un producto ayude a la operativa del negocio.
Te entusiasma aprender a detectar oportunidades, convertir insights en funcionalidades que ayuden a aportar valor, hacer que las ideas cobren vida.
Si te interesa la mejora de procesos, idear herramientas internas que faciliten el día a día de los equipos y comprender todo lo que ocurre antes de que una película llegue a estar disponible para el público, este rol es para ti.
Funciones y Responsabilidades
- Participar en la definición y ejecución de la estrategia de una vertical de producto, tomando ownership progresivo sobre partes del roadmap.
- Construir y lanzar iniciativas de nuestro ecosistema de software, colaborando de cerca con equipos multidisciplinares (administración, diseño, desarrollo, data, etc).
- Tomar decisiones que aseguren el impacto buscado, analizando métricas de uso y feedback de usuarios para realizar ajustes de alcance y cambios de rumbo.
- Llevar a cabo investigación generativa y evaluativa para detectar oportunidades de crecimiento y validar soluciones en etapas tempranas del desarrollo de producto.
- Alinear el trabajo con stakeholders, participando en la comunicación del estado, aprendizajes y resultados.
- Contribuir a la identificación de oportunidades con partners y equipos externos, aprendiendo a gestionar relaciones que aporten valor al producto.
Requisitos clave:
Habilidades y experiencia profesional
- Interés en la gestión de productos digitales, idealmente en sectores relacionados como video/audio on demand, apps móviles, plataformas OTT o B2C saas. Se valorarán formación previa o proyectos personales relacionados con este ámbito.
- Background en tecnología. Conocimientos técnicos para entender arquitecturas digitales y trabajar junto a equipos de desarrollo de software.
- Familiaridad en metodología de producto. Interés por **shape-up, visión crítica de las metodologías ágiles y flexibilidad para adaptarlas a un entorno diferente.
- Capacidad de trabajar en entornos cross-funcionales. Colaborar con ingeniería, diseño de producto, marketing, data, legal, CX, contenido, etc.
Habilidades analíticas
- Comprensión del negocio. Capacidad para entender una P&L básica y hacer proyecciones de impacto.
- Uso de herramientas de analítica de producto. Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Tableau, Looker, etc.
- Pensamiento basado en datos. Capacidad para definir KPIs, interpretar dashboards y tomar decisiones con base en datos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Modalidad de trabajo híbrido: 3 días en remoto + 2 días presenciales en nuestra oficina de Barcelona
- Horario flexible
- Jornada intensiva durante los meses de verano y cada viernes
- 23 días de vacaciones anuales + Vacaciones Extra (Filmin Days)
- Oportunidades de Formación
- Una bolsa de 1.440 € anuales para utilizar en beneficios flexibles (Seguro Médico, Restaurantes, Transporte…)
- Cheque Guardería (600€/anuales)
- Actividades/Eventos dentro y fuera de la oficina
- Suscripción a Filmin
Product Marketing Manager
18 nov.Michael Page
Madrid, ES
Product Marketing Manager
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Power BI Salesforce CMS Tableau
- Product Marketing Manager - English C1
- Higher education institution
¿Dónde vas a trabajar?
Higher education institution
Descripción
The Product Manager is responsible for developing the strategic plan and setting the product roadmap and championing the marketing plan for all programs, including new program introductions and enhancement to existing programs. The Product Manager plays a key leadership role in managing implementation of the strategic product roadmap and annual marketing plan; achieving enrollment, revenue and profitability targets for new and existing products; launching new products/initiatives; managing stakeholder relationships; and establishing metrics and processes for monitoring success.
- Lead development of the strategic plan, product marketing roadmap, and marketing plan for new program introductions; resource, manage, and support the prioritization and completion of projects with internal and external stakeholder
- Collaborate with the Academic and Admissions Teams to develop compelling, differentiated product messaging and positioning throughout the costumer journey
- Develop marketing and communications plans to effectively position programs in their respective markets.
- Create outstanding materials and collaborate in the development of high-performing marketing campaigns that contribute to increased sales pipeline and new customer acquisition
- Develop a deep understanding of relevant markets, including the competitive landscape, target segments, and student motivation and decision making; identify, recommend, and develop potential market opportunities based on this understanding and strategies for competitive differentiation
- Develop proactive, market-driven, actionable methods of identifying new product introductions or improvement opportunities for existing products using both internal data and external data
- Train Admissions team on our programs, the value propositions for each and their differential selling points
- Conduct market research to continually bring the voice of the market to the marketing strategies
- Supervise brand positioning and consumer insights, and communicate our vision and mission
- Translate brand elements into plans and go-to- market strategies
- Monitor market trends, research consumer markets and competitors' activities
- Align the company around the brand's direction, choices and tactics
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Degree in Marketing or a related field
- Proven working experience as Product Manager on Higher Education
- Proven ability to develop product marketing strategies and communicate recommendations to executives
- Experience in identifying target audiences and devising effective campaigns
- Excellent understanding of the full marketing mix
- Strong analytical skills partnered with a creative mind
- Outstanding communication skills
- Up-to-date with latest trends and marketing best practices
- Familiarity with CRM tools such as Salesforce or Zoho CRM.
- Experience with data analysis and visualization tools like Power BI, Tableau, or Google Analytics.
- Understanding of CMS platforms such as WordPress or Umbraco.
- Knowledge of digital advertising platforms such as Meta Ads Manager, Google Ads, Tiktok ads and LinkedIn Campaign Manager.
- A solid understanding of digital channels and the ability to analyze and report performance across platforms like Meta and Google is highly valued. The ideal candidate should be comfortable interpreting data from multiple sources to inform decisions and optimize performance throughout the funnel.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary range: 40.000 - 45.000€
KPMG España
Consultor/a de gestión de producto digital (IT)
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo Agile ITIL .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 7 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Estamos buscando un/a técnico/a informático junior con 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el rol de gestión de productos digitales. Buscamos una persona proactiva, con habilidades en comunicación, documentación y metodologías Agile, y una alta capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué podrás hacer?
Gestión de servicios de tecnología, propios y de terceros
Apoyo a la adopción de productos digitales y modelado de casos de uso
Apoyar en la gestión y desarrollo de productos tecnológicos.
Colaborar con diferentes equipos para asegurar la correcta implementación de proyectos.
Documentar procesos, procedimientos y especificaciones técnicas.
Participar en reuniones de seguimiento y planificación utilizando metodologías Agile.
Comunicar avances, desafíos y soluciones de manera efectiva.
Contribuir al mantenimiento y mejora continua de sistemas y aplicaciones.
¿Qué necesitas saber?
Título de técnico en informática o carrera afín.
Experiencia en gestión de productos tecnológicos.
Nivel de Ingles Intermedio - Alto
Conocimiento y experiencia en metodologías Agile.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Valorable conocimiento de ITIL, y específicamente gestión de niveles de servicio
Ubicación: Madrid - Modalidad: Hibrida
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.