¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.165Comercial y Ventas
913Informática e IT
820Adminstración y Secretariado
577Desarrollo de Software
533Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
494Educación y Formación
378Ingeniería y Mecánica
361Derecho y Legal
327Industria Manufacturera
326Marketing y Negocio
282Instalación y Mantenimiento
262Sanidad y Salud
191Arte, Moda y Diseño
162Diseño y Usabilidad
131Construcción
124Publicidad y Comunicación
100Contabilidad y Finanzas
98Recursos Humanos
83Turismo y Entretenimiento
82Hostelería
76Artes y Oficios
75Inmobiliaria
75Alimentación
74Atención al cliente
73Producto
58Cuidados y Servicios Personales
56Banca
33Seguridad
26Social y Voluntariado
21Energía y Minería
18Farmacéutica
14Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Gestión de productos
NuevaPar y escala
Vigo, ES
Gestión de productos
Par y escala · Vigo, ES
Análisis competitivo Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Liderazgo de equipos multidisciplinarios Para empresas (B2B) Estrategias de mercado Investigación de mercado Analítica Venta al por mayor
We are hashtag
#HIRING hashtag
#OportunidadLaboral
Únete a nuestro equipo como Responsable de Planificación Comercial y Canal Wholesale.
¡Aplica hoy o comparte esta publicación con tu red! Envía tu CV a [email protected]
En Par y escala buscamos una persona apasionada por la moda, que combine visión estratégica, sensibilidad comercial y pensamiento analítico para liderar y escalar nuestro canal mayorista. Este rol híbrido integra la gestión de cuentas B2B con la planificación financiera, el análisis de rentabilidad y la definición de estructuras de compra por colección.
La persona ideal será capaz de leer la marca desde el producto y el mercado, gestionar relaciones sólidas con tiendas y distribuidores, y tomar decisiones basadas en datos para maximizar el rendimiento por canal, colección y categoría. Este rol se ubica en el cruce entre dirección comercial y planificación, colaborando de forma estrecha con diseño, producción y dirección para acompañar el crecimiento de Par y escala con orden, sensibilidad y criterio.