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TÉCNICO - COMERCIAL – COMUNIDAD VALENCIANA La Empresa y el grupo: Empresa familiar creada en Suiza en 1977, el grupo HIFI FILTER es el líder europeo de la filtración con un amplio catálogo de más de 60.000 referencias, ofreciendo las mejores...

TÉCNICO - COMERCIAL – COMUNIDAD VALENCIANA


La Empresa y el grupo:


Empresa familiar creada en Suiza en 1977, el grupo HIFI FILTER es el líder europeo de la filtración con un amplio catálogo de más de 60.000 referencias, ofreciendo las mejores soluciones técnicas a numerosos clientes del sector industrial y móvil.


HIFI FILTER en cifras:


30 000 referencias almacenadas disponibles en Francia


40 000 m² de almacenamiento en Europa


Más de 800 especialistas a su escucha


Personal cualificado multilingüe para responder a las solicitudes procedentes del mundo entero


14 catálogos multilingües que cubren las siguientes gamas:


Obras públicas - Camiones/Autobuses - Agrícola - Zonas Verdes - Automóviles - Manutención - Marina - Motos/Quads - Remontes - Altos resultados


INDUSTRIA: Hidráulica - Aire Comprimido – Ventilación y Clima – Captación de Polvo


El grupo dispone de filiales en 9 países y entrega su material en más de 160 países, emplea en la actualidad más de 800 personas en 9 países incluyendo España donde ya somos más de 45 colaboradores.


La sede española está ubicada en Alcalá de Henares (Madrid) y Calafell (provincia de Tarragona).


Con el fin de acompañar el desarrollo de la filial española y reforzar nuestra expansión en el territorio nacional, buscamos a un(a) TÉCNICO-COMERCIAL para la Comunidad Valenciana.


El candidato coordinará sus acciones comerciales con las actividades de los siguientes departamentos: Producto (Técnico), Aprovisionamiento, Marketing, Logística, Facturación y Atención al Cliente.


El candidato(a) buscado(a):


Debe ser una persona práctica, con una gran capacidad de adaptación y una fuerte argumentación.


Tener una verdadera orientación y un sentido de servicio al cliente.


Ser capaz de asumir los típicos picos de demanda y por lo tanto de trabajo que pueden surgir durante la ejecución del proyecto.


Ser una persona dinámica y con excelentes habilidades interpersonales.


Tener disponibilidad para prestar un servicio de calidad a los clientes.


Ser capaz de trabajar en un entorno de alto rendimiento.


Tener experiencia en el sector y ser una persona de terreno con una significativa experiencia en la comercialización de productos y una sólida red de proveedores y socios/clientes.


La persona seleccionada llevará a cabo el plan de prospección de la central española y su estrategia de desarrollo comercial en la zona adjudicada.


Se encargará también del seguimiento comercial de los distribuidores, clientes utilizadores finales de industria y de maquinaria, así como fabricantes de maquinaria y otros perfiles identificados como prioritarios.


Si usted sabe combinar la diplomacia y la orientación a los resultados, su perfil es lo que estamos buscando.


Otras informaciones:


El dominio de Microsoft Office por parte de los candidatos es una obligación ya que la empresa utiliza todas las herramientas de la plataforma.


Conocer Microsoft Dynamics D365 a nivel de usuario es un plus ya que la empresa utiliza este ERP.


Para candidatarse para este proyecto, debe ser capaz de demostrar que tiene experiencias significativas previas en un proyecto similar.


Además, tener una fuerte capacidad de negociación y de resolución de problemas para atender a las necesidades de los clientes es fundamental.


Tener experiencia con empresas de ventas de suministros industriales sería un plus.


Formación técnica y conocimientos de filtración son valorables.


Fluidez en español es esencial y fluidez en otros idiomas es deseable.


Detalles de la colaboración:


Fecha prevista para la contratación: Inmediata.


Misión: Enfoque en la apertura de nuevas cuentas y desarrollo de cuentas existentes en la región adjudicada a través de actividades comerciales y apoyo a las áreas de Producto, Aprovisionamiento, Marketing, Comercialización, Logística, Facturación y Atención al Cliente.


Modalidad: Contrato indefinido.


Periodo de pruebas: 2 meses


Remuneración: Sueldo bruto fijo anual competitivo + sueldo variable según resultados (bonus trimestrales + comisiones mensuales).


Carga horaria: 40 horas semanales / 8 horas diarias / 4 días de actividad sobre el terreno + 1 día de teletrabajo, reuniones comerciales y formación técnica continuada.


Convenio Colectivo: Comercio del Metal de Madrid.


Vacaciones: 22 días laborales por año + 5,75 días laborales de jornada efectiva excesiva = casi 30 días laborales de descanso anual este año.


Permisos: Día de mudanza, 8 horas de asuntos propios, 12 horas de visita (o acompañamiento familiar) a médico de cabecera, 16 horas de visita a médico especialista y otros permisos del convenio correspondiente y del estatuto de los trabajadores.


Herramientas de trabajo: coche, ordenador y accesorios, teléfono móvil y EPI´s.


Los detalles de la propuesta pueden obtenerse mediante una entrevista privada.


Si su perfil se reconoce en este proyecto y desea colaborar con nuestro grupo internacional, envíenos su candidatura cuanto antes y únase a un equipo dinámico y amigable.

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