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¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de...
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Acierta, TH Mantenimiento, SPV, Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental y CaserVet.

¿Qué Buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar, en el negocio de hospitales, 2 Auxiliares Administrativos/as enturno de NOCHES para el Departamento de Admisiones de nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

Dependiendo de la responsable de admisiones su misión será integrar los contactos y movimientos asistenciales de todos los pacientes en el hospital y en su área de atención especializada. Entre sus funciones están:

  • Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones.
  • Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos acorde a los protocolos establecidos.
  • Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.
  • Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.
  • Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
  • Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
  • Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
  • Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
  • Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
  • Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus clientes.
  • Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
  • Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
  • Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.
  • Otras funciones que le sean asignadas.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato Indefinido a jornada completa
  • Turnos en horario de noche de 22.00 a 8.00
  • Incorporación prevista a partir del 1 de diciembre de 2025.


Requisitos:

  • Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
  • Manejo de Excel.
  • Valorable CFG medio/superior o Bachiller.


Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!

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