Somos una cadena hotelera vacacional líder en nuestro segmento, con 1400 habitaciones en Hoteles en propiedad de 4* en Mallorca, y una fuerte apuesta por desarrollar nuestros propios canales de venta con el soporte de un departamento de TI avanzado. Formamos un equipo unido y orientado al éxito.
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a una persona líder con habilidades de comunicación, con el foco puesto en el cliente y en las nuevas tecnologías como herramienta de análisis y de trasmisión de nuestros valores, con capacidad de análisis de la demanda presente y futura de nuestros clientes. Buscamos un profesional con creatividad, iniciativa, capacidad de análisis y dinamismo.
Objetivos del puesto (ubicado en las oficinas centrales):
- Definir la estrategia comercial de la cadena y de los diferentes hoteles en función de su posicionamiento y segmentación de clientes.
- Responsable de la contratación anual y apertura de nuevos canales de ventas.
- Definir y ejecutar la estrategia de revenue management de los distintos hoteles.
- Anticipar y analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia.
- Definir la estrategia de marketing y comunicación y supervisar su ejecución por la dirección de marketing.
- Preparar los presupuestos anuales del departamento con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.
- Definir e implementar el plan de ventas anual detallando las acciones para cada segmento / cliente, priorizando la venta directa.
- Asistencia a ferias específicas del sector. Networking.
- Seguimiento de las ventas y cumplimiento de los objetivos.
- Elaboración de informes de producción y estadísticas para informar a la dirección.
- Liderar y motivar al equipo de Comercial.
Requisitos:
-Titulación académica acorde con los objetivos.
- Experiencia mínima de 5 años en el departamento de revenue / comercial de hoteles.
- Experiencia en hoteles vacacionales / Resorts.
- Grandes conocimientos y experiencia en Revenue management.
- Dominio de herramientas de RMS, CRM y BI.
- Nivel de inglés alto. Muy valorable buen nivel de alemán.
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