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Manager de compra y venta de materiales
KL2B · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Para empresas (B2B) Proceso de ventas Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Abastecimiento estratégico Compraventa
En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de suministro de mercancías. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.
Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para la gestión del aprovisionamiento en proyectos de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido, proponiéndoles soluciones especializadas y a medida tanto a nivel nacional como internacional.
Finalidad de la actividad:
Dirigir y gestionar la línea de negocio de Tradistic en KL2B para lograr los objetivos de negocio y garantizar las operaciones de la línea y la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
- Desarrollo de negocio:
o Planificar y desarrollar la estrategia comercial de la línea de negocio, definiendo objetivos comerciales y plan de prospección.
o Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio.
o Prospectar y contactar a clientes potenciales.
o Negociar los términos y condiciones de los contratos con clientes potenciales.
- Gestión de operaciones:
o Supervisar y coordinar las operaciones de compra y venta de materiales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
o Identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
o Mantener y reforzar las relaciones con clientes actuales.
- Liderazgo de equipos:
o Dirigir y motivar al equipo encargado de realizar las operaciones de la línea de negocio.
o Analizar las necesidades y recursos (humanos, técnicos, formativos, etc.)
Requisitos:
- Conocimientos comercio internacional y tareas de compra-venta.
- Experiencia en las tareas descritas.
- Capacidad de planificación a medio y largo plazo.
- Inglés (Negociación).
- Valorable Francés.
Competencias clave:
- Orientación al cliente.
- Visión de negocio.
- Capacidad Resolutiva.
- Iniciativa.
- Comunicación eficiente.
- Liderazgo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Cobro de bonus semestral por cumplimiento de objetivos.
- Trabajo híbrido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en julio y agosto.