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En Tiryaq Medical Group buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo. La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones...
En

Tiryaq Medical Group

buscamos incorporar a un/a

Asistente de Dirección

para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.

La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.

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Responsabilidades Principales

Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).

Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.

Gestión de viajes y logística nacional e internacional.

Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.

Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.

Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.

Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.

Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.

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Requisitos

Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).

Inglés intermedio-alto.

Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.

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Ubicación

Calle Gobelas, 21 (Madrid)

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Horario

Jornada completa, de lunes a viernes, con

flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir

Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!

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