- KAEFER Servicios Industriales, S.A.U. es una empresa internacional, con presencia en España desde 1.969, que tiene por el objeto el montaje industrial de todo tipo de aislamiento y otras actividades asociadas, con implantación en todo el mundo. En España, nuestras oficinas centrales están en Bilbao, aunque mantenemos delegaciones en diferentes regiones. KAEFER tiene como actividad principal el suministro e instalación de todo tipo de soluciones de aislamiento, andamios y pintura industrial, para instalaciones industriales, navales y de construcción.
Desde KAEFER, líder global en servicios industriales, buscamos talento excepcional para unirse a nuestro equipo en Bilbao como Especialista en Soporte y Gestión de Aplicaciones IT.
El principal objetivo es gestionar y coordinar eficazmente las aplicaciones internas y externas de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento, integración, mantenimiento y desarrollo. También debe garantizar que las aplicaciones soporten los procesos empresariales, optimizando su rendimiento y asegurando un servicio de calidad para todas las áreas implicadas.
Las principales funciones del puesto incluyen:
- Documentación de los procesos, procedimientos, y guías relacionados con su ámbito de responsabilidad.
- Gestionar las distintas aplicaciones, principalmente SAP B1, con el fin de asegurar la correcta implantación, administración, operación, mantenimiento y soporte de las mismas de forma eficiente y proveyendo un servicio adecuado.
- Gestionar y coordinar con proveedores externos el desarrollo de los proyectos y servicios vinculados con las aplicaciones de KAEFER.
- Integración de los servicios de KAEFER Iberia y las aplicaciones tanto internas como externas.
- Gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones, asegurando la calidad y el mínimo impacto de las nuevas implantaciones mediante el control de las versiones y sus despliegues.
- Analizar y detectar las necesidades de las distintas áreas, trasladándolas a los requerimientos técnicos adecuados para su desarrollo en SAP B1 y otras aplicaciones de terceros. Gestión y coordinación de proyectos dentro de su ámbito de responsabilidad.
- Proporcionar soporte en la resolución de incidencias de nivel 1 y nivel 2.
Las necesidades del puesto, requieren de una persona con:
- Experiencia demostrada de al menos 3 años en posiciones similares.
- Formación Académica: Ingeniería o Grado Superior FP II en Informática.
- Nivel de inglés mínimo: B2.
- Experiencia en análisis, diseño funcional y diseño técnico de aplicaciones y
- desarrollos (Preferiblemente con SAP B1).
- Experiencia en integraciones de aplicaciones vía Webservice/API.
- Experiencia con entornos de SQL Server.
- Certificaciones ITIL.
- Capacidad para coordinar y gestionar a proveedores externos (servicios,
- integraciones, desarrollo,…).
- Excepcionales aptitudes para la resolución de problemas y capacidad para
- trabajar bajo presión.
- Excelentes dotes de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de gestión y organización para cumplir los plazos establecidos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y proactiva
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Bizkaia
Academia de Oposiciones SEIKO
Durango, ES
Cantabria Labs
Bilbao, ES
NA
Iurreta, ES
Caser Residencial
Bilbao, ES
NA
Leioa, ES
NA
Zamudio, ES
Carretillero/a
8 may.NA
Abadiño, ES
Mozo/a de almacén
7 may.NA
Etxebarri, ES
NA
Artzentales, ES
NA
Ermua, ES