Sobre la Empresa: ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha! ✨ Somos una joven y dinámica empresa de Kombucha líder en España (y muy probablemente en Europa). Tenemos como objetivo crear un...

Sobre la Empresa:

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha! ✨ Somos una joven y dinámica empresa de Kombucha líder en España (y muy probablemente en Europa). Tenemos como objetivo crear un impacto positivo en el mundo 🌎💪. Buscamos personas que quieran apostar por su crecimiento personal y el de nuestra compañía 📈. Si te apasiona el proyecto, ¡te queremos en nuestro equipo!💗🙌


Sobre el rol:

El/la Social Media Manager será la persona encargada de gestionar y hacer crecer la presencia digital de Komvida en redes sociales y plataformas online a través del crecimiento orgánico y publicidad digital, asegurando una comunicación efectiva y atractiva con la audiencia objetivo. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha!


👇Tu día a día: reportando directamente a la CMO, te encargarás principalmente de:


📱Gestión de Redes Sociales y Contenido:

● Desarrollar y ejecutar la estrategia de redes sociales en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok.

● Crear y publicar contenido de manera consistente y planificada.

● Identificar oportunidades para involucrarse en conversaciones clave dentro del sector de bebidas y temas relevantes para la marca.

● Monitorear la actividad diaria en las plataformas sociales, respondiendo a comentarios y mensajes directos.


💸Paid Media.

Desarrollar y ejecutar una estrategia de medios pagados que abarque tanto campañas de awareness como de conversión.

Administrar y optimizar el presupuesto.

Diseñar y optimizar campañas en múltiples canales.


💡Innovación y Creatividad.

Proponer y ejecutar iniciativas creativas para aumentar la participación de la comunidad.

Explorar nuevas plataformas emergentes y oportunidades digitales que puedan ampliar la presencia de la marca.


📈 Análisis y Reportes.

Analizar métricas clave de rendimiento en redes sociales (seguidores, engagement, alcance, clics, conversiones) y paid media (CTR, CPA, CPC).

Realizar informes de desempeño de las campañas en redes sociales y paid media.


🎯Requerimientos del puesto:

● Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad o similar.

● Experiencia profesional de 3 años en un puesto similar.

● Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.

● Persona analítica, creativa y con capacidad para trabajar en equipo.

● Conocimiento de herramientas de análisis de redes sociales y de plataformas de medios pagados.


📍Lugar del puesto de trabajo: Madrid

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