Sobre la Empresa:
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha! ✨ Somos una joven y dinámica empresa de Kombucha líder en España (y muy probablemente en Europa). Tenemos como objetivo crear un impacto positivo en el mundo 🌎💪. Buscamos personas que quieran apostar por su crecimiento personal y el de nuestra compañía 📈. Si te apasiona el proyecto, ¡te queremos en nuestro equipo!💗🙌
Sobre el rol:
El/la Social Media Manager será la persona encargada de gestionar y hacer crecer la presencia digital de Komvida en redes sociales y plataformas online a través del crecimiento orgánico y publicidad digital, asegurando una comunicación efectiva y atractiva con la audiencia objetivo. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a contribuir al bienestar de las personas kombucha a kombucha!
👇Tu día a día: reportando directamente a la CMO, te encargarás principalmente de:
📱Gestión de Redes Sociales y Contenido:
● Desarrollar y ejecutar la estrategia de redes sociales en plataformas como Instagram, Facebook, TikTok.
● Crear y publicar contenido de manera consistente y planificada.
● Identificar oportunidades para involucrarse en conversaciones clave dentro del sector de bebidas y temas relevantes para la marca.
● Monitorear la actividad diaria en las plataformas sociales, respondiendo a comentarios y mensajes directos.
💸Paid Media.
● Desarrollar y ejecutar una estrategia de medios pagados que abarque tanto campañas de awareness como de conversión.
● Administrar y optimizar el presupuesto.
● Diseñar y optimizar campañas en múltiples canales.
💡Innovación y Creatividad.
● Proponer y ejecutar iniciativas creativas para aumentar la participación de la comunidad.
● Explorar nuevas plataformas emergentes y oportunidades digitales que puedan ampliar la presencia de la marca.
📈 Análisis y Reportes.
● Analizar métricas clave de rendimiento en redes sociales (seguidores, engagement, alcance, clics, conversiones) y paid media (CTR, CPA, CPC).
● Realizar informes de desempeño de las campañas en redes sociales y paid media.
🎯Requerimientos del puesto:
● Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad o similar.
● Experiencia profesional de 3 años en un puesto similar.
● Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
● Persona analítica, creativa y con capacidad para trabajar en equipo.
● Conocimiento de herramientas de análisis de redes sociales y de plataformas de medios pagados.
📍Lugar del puesto de trabajo: Madrid
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