Descripción:
En nuestra empresa, líder en el sector de la consultoría de estrategia y operaciones, estamos en búsqueda de un perfil administrativo/a para integrarse en nuestro equipo de Operaciones en una plataforma de venta online. Buscamos a una persona organizada y ordenada, que se encargará de diversas tareas relacionadas con el control y seguimiento de pedidos, gestión operativa con el operador logístico, atención al cliente, entre otras responsabilidades.
Responsabilidades:
· Control y seguimiento de los pedidos diarios recibidos en la plataforma.
· Gestión de incidencias relacionadas con los pedidos.
· Propuesta de mejoras para optimizar procesos.
· Coordinación operativa con el operador logístico.
· Análisis y control de la facturación mensual de logística.
· Elaboración de reportes mensuales.
· Control de los pagos a proveedores dentro de la plataforma.
· Brindar servicio de atención al cliente.
Requisitos:
· Estudios mínimos recomendados: Grado en Comercio y Marketing.
· Experiencia mínima: Al menos 1 año en funciones similares.
· Idiomas requeridos: euskera - Nivel Intermedio.
· Serán valorados conocimientos en entorno ecommerce.
Competencias:
· Proactividad y capacidad de organización.
· Ganas de aprender y trabajo en equipo.
· Habilidad para trabajar de manera creativa y analítica.
· Contribución al buen ambiente laboral.
· Capacidad para gestionar y priorizar el trabajo de manera ordenada.
· Perfil orientado a la atención al cliente.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Bizkaia
NA
Iurreta, ES
Administración de Personal
11 may.Robert Walters
Bilbao, ES
Tusclasesparticulares
NA
NA
Ermua, ES
Administrativo/a
9 may.Maza Fisioterapia Osteopatia
Bilbao, ES
Administrativo/a Contable
8 may.NA
Getxo, ES
Administrativo/a Contable
3 may.NA
Erandio, ES
Administrativo/a de obra
25 abr.NA
Zamudio, ES