Excel Office

¿Te consideras una persona organizada, analítica, metódica y aportas experiencia en puestos de administración? Si buscas un proyecto profesional en una empresa consolidada, que te aporte estabilidad, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa! En...

¿Te consideras una persona organizada, analítica, metódica y aportas experiencia en puestos de administración? Si buscas un proyecto profesional en una empresa consolidada, que te aporte estabilidad, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

En tu día a día te encargarás de: 

-Contabilidad, facturación y cierres contables mensuales

-Facturación de alquileres y gastos.

-Trámites administrativos de altas de sociedades, poderes, etc.

-Control de tesorería y pagos.

-Presentación de impuestos.

-Depósito de cuentas.

-Mantenimiento de todos los datos en el sistema de gestión.

-Gestión fiscal, contable y administrativa de la empresa


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué necesita la empresa de ti?
Formación en administración y dirección de empresas, economía y/o similar.
Experiencia de 3 años realizando las funciones descritas, se valorará haber trabajado en asesorías, gestorías y/o notarías.
Experiencia trabajando con en el sistema de gestión SAP
Habituado/a a trabajar con herramientas Office (nivel alto de excel).
Persona organizada, con orientación al detalle y buenas habilidades de interlocución

¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directa por empresa y atractivas condiciones sociolaborales:
-Jornada de trabajo que ofrece flexibilidad.
- Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva.
- Salario competitivo en función de experiencia.
Si quieres formar parte de este proceso y ser la persona seleccionada, ¡no dudes en inscribirte!

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