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València, ES
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
CuldeSac™ · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Illustrator Campañas Adobe InDesign Marketing off line Contenido online Adobe Lightroom Habilidades laborales Office InDesign
Fundado en 2002, Culdesac es un estudio creativo reconocido internacionalmente por su enfoque innovador en el diseño y arquitectura comercial. Con un equipo que fusiona diseño industrial y arquitectura, nuestro estudio se ha destacado por transformar el ADN de las marcas en experiencias arquitectónicas que capturan la esencia de la innovación y la conexión humana.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Buscamos un Responsable de Comunicación y Marketing que comparta nuestra pasión por la arquitectura y el diseño. Este rol es clave para liderar nuestra estrategia de comunicación, conectando nuestro trabajo creativo con nuestra comunidad global y clientes potenciales.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing y comunicación que reflejen la visión y el enfoque innovador de Culdesac.
- Gestionar y producir contenido multimedia de alta calidad para diversas plataformas digitales y físicas.
- Supervisar y mejorar la presencia digital e impresa del estudio para maximizar su visibilidad y impacto.
- Colaborar estrechamente con medios y otros actores relevantes del sector para promover nuestros proyectos y visión.
- Monitorear y analizar el desempeño de las estrategias de comunicación para optimizar las campañas continuamente.
- Elaborar el calendario de eventos de empresa y el guión de comunicaciones.
- Gestión del equipo para la producción de contenidos.
PERFIL IDEAL:
- Profesional con formación en Arquitectura y estudios adicionales en Marketing y/o Comunicación, o formación en Periodismo/ Comunicación/ Marketing con experiencia específica en el sector de diseño y arquitectura.
- Dominio del inglés, con capacidad para comunicarse eficazmente en entornos internacionales.
- Experiencia demostrable en la creación y gestión de estrategias de comunicación en sectores creativos.
- Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación y gestión de proyectos.
HABILIDADES TÉCNICAS
- Conocimiento de Paquete Adobe (Ilustrator, Lightroom InDesign)
- Conocimiento de plantillas de contenidos (Wordpress, Sitecore, etc)
- Conocimientos de herramientas de comunicación interna Slack o similares.
- Inglés a nivel avanzado
- Conocimiento de Microsoft Office 365
COMPETENCIAS
- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita
- Alta orientación al detalle
- Capacidad de organización
- Capacidad de trabajo en equipo
BENEFICIOS
- Un entorno dinámico que desafía tus convenciones y estimula tu lado más creativo, dentro de una firma creativa referente en su sector.
- Incorporación inmediata
- Formación continua a través de talleres internos y externos.
- Plan de carrera y oportunidades de crecimiento profesional.
- Bonus, dietas y complementos.
- Flexibilidad horaria y conciliación vida personal y laboral.
¿POR QUÉ CULDESAC?
Trabajar en Culdesac significa ser parte de un colectivo que desafía los límites del diseño y la arquitectura. Ofrecemos un ambiente colaborativo donde la innovación y la creatividad son la base de todo lo que hacemos, permitiéndote crecer profesionalmente y hacer una diferencia tangible en la industria.
Gerente de Fundación
19 abr.GRUPO1844
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Gerente de Fundación
GRUPO1844 · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estrategia Marketing Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Coaching Redacción de subvenciones Captación de fondos Filantropía
En Grupo 1844, empresa pionera en transporte terrestre de viajeros en las islas Canarias, buscamos una persona para incorporar a la Fundación Nos Movemos como "Gerente".
Responsabilidades:
- Establecer y dirigir la estrategia de la organización, según su misión y visión. Planificación a largo plazo, la definición de metas y objetivos, y la toma de decisiones estratégicas para cumplir con la misión de la fundación.
- Supervisar y coordinar los programas y proyectos de la fundación incluyendo el desarrollo de nuevos programas, la evaluación de impacto, la asignación de recursos y la supervisión del progreso de las iniciativas existentes.
- Supervisar el presupuesto y las finanzas de la fundación, incluida la recaudación de fondos, la gestión de inversiones, la elaboración de informes financieros y el cumplimiento de las normativas fiscales y legales.
- Trabajar en el crecimiento y la sostenibilidad de la fundación identificando nuevas fuentes de financiamiento, establecer alianzas estratégicas con otras organizaciones, y desarrollar estrategias para aumentar el impacto y la influencia de la fundación.
- Evaluar el desempeño de la fundación en relación con sus objetivos y metas monitoreando el impacto de los programas, realizar evaluaciones periódicas y garantizar la transparencia y la rendición de cuentas ante los donantes y la comunidad en general.
Requisitos:
- Titulación universitaria académica en áreas de economía social, administración de organizaciones sin ánimo de lucro, ciencias sociales y/o humanidades.
- Se valorará título de postgrado en áreas de cooperación al desarrollo.
- Experiencia en roles de liderazgo o gestión en organizaciones sin ánimo de lucro.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Gestionar una fundación en pleno crecimiento e impulsar nuevos proyectos.
- Liderar un equipo joven, dinámico y proactivo
- Salario competitivo.
- Horario: L-V de 08:00 - 16:00h.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Online Zebra
Prácticas de redacción de contenido semipresencial
Online Zebra · Madrid, ES
Teletrabajo Google Ads SEO
Somos una agencia de marketing online certificada por Google Partners. Estamos especializados en la gestión de campañas de Google Ads, SEO y SMM. Si tienes ganas de demostrar tu valía y crecer, puede que esto te interese:
Buscamos una persona en prácticas para incorporarse a nuestro equipo como redactor/a de contenidos:
Entre las tareas a realizar están:
- Redacción de artículos optimizados para SEO (Se dará formación).
- Publicación de artículos en WordPress
- Contacto externo con medios online y bloggers para link building (Se dará formación).
Buscamos:
- Estar cursando o estudiando máster o estudios relacionados (Periodismo, comunicación, publicidad, filología...).
- Habilidades de redacción.
- Buen manejo de Internet y herramientas de ofimática.
- La vacante es semipresencial con un día de trabajo en la oficina pero se requiere residir en la Comunidad de Madrid.
Ofrecemos:
- Retribución económica de 500 Euros al mes.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de convenio mediante curso pagado por la empresa.
- Formación a cargo de la empresa.
- Modelo de trabajo hibrido con 1 día de trabajo en la oficina y 4 teletrabajo.
- Jornada reducida en verano.
ClickSEM Agencia Google Partner Premier
Estepona, ES
Especialista en posicionamiento web
ClickSEM Agencia Google Partner Premier · Estepona, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Optimización de las redes sociales (SMO) SEO Análisis web Redacción para la optimización en motores de búsqueda Investigación de palabras clave SEO off page Link building o construcción de enlaces CSS HTML Excel
En ClickSEM Google Partner Premier buscamos especialista SEO para nuestra oficina de Estepona (Málaga) con experiencia trabajando en agencia o in-house de al menos 2 años.Trabajarás en la parte operativa y reportarás directamente a tu Responsable.
Tus tareas principalmente serán:
- Estudio, selección y seguimiento de Keywords.
- Planificación estratégica de acciones a realizar (creación de nuevos contenidos, optimización de contenidos, optimizaciones WPO, etc).
- Benchmark de la competencia.
- Selección de medios para campañas de Linkbuilding.
- Análisis y mejoras On-Page del sitio web.
- Corrección de errores SEO técnicos en páginas web.
- Elaboración de informes y documentos explicativos para el cliente de forma mensual.
Herramientas que debes conocer en detalle:
- Search Console.
- Screaming Frog.
- Semrush / Ahrefs (o similar).
- Excel / Spreadsheets.
- Wordpress con Elementor, Divi o Visual Composer.
- Lenguaje de etiquetas HTML y CSS.
Extras deseables y valorados positivamente:
Valoraremos positivamente si tienes experiencia con GA4, Looker Studio o Norton, o cualquier otro software que pueda ayudarnos a ser mejores en nuestro día a día y ofrecer más valor a nuestros clientes.
Requisitos:
+ 2 años de experiencia en SEO.
Haber trabajado en Agencia anteriormente o departamento de marketing.
Persona proactiva y resolutiva
Ganas de crecer profesionalmente
Con inquietud por seguir aprendiendo
Resiliente y pragmática
Jornada de 40h semanales con horario de 8.3h a 17h de Lunes a Jueves. Y de 8 a 16 horas los Viernes.
Trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Estepona (Málaga)
Prácticas de marketing
9 abr.Keller Williams CPI Gestión Inmobiliaria
València, ES
Prácticas de marketing
Keller Williams CPI Gestión Inmobiliaria · València, ES
Marketing digital Resolución de problemas Marketing de redes sociales Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social
Estamos llevando a cabo un proceso de selección de un BECARIO/A para nuestro departamento de Marketing.
¿Qué funciones realizaras?
- Gestión de RRSS (instagram, facebook, tiktok).
- Automatización y creación de newsletters.
- Asistencia en diseño y planificación de eventos profesionales.
OFRECEMOS
La posibilidad de hacer practicas formativas a partir de 3 meses (ampliable) con un horario flexible (4-6h) con la oportunidad de participar en el crecimiento nacional de una compañía con reconocimiento mundial. ¡Tienes la oportunidad de dejar tu huella y aportar valor añadido! Estarás junto con un equipo joven y dinámico dispuesto a enseñarte y ayudarte con todas aquellas dudas que te vayan surgiendo. PRÁCTICAS NO REMUNERADAS.
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¡Queremos conocerte!