¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
988Informática e IT
901Comercial y Ventas
895Adminstración y Secretariado
644Desarrollo de Software
473Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
463Educación y Formación
403Ingeniería y Mecánica
386Derecho y Legal
315Industria Manufacturera
307Marketing y Negocio
260Instalación y Mantenimiento
223Diseño y Usabilidad
209Sanidad y Salud
167Publicidad y Comunicación
111Construcción
110Hostelería
100Artes y Oficios
98Contabilidad y Finanzas
76Arte, Moda y Diseño
74Recursos Humanos
66Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
52Alimentación
48Cuidados y Servicios Personales
48Producto
43Seguridad
42Banca
28Farmacéutica
25Social y Voluntariado
19Energía y Minería
9Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Dicampus
Gijón, ES
Pedagogo/a en proyectos de elearning y formación
Dicampus · Gijón, ES
.
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning, a la tutorización de proyectos formativos y a la asesoría de los/as alumnos/as.
Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestra estructura de tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar proyectos de formación
- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales orientados a gestión de proyectos elearning, a la tutorización de proyectos formativos y a la asesoría de los/as alumnos/as.
Seleccionamos varios perfiles con experiencia en el campo formativo online, para reforzar nuestra estructura de tutorización.
Los/as profesionales que incorporemos trabajarán en la gestión y dinamización de acciones formativas y la atención y seguimiento del alumnado.
Buscamos profesionales con una clara orientación al cliente, buscando la excelencia del servicio a nuestros alumn@s
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar proyectos de formación
- Realizar el asesoramiento formativo a nuestros alumnos/as
- Asesorar y gestionar las incidencias o consultas
- Gestionar todo el proceso formativo en la plataforma de formación
- Garantizar la buena atención al cliente
- Mecanizar en las herramientas informáticas la información necesaria
- Gestionar la documentación asociada a todo el proceso
- Mantener un contacto activo con el resto de departamentos de la compañía para una gestión óptima de los proceso.
- Buen manejo de las herramientas tecnológicas que den soporte a las acciones formativas.
- Gestión de proyectos de formación presencial y/o elearning
- Competencias digitales vinculadas a la formación elearning
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas vinculadas a la formación, por ejemplo en Moodle
- Experiencia en atención al cliente y/o tutorización y atención del alumnado
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Capacidad para el trabajo en equipo
Community Manager- Palma de Mallorca
26 sept.Dicampus
Gijón, ES
Community Manager- Palma de Mallorca
Dicampus · Gijón, ES
.
Descripción
En Dicampus buscamos un Community Manager para la cobertura de un evento en Palma de Mallorca
- Desde: 5 de noviembre de 2025
- Hasta: 7 de noviembre de 2025
- Grabación del evento
- Captación de imágenes
- Realización de entrevistas
- Generación de una noticia web diaria
- Realización de comunicaciones a través de RRSS
En Dicampus buscamos un Community Manager para la cobertura de un evento en Palma de Mallorca
- Desde: 5 de noviembre de 2025
- Hasta: 7 de noviembre de 2025
- Grabación del evento
- Captación de imágenes
- Realización de entrevistas
- Generación de una noticia web diaria
- Realización de comunicaciones a través de RRSS
Experiencia previa en las tareas a realizar.
Residencia en Palma de Mallorca.
">
Experiencia previa en las tareas a realizar.
Residencia en Palma de Mallorca.
Dicampus
Gijón, ES
Administrativo/a: captación de alumnos y gestión documental
Dicampus · Gijón, ES
. Office Excel Word
Descripción
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestión documental en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica
Desde Dicampus estamos en búsqueda de profesionales de la rama administrativa que se incorporen a nuestro equipo de captación y gestión documental en nuestra sede de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serán:
- Captación y gestión de leads dentro del departamento de captación y orientación del alumnado
- Recepción, atención de la centralita, visitas y filtrado de llamadas
- Gestión y archivo de documentación
- Funciones administrativas de soporte en general.
- Formación Profesional Grado Superior
- Buen manejo de la suite Microsoft Office (Word, Power Point y Excel)
- Persona resolutiva, proactiva, polivalente y autónoma.
- Experiencia en atención telefónica