Excel

¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de...
¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?

¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?

Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.

Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:

- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento
-Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).

Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.

¿Te sumas a este reto?

Requisitos
- Sólo deberás aportar formación relacionado de administración de grado medio o superior.
- Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores/as.
- Usuario intermedio o avanzado de Excel (Uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras)

¿Qué ofrecemos?
- Se trata de una posición estable y directamente por empresa.
- Tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
- Salario de 26.000 - 27.000 € brutos anuales (valorando un salario superior en función de los conocimientos/experiencia en el sector)
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

TEMPS

Franqueses del Vallès, Les, ES

En TEMPS , contamos con más de 30 años de experiencia en la contratación y puesta a disposición de trabajadores. Somos...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Quieres empezar tu trayectoria en el departamento de contabilidad? Tus funciones serán: -Contabilizar facturas...

NA

Granollers, ES

¿Tienes experiencia en almacén, manejo de carretilla y buscas un empleo estable? ¡Esta oportunidad es para ti! Una...

Adecco Permanent Recruitment

Castellbisbal, ES

¿Te apasiona el mundo de la logística y te consideras una persona organizada, resolutiva y con habilidades para gestionar...

AvanJobs

Barcelona, ES

Estamos buscando Auxiliar Administrativa/o para una A dministración de fincas que forma parte de un grupo empresarial con...

inmho

Barcelona, ES

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.

NA

Cabrera de Mar, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

Veolia España

Descripción del empleo En Veolia España buscamos incorporar un/a Administrativo/a de personal reportando a la Responsable...

RAS España

Mataró, ES

Desde la oficina RAS INTERIM MATARÓ seleccionamos ADMINISTRATIVO/A DE SOSTENIBILIDAD para empresa del sector INDUSTRIAL...

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia como en el área de Administración y has trabajado con SAP o otro ERP? ¿Buscas un proyecto profesional...