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¿Te consideras una persona con liderazgo y autoridad? ¿Tienes don de gentes, eres una persona organizada y has trabajado en atención al cliente? Las funciones principales del puesto son las siguientes: -Realizar llamamientos del personal según las...
¿Te consideras una persona con liderazgo y autoridad? ¿Tienes don de gentes, eres una persona organizada y has trabajado en atención al cliente?

Las funciones principales del puesto son las siguientes:

-Realizar llamamientos del personal según las necesidades de la empresa.
-Mantener registros precisos de asistencia y horarios del personal.
-Asistir en tareas de contabilidad básica, como la elaboración de informes financieros simples y la gestión de facturas.
-Ayudar en la preparación y procesamiento de nóminas.
-Apoyo a informática en el desarrollo de un nuevo software.
-Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia operativa en el lugar de trabajo.
-Manejar la correspondencia y otras tareas administrativas según sea necesario.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- CFGM o CFGS en Administración, Logística o similar.
- Disponibilidad para trabajar en horario fijo de tardes (de 13h a 20h) y realizar guardias el fin de semana (cada 15 días).
- Experiencia previa realizando tareas administrativas o de oficina.
- Valorable conocimientos básicos de contabilidad, manejo de nóminas, entre otras funciones como control del personal.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Competencia avanzada en el uso de software de oficina, incluyendo Microsoft Office.
- Disponibilidad inmediata.

¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa.
- Contrato indefinido.
- Horario: de lunes a viernes de 13.00h a 20.00h.
- Se realizarán guardias, cada 15 días, en fin de semana, teletrabajando en horario de 18.30h a 20.00h aprox.
- Salario: 30.000€ brutos anuales

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