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0Editorial y Medios
0Spanish National Cancer Research Centre (CNIO)
Madrid, ES
Ayudante de Investigación Predoctoral para el Grupo de Telómeros y Telomerasa – Fundación Humanismo y Ciencia
Spanish National Cancer Research Centre (CNIO) · Madrid, ES
- Reference: AIPRETT24
- Start date: 30/07/2025 0:00:00
- Expiration Date: 08/08/2025 23:59:00
Selection Criteria
- Grado en Biotecnología. - Máster en Investigación en Biología Celular, Molecular y Genética. - 4 años de experiencia en investigación relacionada con telómeros, Glioblastoma y microambiente tumoral, concretamente endotelio, en modelos de ratón. - Experiencia en cirugía intracraneal. Requiere función A, B y C de manipulación de animales “Diseño de Proyectos y Procedimientos”. - Habilidades técnicas: Generación de modelos animales. Se valorará muy positivamente experiencia en cirugía intracraneal. Experiencia en cultivos celulares de células DF1, extracción de ADN/ARN, PCR estándar, qRT-PCR, qFISH, Western blot, técnicas de histología, microscopia confocal, análisis y procesamiento de imágenes.
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral asociado al proyecto.
Export Area Manager
NuevaSOLÀ Maquinaria Agrícola
Calaf, ES
Export Area Manager
SOLÀ Maquinaria Agrícola · Calaf, ES
Francés Inglés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional
Funciones principales
· Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada.
· Desarrollar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada.
· Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio.
· Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca.
· Planificar y realizar presentaciones de productos a distribuidores y clientes finales.
· Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios.
· Utilizar herramientas digitales para desarrollar estrategias de ventas eficaces (CRM).
Perfil candidato/a
· Experiencia en VENTAS de exportación en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente).
· Altamente valorable experiencia en ventas de SEMBRADORAS.
· Altamente valorable conocimiento sector agro.
· Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables.
· Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización.
· Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas (con pasaporte válido) hasta 70% del tiempo.
Ofrecemos
· Estabilidad laboral a largo plazo.
· Contrato indefinido.
· Remuneración acorde al puesto (fija y variable).
· Incorporación a partir de septiembre
· Formación inicial y continuada.
Enviar CV:
[email protected] (asunto: "RRHH EXPORT AREA MANAGER”)
Profesor de Biología
29 jul.Colegio Internacional Levante
València, ES
Profesor de Biología
Colegio Internacional Levante · València, ES
Inglés Docencia Estadística Análisis de datos MATLAB Hablar en público Clases magistrales Medios de comunicación social Ciencias Investigación cualitativa
Colegio Internacional de Levante, perteneciente a la Institución Multinacional SEK, con presencia en 17 países y más de 130 años de historia, debido a su proceso de expansión y crecimiento, necesita incorporar para su colegio ubicado en Calicanto (Valencia) Profesor de Biología para Secundaria y Bachillerato.
Perfil del candidato:
✅ Estudios universitarios habilitantes para la docencia de Biología en el sistema educativo
✅ Pasión por la docencia, actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo
Ofrecemos:
📌 Estabilidad laboral en un proyecto educativo consolidado
🚀 Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
🌍 Formar parte de una institución internacional de prestigio
🤝 Un entorno de trabajo colaborativo, innovador y multicultural
Si estás interesado/a, envía tu CV a [email protected] o presenta tu candidatura directamente a través de LinkedIn.
🟢 ¡Únete a un equipo comprometido con la excelencia educativa y el multilingüismo!
Grupo EULEN
Valladolid, ES
Técnico/a de Mantenimiento de instalaciones
Grupo EULEN · Valladolid, ES
Seguridad Investigación Fuerzas del orden público Gestión de seguridad Vigilancia Seguridad ciudadana Seguridad física Operaciones de seguridad Sistema judicial penal Patrullas
¿Tienes formación en la rama de mantenimiento de instalaciones? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional y quieres formar parte de una empresa comprometida en la calidad y en dar el mejor servicio al cliente? Esta oferta de empleo te va a interesar
En EULEN Mantenimiento, seleccionamos Oficiales de Mantenimiento para incorporarse a nuestro equipo en Valladolid y cercanías.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Serás el/la responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones (climatización, electricidad, fontanería, PCI) , siguiendo los procedimientos y estándares establecidos, diagnosticando y solucionando los problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.
- Registro de las actividades de mantenimiento realizadas, reportando cualquier anomalía o incidencias.
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
La posibilidad de formar parte de un proyecto con posibilidades de continuidad, crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
- Estabilidad laboral: trabajarás en una empresa consolidada y referente en el sector que apuesta por las relaciones laborales a largo plazo, por ello comenzarás con un contrato inicialmente eventual pero con la intención de su conversión en contrato indefinido.
- Jornada laboral: Jornada completa en turnos intensivos y según cuadrantes
- Salario y beneficios adicionales: Te ofrecemos un salario fijo. Se te abonará Km y dietas cuando sea necesario. Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación. Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.
- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades
- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
Requisitos
¿Qué puede aportarnos?
- Formación Ciclo Grado Superior en electricidad / electrónica / climatización, PCI o afín en la rama de mantenimiento
- Experiencia laboral previa en el puesto, sobre todo, en mantenimiento integral de instalaciones.
- Valorable carnets profesionales vinculados al sector (rite, riesgos eléctricos, etc.) y formación de 50h en prevención de riesgos laborales
- Carnet de conducir y coche propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Disponibilidad para jornada completa, en turnos rotativos según cuadrante
- Residencia en Valladolid o cercanías
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
Si encajas en esta descripción, no dudes en inscribirte en Grupo EULEN, estamos deseando conocerte
Medico Domiciliario
28 jul.Asmed Medical
Cáceres, ES
Medico Domiciliario
Asmed Medical · Cáceres, ES
Inglés Investigación clínica Ensayos clínicos Hablar en público Medicina Pediatría Medicina de emergencia Medicina interna Cirugía Historia clínica electrónica (HCE)
Estamos buscando médicos/as dispuestos a brindar servicios de atención médica a domicilio, de pacientes de las diferentes aseguradoras que consultan por enfermedades crónicas, hospitalización en casa entre otras.
Si tienes habilidades médicas y estás interesado/a en contribuir a la atención médica en entornos domiciliarios, esta es una oportunidad única para unirte a nuestro equipo.
Ofrecemos
- 3500 Brutos +500 de combustible
- Total, flexibilidad en horarios.
- Móvil para poder desplazarse en las zonas asignadas
- Coche para poder realizar las visitas a los pacientes
- cada Profesional esta a cargo de una Zona y un grupo de pacientes.
Vinculación inmediata.
Carolina Correa Rivera
Dpto. RRHH / Selección de Personal
Donde estamos: C/ Medellín 7 y 11 - 28010 Madrid
Tel: 667845660
Sitio web: ASMED MEDICAL
Siguenos en: https://www.linkedin.com/company/asmed-medical/
Freelance Marketing Specialist
26 jul.Marbella International University Centre
Marbella, ES
Freelance Marketing Specialist
Marbella International University Centre · Marbella, ES
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Please send the following to [email protected]:
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We want to have someone on board as soon as possible, so apply today and help shape the future of global education at MIUC!
Director Desarrollo Red
25 jul.Acendix
Madrid, ES
Director Desarrollo Red
Acendix · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Investigación Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos
¿Tienes experiencia en el desarrollo y gestión de redes comerciales? ¿Te apasiona el sector automoción y quieres formar parte de un grupo en expansión?
En Acendix, grupo empresarial especializado en la importación y distribución de vehículos industriales y comerciales (BMC, Foton, OHM, entre otras), buscamos incorporar un/a profesional para liderar el desarrollo y coordinación de nuestra red de concesionarios a nivel nacional.
Tus principales funciones serán:
- Desarrollo y expansión de la red de concesionarios en nuevas zonas.
- Coordinación y mejora de los procesos de gestión y comunicación con la red.
- Control y seguimiento de los estándares de calidad y servicio establecidos.
- Captación de nuevos concesionarios en línea con los objetivos de marca.
Ofrecemos:
- Puesto presencial en Madrid o Barcelona
- Jornada completa
- Coche de empresa
- Posibilidad de crecimiento profesional
- Incorporación a un grupo en pleno crecimiento, con marcas innovadoras y proyectos con gran proyección.
Requisitos:
- Experiencia en desarrollo de red comercial o de concesionarios.
- Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.
- Se valorará experiencia previa en el sector de la automoción.
- Inglés valorable.
Si estás listo/a para liderar el crecimiento de una red sólida y profesional en el sector del vehículo industrial, ¡queremos conocerte!
Director Comercial
25 jul.DEILOR SCA
Totana, ES
Director Comercial
DEILOR SCA · Totana, ES
Desarrollo empresarial Indicadores clave de desempeño Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
¿Te apasiona el sector agroalimentario y quieres dejar huella en una cooperativa que crece contigo?
En Deilor buscamos un/a Director/a Comercial con experiencia demostrada en el sector de frutas y verduras frescas, que conozca de primera mano a clientes de distribución, mayoristas y exportación en cada canal, y que quiera impulsar un proyecto sólido en expansión.
Queremos una persona que no venga solo a vender, sino a liderar relaciones estratégicas, abrir mercados y trabajar codo a codo con nuestros socios productores, entendiendo sus cultivos, capacidades y objetivos.
Escuchando a los clientes para poder satisfacer sus demandas por productos y servicios de la máxima calidad, de la calidad de DEILOR.
Tus funciones principales:
- Diseñar e implementar la estrategia comercial nacional e internacional.
- Ampliar y fidelizar la cartera de clientes en cada canal (retail, mayoristas, exportación).
- Identificar y abrir nuevos mercados de valor.
- Coordinarse con campo, producción y logística para alinear pedidos y entregas.
- Representar a Deilor en ferias nacionales e internacionales.
- Reportar a la dirección general, con KPIs claros de ventas y márgenes.
- Impulsar y desarrollar relaciones comerciales sólidas y de largo plazo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 años como responsable comercial en el sector frutas y verduras frescas.
- Conocimiento real y actualizado de clientes en los distintos canales (mercados mayoristas, cadenas de distribución, exportación).
- Capacidad negociadora y orientación a resultados.
- Inglés fluido (otros idiomas valorables).
- Disponibilidad para viajar.
- Residencia en Murcia o disposición a desplazarse de forma estable.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Retribución competitiva: bruto anual (según valia) + variable por objetivos.
- Coche de empresa, dietas y herramientas necesarias para tu trabajo.
- Desarrollo profesional en un proyecto cooperativo sólido, con implicación directa en la toma de decisiones.
- Un equipo humano comprometido con el campo y el cliente.
¿Por qué Deilor?
Deilor SCL es una cooperativa agrícola de referencia en la Región de Murcia, especializada en la producción y comercialización de verduras y fruta fresca de máxima calidad como brócoli, coliflor, calzaba, hinojo, lechuga, melón, sandía y uva sin semilla. Con más de 30 años de trayectoria, hemos construido relaciones sólidas con cadenas de distribución nacionales e internacionales, apostando por la innovación y la sostenibilidad en cada proceso. Desde Totana, nuestros socios trabajan cada día con pasión para producir y garantizar la frescura y calidad que nos caracteriza en el mercado europeo y nacional.
Porque somos un proyecto serio, con raíces profundas en la agricultura murciana y con una mentalidad de crecimiento responsable.
Porque aquí tus ideas cuentan.
Porque buscamos un/a profesional que no sea “uno más”, sino el motor comercial que potencie la expansión de nuestra cooperativa.
Si quieres ser parte de una cooperativa en crecimiento que apuesta por la calidad y las personas, este es tu lugar.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado y carta de motivación a [email protected] indicando en el asunto “Director/a Comercial - Deilor”.
MYCSA
San Fernando de Henares, ES
Responsable de Desarrollo de Red de Dealers y Talleres
MYCSA · San Fernando de Henares, ES
Estrategia Relaciones públicas Investigación Negociación Planificación de proyectos Captación de fondos Coaching deportivo Participación de las partes interesadas Participación comunitaria Gestión de voluntariado Office
En MYCSA buscamos un Responsable de Desarrollo de Red para nuestras dos líneas de negocio: Reciclaje y Grúas.
Responsabilidades:
- Gestionar y optimizar las relaciones con la Red de Concesionarios y Servicios oficiales. Mantener un contacto fluido y constante que permita abrir nuevas líneas de comunicación, fomente la confianza mutua y estimule la colaboración y fortalezca la relación.
- Asegurar el cumplimiento por parte de la Red de los estándares marcados la Compañía facilitándoles por un lado cuanta información y recursos necesiten e identificando, por otro lado, posibles carencias en cualquier sentido, incluyendo la imagen corporativa.
- Analizar exhaustivamente tendencias de mercado, demandas de los clientes, modelos de equipos con el objetivo de tomar el pulso del negocio constantemente.
- Analizar y evaluar mediante DAFO el rendimiento tanto comercial como de postventa de cada uno de los dealers / talleres en ambas divisiones.
- Hacer seguimiento permanente de los informes económicos de facturación comercial y postventa a distribuidores, talleres y clientes directos de Mycsa.
- Elaborar y materializar los planes de negocio reportando al CEO, COO, Director Financiero y Responsables de Venta y Postventa.
- Implementar y desarrollar procedimientos de postventa, comercial y marketing con el objetivo de mejorar la satisfacción y fidelización del cliente final así como de la propia red.
- Proponer y gestionar las acciones locales en cada división según necesidades de cara a incrementar la cifra de negocios.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Asistir a eventos, ferias y conferencias relacionadas con el sector.
Requisitos:
Imprescindible formación técnica, mínima de Grado o deseable Diplomatura / Licenciatura.
Formación complementaria:
Conocimientos informáticos a nivel experto en paquete Office.
Conocimientos financieros básicos.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.
Perfil claramente comercial y de gestión.
Capacidad de organización.