Excel

¿Tienes Experiencia como administrativo/a? Te interesa una oferta ubicada en pleno centro para poder tener buena combinación de transporte? Si has tenido experiencia en atención al cliente, te gusta la tecnología y tienes ganas de aprender algo nuevo...
¿Tienes Experiencia como administrativo/a? Te interesa una oferta ubicada en pleno centro para poder tener buena combinación de transporte? Si has tenido experiencia en atención al cliente, te gusta la tecnología y tienes ganas de aprender algo nuevo ¡esta oferta es para ti!
Como Auxiliar Administrativo/a tu misión principal será la de apoyar al departamento a proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en la emisión de certificados de identidad digital y resolución de incidencias.

¿Qué ofrecemos?

Formación desde el primer día. Te daremos un plan de formación robusto en el que aprenderás todo sobre el mundo legaltech, nuestros productos y servicios para que puedas brindar la mejor atención a nuestros clientes.
Muy buen rollo y trabajo en equipo. Además de colegas, entre nosotros hay muchos amigos con los que intentamos llevar hasta lo más complejo con buen humor, encontrando siempre algún momento para reír en nuestro día a día.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Introducción y validación de datos
Gestión de solicitudes de certificados digitales
Emisión de certificados digitales en tarjetas criptográficas y en formato Software.
Manipulado de tarjetas criptográficas para meterlas en sobres con documentos en papel y preparación del envío.
Gestión de e-mails, gestión de expedientes administrativos/as.
Tareas de seguimiento teléfono.
Horario: de Lunes a jueves 8 horas y viernes 7 horas.

Contrato temporal


¿Qué te hará triunfar en esta posición?

¡Tener ganas de aprender y dar lo mejor de ti!
Capacidad comunicativa y empática tanto hablada como escrita para poder comunicarte de una manera eficaz con los clientes.
Conocimientos de ofimática.
Capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Valorable nivel alto de catalán.
Valorable experiencia de atención al cliente en empresas del sector de tecnología y/o prestadores de servicios a Administraciones Públicas.

Requisitos
-Conocimientos de Excel ( nivel medio-alto)
-Idiomas: Catalán ( valorable) y español nativo.
-Disponibilidad de incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 6 meses
-Salario: 8,39€
-Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 18h y el V de 8 a 15:00h

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

MST HOLDING

Barcelona, ES

MST Holding, firma de prestigio líder en sector Business Process Services, Consultoría y Contact Center Multicanal a...

NA

Montclar, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes un nivel medio/alto de inglés? ¿Has trabajado con Navision? Si eres...

Ivemon Ambulancias Egara

Terrassa, ES

SE PRECISA DE UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA CONTABLE Y DE GESTION DOCUMENTAL. CON EXPERIENCIA. CONOCIMIENTOS DE SAP E...

NA

Lliçà d'Amunt, ES

¿Te interesa trabajar como auxiliar administrativo/a? ¿Dispones de experiencia en el sector? De ser así. ¡Continua...

Centre Villar

Barcelona, ES

Estamos buscando una auxiliar administrativa, para trabajar en un centro educativo. Requisitos: -Recepción -Atención...

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Badalona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

FRIOBOX S.L (TECNISAMPLE GROUP)

Gavà, ES

Buscamos auxiliar administrativo

Iplan Gestión Integral

Sabadell, ES

Iplan Gestión Integral, somos una empresa vinculada a los servicios de Ingeniería de proyectos desarrollados...

R&S Jobs

Barcelona, ES

R&S Jobs está buscando a una persona motivada y organizada para formar parte de un Contact Center especializado en el...

NA

Cardedeu, ES

Desde Adecco Granollers, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa Dedicada a distribuir materiales y...