Office ERP

¿Estás buscando una estabilidad laboral en una importante empresa de la localidad de Vilanova i la Geltrú? Tus tareas serán de administrativos/as, propias del departamento Customer Service, dando soporte al Director/a General y al Departamento...
¿Estás buscando una estabilidad laboral en una importante empresa de la localidad de Vilanova i la Geltrú?
Tus tareas serán de administrativos/as, propias del departamento Customer Service, dando soporte al Director/a General y al Departamento Comercial, teniendo a los clientes como eje central al igual que a los Distribuidores y Agentes del mercado Nacional. Deberás actuar siempre como un componente del equipo, con la empatía y proactividad necesarias para reforzar la orientación al cliente interno para conseguir mejorar la eficacia y la eficiencia en los procesos.
Funciones:
Atención a los clientes, vendedores/as y distribuidores
Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones
Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional
Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional
Resolver las consultas de todo tipo del cliente
Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores
Gestión y resolución de las incidencias de clientes Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento
Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia de 2-3 años en atención al cliente
Imprescindible nivel alto de inglés y valorable otros idiomas
Nivel de ofimática paquete Office alto
Experiencia previa con herramientas ERP y bases de datos
Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada al servicio y satisfacción
del cliente
Habilidades para trabajar en equipo, priorización tareas y gestión del tiempo.

¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de continuidad en la empresa
Horario fijo de 9-14h y 15:30-18:30h de lunes a viernes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Fresenius Medical Care

¿Cuál será tu misión? Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

¿ Dispones de experiencia realizando tareas administrativas?¿Te gustaría poder formar parte de una empresa del sector...

OCA GLOBAL

Barcelona, ES

OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos...

Empresas IMAN

Molins de Rei, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Ehlis S.A.

Sant Andreu de la Barca, ES

EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos...

NA

Viladecans, ES

¿Tienes experiencia gestionando proveedores, facturas y realizando tareas administrativas generales? ¿Estás...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a? Desde...

FSM Fundació Sanitària Mollet

Mollet del Vallès, ES

Requisits Cicle Formatiu de Grau Superior en Documentació i Administració Sanitàries Català Nivell C amb la corresponent...

NA

Sant Martí de Tous, ES

¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas, de escaneo y gestión documental? ¿Te interesa una vacante a media...

Parc Taulí Hospital Universitari

Sabadell, ES

El Parc Taulí és un Hospital Universitari que té la missió d’oferir una atenció sanitària i social de qualitat...