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1Editorial y Medios
0NA
Mérida, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL CON FRANCÉS (B2)
NA · Mérida, ES
¿Tienes el Grado Superior de Integración Social? ¿Cuentas además con un B2 de francés? ¡No dudes en inscribirte a esta oferta! Es una excelente oportunidad profesional para desarrollar tus habilidades como integrador/a social.
Formarás parte de un gran equipo de profesionales.
Tu misión principal será el acompañamiento de menores extranjeros en una residencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible titulación B2 de Francés.
Formación de Grado Superior en Integración Social.
¿Qué ofrecemos?
Horario rotativo (mañanas, tardes y noches), con flexibilidad.
Posición estable.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Office Manager Inglés+Francés
26 abr.NA
Acebeda, La, ES
Office Manager Inglés+Francés
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office Outlook
¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes un nivel avanzado del francés e inglés?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a Office Manager para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa de L-V.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés y francés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
- Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción.
- Archivo de documentación.
- Gestión de Espacio.
- Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa).
- Reserva, gestión y organización de salas.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel alto de inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia.
NA
Boadilla del Monte, ES
Asistente/a ejecutivo/a Ingles y Francés.
NA · Boadilla del Monte, ES
Office PowerPoint
¿Buscas estabilidad profesional? ¿Cuentas con experiencia en posiciones de asistente/a de dirección en empresas multinacionales?
Si buscas nuevos retos profesionales, esta oferta te interesa.
Desde Adecco Selección, nos encontramos seleccionando un/a asistente/a ejecutivo/a para trabajar en una multinacional de la zona del Corredor del Henares.
¿Cuáles serían tus principales funcione?
-Actuar de punto de contacto entre el/la ejecutivo/a, los/las empleados/as, los clientes y otros socios externos
-Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta
-Gestionar el/la calendario ejecutivo/a y concertar reuniones
-Organizar los viajes y el alojamiento
-Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
-Hacer un seguimiento de los gastos.
-Preparar informes a demanda
-Elaboración y realizar la presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
-Tomar notas durante las reuniones (meeting minutes + seguimiento, teniendo participación en las reuniones)
-Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y distribuir la correspondencia
Requisitos
Qué buscamos?
-Experiencia en empresas Multinacionales.
-Idiomas: Inglés y francés (otro idioma será valorado)
-Excelentes conocimientos de MS Office.
-Habilidades en el uso de la herramienta PowerPoint
-Capacidades de organización, planificación y de gestión del tiempo
-Capacidad para gestionar imprevistos.
-Buenas habilidades comunicativas, rigurosidad y confidencialidad.
-Poseer dotes de organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
¿Que se ofrece?
-Estabilidad profesional.
-Contrato directamente por parte de la empresa: INDEFINIDO.
-Horario: Oficina
-Presencialidad 100%
-Salario fijo + variable.
RECEPCIONISTA - FINCA BUENAVISTA
25 abr.Grupo R. FRANCO
Madrid, ES
RECEPCIONISTA - FINCA BUENAVISTA
Grupo R. FRANCO · Madrid, ES
Office
¿Te apasiona la hostelería? Si tu fuerte es el trato con el cliente, eres una persona dinámica, organizada, con disciplina, alegre y disfrutas un trabajo en contacto directo con clientes, ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad!
En Grupo Orenes precisamos de personal para realizar las funciones de Recepcionista en nuestro restaurante con dos estrellas michelín "LA FINCA BUENAVISTA".
Las funciones principales del puesto son las siguientes:
- Atención telefónica y funciones administrativas (correos electrónicos, procedimientos internos y correspondencia en general).
- Resolver solicitudes, dudas y consultas de los clientes y visitas.
- Colaborar en el calendario reserva de salas y agenda de reuniones.
Requisitos:
Valorable Grado en Turismo o similar.
Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en puesto de Recepción, y tareas administrativas.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo por turnos rotativos (mañana, tarde o noche) y festivos.
Imprescindible nivel de inglés B2.
Manejo de paquete Office.
Se ofrece:
- Contratación temporal ( interinidad) a jornada completa, con posibilidad de incorporación futura de manera indefinida.
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible
- Te encantarán nuestras unidades de negocio, ¡por lo que tendrás un 10% de descuento como empleado/a!
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad; se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
La Casa de las Carcasas France
Linares, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Linares (Jaén)
La Casa de las Carcasas France · Linares, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en Linares.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
Administrativo/a con Francés
25 abr.NA
Badolatosa, ES
Administrativo/a con Francés
NA · Badolatosa, ES
¡Únete a nuestro equipo en el emocionante sector aeronáutico en Sevilla!
En Adecco, buscamos Administrativo/a con un nivel de francés B2 o superior y al menos 2 años de experiencia en posiciones de administración para unirse a importante empresa del sector aeronáutico
Responsabilidades:
- Gestionar y organizar documentos administrativos/as.
- Coordinar comunicaciones internas y externas.
- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
- Realizar tareas administrativas generales según sea necesario.
Requisitos:
- Nivel B2 o superior de francés. (se realizará prueba)
- Mínimo de 2 años de experiencia en puestos administrativos/as.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y francés.
Ofrecemos:
- Una posición estable en el sector aeronáutico, con oportunidades de crecimiento profesional.
- Horarios intensivos de mañana que permiten un equilibrio entre trabajo y vida personal.
- Buenas condiciones económicas y beneficios adicionales.
Si estás buscando un desafío emocionante en el sector aeronáutico y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en inscribirte. Recuerda enviarnos tu CV actualizado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Idiomas, conocimientos informáticos.
Administrativo/a con Francés
25 abr.NA
Tortosa, ES
Administrativo/a con Francés
NA · Tortosa, ES
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y buscas un empleo donde poder desarrollar tu carrera profesional, ¡esta podría ser tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a con nivel fluido de Francés para una empresa próxima a Tortosa.
Te encargarás de gestionar tareas administrativas para asegurar la correcta facturación de la empresa
- Realizarás atención telefónica a clientes.
- Resolverás incidencias.
- Gestionarás el archivo y la documentación.
- Proporcionarás apoyo administrativo/a al departamento de contabilidad.
- Mantendrás el contacto con clientes y proveedores/as para el seguimiento de la facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
- Grado/Licenciatura/Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Grado Superior/FP en Administración y Finanzas; Contabilidad o similar.
Idiomas:
- Francés mínimo nivel C1/Advanced
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable directa con la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 08:45h a 17:00h.
- Salario aproximado de 20k SBA.
La Casa de las Carcasas France
Illes Balears, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Mallorca
La Casa de las Carcasas France · Illes Balears, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestras tiendas situadas en Mallorca.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
Agente de Customer Success
24 abr.Grupo R. FRANCO
Murcia, ES
Agente de Customer Success
Grupo R. FRANCO · Murcia, ES
Office
En Orenes Grupo, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, estamos contratando a tres Agentes para nuestro Customer Succes, situado en Melilla, con el fin de colaborar en el desarrollo y optimización del servicio de atención al cliente propio y de los canales presencial y online de la marca.
Las funciones principales a desempeñar por la persona seleccionada serán entre otras:
- Atención telefónica a usuarios del portal online.
- Atención telefónica a operadores de los locales físicos.
- Filtrar, elevar y gestionar incidencias con proveedores de servicios tecnológicos.
- Gestión y tramitación de incidencias técnicas y comerciales a través de programa de gestión propio y coordinación con el SAT.
Requisitos:
Conocimientos:
- Se valorarán conocimientos en atención telefónica al cliente, nuevas tecnologías e informática.
- Nivel alto del paquete Office.
Experiencia:
- Mínima de un año en atención al cliente en Contact Center.
Idiomas:
- Imprescindible B2/C1 de inglés
- Valorable B2/C1 en francés o portugués
Disponibilidad:
- Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Se ofrece:
- Contratación indefinida a jornada completa
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria
- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución
- Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento
- Plan de retribución flexible
Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.