¡Esta oferta te puede interesar! Tus funciones principales serían las siguientes:
-Pega la tela o seda en el bastidor o batea. -Pega la película, previamente escogida y cortada por su superior inmediato, en la tela o seda del bastidor.
-Utiliza solventes para la fijación de la película sobre la tela o seda. -Frota manualmente la película sobre la tela o seda hasta que quede firmemente adherida.
-Bloquea las áreas abiertas, tapando con laca transparente las zonas no abarcadas por la película, evitando impresiones no previstas. -Prepara diferentes tintas o pinturas agregando solventes para obtener los colores escogidos por su superior.
-Vierte la pintura para el tiraje en las cantidades adecuadas, a medida que la impresión lo requiera. Coloca la hoja en blanco para la impresión y el plano en la mesa con bisagras.
-Baja el bastidor e impregna de pintura el borde de caucho de la rasqueta, dejándola correr a todo lo ancho del bastidor para realizar la impresión. -Coloca la hoja impresa en el secador.
-Coloca guías, en los tirajes de varios colores, para garantizar el registro perfecto de los mismos.
-Limpia el bastidor, rasquetas y demás implementos de trabajo. -Marca de la máquina de serigrafia ARGON.
Requisitos
-CFGM impresión/preimpresión
-Conocimientos de estampación y serigrafía
-Valorable muy positivamente experiencia en sección preimpresión/impresión.
¿Qué ofrecemos?
Realizarás jornada completa de 40h/semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche intensivos (de L a V de 6 a 14h o de 14h a 22h o de 22h a 06h,rotativos).
Salario 8,98€/hora.
Ofrecemos contratos temporales que se van renovando y posterior incorporación directa por empresa.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Arte, Moda y Diseño en Barcelona
COMPRAS SENIOR
17 sept.Lefties
Tordera, ES
Fashion Producer
17 sept.PDPAOLA Jewelry
Barcelona, ES
Auxiliar de Recursos Humanos
16 sept.ANCO
Barcelona, ES
Auxiliar de expedicao
15 sept.Netvagas
Santa Maria de Merlès, ES
NA
Tordera, ES
Auxiliar de faturamento
14 sept.Netvagas
Santa Maria de Merlès, ES
Periodista
13 sept.Crónica Global
Barcelona, ES
Periodista
13 sept.Crónica Global
Barcelona, ES
Delineante
12 sept.AIMA INGENIERÍA
Granada, La, ES
Científico/a de datos sénior
12 sept.Aristocrat
Barcelona, ES