¿Buscas un rol directivo donde combines gestión operativa, liderazgo de equipos y desarrollo comercial?
¿Te sientes cómodo/a gestionando contratos, clientes exigentes y equipos muy diversos?
Desde Paul Marlex con una compañía líder en Facility Services, en la búsqueda de un/a Gerente de operaciones – Facility Services para reforzar su equipo en la zona de Levante.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás la persona responsable de garantizar el correcto funcionamiento de todos los contratos, liderando la operativa diaria, la relación con clientes y el desarrollo del negocio, con visión global y foco en rentabilidad.
- Liderar la gestión operativa integral de los diferentes servicios ofrecidos por la compañía.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos definidos con cada cliente.
- Analizar y gestionar los riesgos operativos, proponiendo e implementando medidas correctivas y de mejora continua.
- Realizar el cierre mensual financiero, comercial y de RRHH, garantizando la fiabilidad del reporting.
- Asegurar la rentabilidad de los contratos, controlando presupuestos, desviaciones y cuentas de resultados.
- Gestionar y desarrollar un equipo multidisciplinar.
- Mantener relación directa con clientes, participando en reuniones de seguimiento y resolución de incidencias críticas.
- Impulsar el desarrollo comercial y participar en la elaboración de ofertas y licitaciones.
- Garantizar el cumplimiento en PRL, calidad, normativa y auditorías.
- Definición y seguimiento de los objetivos anuales de calidad para cumplir con los estándares establecidos.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Posición estratégica y de alta responsabilidad dentro de una compañía referente en su sector.
- Banda salarial competitiva fija + variable por objetivos
- Proyecto estable, con autonomía y capacidad real de decisión.
- Entorno profesional exigente, dinámico y con diversidad de operaciones y perfiles.
- Condiciones competitivas acordes al nivel de responsabilidad.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en ADE, Ingeniería Técnica / Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones gerenciales en facility services, mantenimiento o empresas de servicios.
- Disponibilidad para viajar de forma regular por la zona de Levante
- Flexibilidad horaria.
- Sólida visión operativa, financiera y de negocio.
- Alta capacidad de liderazgo, gestión de equipos diversos y comunicación.
- Orientación comercial y foco en resultados.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora