Descripción En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y...
Descripción

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!

Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 30h semanales en nuestra tienda de Palma de Mallorca. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.

Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!

¿Cómo será tu día a día?

  • En dependencia de la Store Manager te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
  • Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
  • Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
  • Welcome y despedida personalizada de cada unx de lxs clientxs.
  • Proceso de cobro de los distintos productos de la tienda

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

  • Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
  • Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
  • ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
  • Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
  • Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
  • Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
  • Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
  • Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.

">

En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.

Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!

Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar 30h semanales en nuestra tienda de Palma de Mallorca. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.

Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!

¿Cómo será tu día a día?

  • En dependencia de la Store Manager te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
  • Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
  • Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
  • Welcome y despedida personalizada de cada unx de lxs clientxs.
  • Proceso de cobro de los distintos productos de la tienda

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

  • Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
  • Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
  • ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
  • Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
  • Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
  • Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
  • Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
  • Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.

Requisitos mínimos

¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Valorable experiencia profesional en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo, idealmente en el sector de la joyería.
  • Trabajo en equipo.
  • Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
  • Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Pasión por la moda.
  • Disponibilidad horaria para trabajar 30h semanales
  • Muy valorable nivel alto de inglés.

">

¿Cómo nos gustaría que fueras?

  • Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Valorable experiencia profesional en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo, idealmente en el sector de la joyería.
  • Trabajo en equipo.
  • Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
  • Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
  • Pasión por la moda.
  • Disponibilidad horaria para trabajar 30h semanales
  • Muy valorable nivel alto de inglés.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Illes Balears

rpc - The Retail Performance Company

Palma , ES

Desde RPC estamos colaborando con uno de los mayores grupos de distribución a nivel mundial. Estamos buscando perfiles...

NA

Búger, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del renting de vehículos y asumir un rol clave en la gestión...

Garden Hotel Group

Palma , ES

Su misión será velar por el correcto funcionamiento del sistema de gestión del departamento de pisos. Asegurar la...

Foruspa

Palma , ES

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SPA EN MALLORCA!** ¿Eres terapeuta y te apasiona el mundo del bienestar? ¡Te estamos...

NA

Búger, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

NA

Bunyola, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar? Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor...

Iberostar Hotels & Resorts

En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Corporate Controller a nuestro equipo de Planificación y Control en...

JOIN

Felanitx, ES

Restaurante el castillo del bosque busca un/a Cocinero Trabajo de incorporación inmediata Se busca cocinero para...

SEVEN

Eivissa, ES

Como Demi Chef de Partie, desempeñarás un papel fundamental en la preparación de platos nutritivos y de alta calidad que...

Mahou San Miguel

Illes Balears, ES

Job Description ¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será la realización de las operaciones de soporte de almacén...