Tareas Conciliación bancaria Facturación de asuntos Reclamaciones Contabilización de facturas Gestión del correo Liquidación de modelos Gestión de cuentas de consignaciones Requisitos Grado en Finanzas, Contabilidad o una disciplina relacionada.
Tareas

  • Conciliación bancaria

  • Facturación de asuntos

  • Reclamaciones

  • Contabilización de facturas

  • Gestión del correo

  • Liquidación de modelos

  • Gestión de cuentas de consignaciones


Requisitos

  • Grado en Finanzas, Contabilidad o una disciplina relacionada.

  • Dominio avanzado de informática y de herramientas de software financiero

  • Excelentes capacidades de comunicación y habilidades interpersonales para colaborar con diferentes equipos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife

VVO CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.

Santa Cruz de Tenerife, ES

VVO CONSTRUCCIONES Y P, S.A. necesita para su oficina de Santa Cruz de Tenerife incorporar a un/a Auxiliar...