Como parte del equipo de Marketing, tu objetivo principal principal sera participar en el desarrollo del Plan de Marketing General de la empresa, contribuyendo al desarrollo comercial y económico de la misma, analizando el mercado actual y aportando soluciones e ideas creativas que permitan el desarrollo de los proyectos con el objetivo de maximizar los beneficios de la empresa.
Tus funciones serán:
- Cumplir con los procedimientos de carácter general.
- Cumplimento de las estrategias comerciales definidas por la dirección comercial.
- Cumplimento de los procesos internos (HDB)
- Crear documentación corporativa
- Hacer presentaciones online o físicas a clientes, apoyando a los comerciales
- Desarrollar proyectos de aromas proactivos y reactivos para clientes junto al General Sales Manager y Technical Marketing Manager
- Elaborar soporte visual para diferentes actividades del equipo comercial
- Apoyar al General Sales Managers al análisis de clientes potenciales y mercados
- Dar soporte a laboratorio en información, definición de conceptos, aromas, etc.
- Dar soporte a departamento de legislación con información de nuestras bases de datos
- Liderar, gestionar y participar en ferias comerciales en diferentes zonas del mundo
- Asistir a eventos o ferias comerciales en diferentes zonas del mundo
- Desarrollar charlas puntualmente para eventos promocionales corporativos
- Actualizarse e informarse de las tendencias e hitos que acontecen en el campo de la alimentacion para los diferentes sectores industriales de las Líneas de Negocio de Salado, Dulce y Bebidas
- Dar soporte a Direccion, Laboratorio y en reuniones con Stakehoders, clientes y visitas a Scentium
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo.
- Jornada de 38 horas y media semanales con horario de lunes a jueves de 8 a 17 con una pausa de una hora para comer y viernes de 8 a 14:30 con un descanso de 15 minutos
- Flexibilidad horaria de una hora en la entrada y salida diarias.
- Compensación económica competitiva (salario fijo, incentivo anual según condiciones y beneficios del grupo Croda y plan de ahorro sin riesgo).
- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente y rodearte de grandes profesionales.
- Un ambiente laboral excelente, joven y multicultural.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en áreas relacionadas con Marketing, ADE o similares, como Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Diseño Grafico o relacionados.
- Valorable Master en Marketing Internacional, RRSS, Publicidad o similares.
- Experiencia previa mínima de 2 años en un departamento de marketing (no en comunicación).
- Nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
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