Este rol requiere recopilar y verificar los detalles de las solicitudes de compra, proporcionar actualizaciones sobre la disponibilidad de productos, confirmar precios y garantizar la precisión de los pedidos. Además, el/la especialista atenderá consultas, gestionará reclamos y resolverá discrepancias para apoyar un flujo operativo fluido.
Responsabilidades clave:
- Crear y gestionar órdenes de compra, asegurar que las facturas sean reconocidas y obtener las aprobaciones necesarias, haciendo seguimiento de acciones pendientes cuando sea necesario.
- Garantizar que las facturas se emitan de forma oportuna para facilitar el procesamiento fluido de pedidos y pagos
- Mantener un informe actualizado del estado de las facturas, monitorear el despacho de pedidos, la confirmación de pagos y el cierre adecuado de las órdenes
- Documentar y actualizar con precisión los datos, incluidos métodos de pago, cantidades adquiridas y detalles de proveedores, utilizando Zoho.
- Atender disputas o discrepancias relacionadas con las facturas en colaboración con clientes y equipos internos para resolverlas a tiempo.
- Mantener una documentación sistemática y segura de todas las actividades de facturación, asegurando registros precisos para auditorías y fácil recuperación cuando sea necesario.
- Asegurar que todos los documentos estén correctamente almacenados, archivados y conservados de forma segura en la sala de registros.
- Dominio del inglés; conocimientos de otros idiomas serán considerados una ventaja.
- Se requiere pasaporte de la UE y/o autorización para trabajar en España.
- Se valorará experiencia previa en las Islas Baleares y conocimiento de las normativas locales.
- Solo se considerarán las personas que respondan la evaluación.
- Título universitario en Administración de Empresas, Gestión Empresarial o un campo relacionado; también se considera un diploma o título técnico en una disciplina afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en Logística, Transporte, Contabilidad o sectores relacionados con el IVA.
- Experiencia previa manejando facturas y órdenes de compra (imprescindible).
- Conocimientos básicos o intermedios de contabilidad, o disposición para aprender.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Gran atención al detalle y capacidad para mantener precisión en el ingreso de datos y en inspecciones.
- Se valora mucho el conocimiento de Zoho o sistemas de gestión similares.
- Dominio del inglés; conocimientos de otros idiomas serán considerados una ventaja.
- Se requiere pasaporte de la UE y/o autorización para trabajar en España.
- Se valorará experiencia previa en las Islas Baleares y conocimiento de las normativas locales.
- Solo se considerarán las personas que respondan la evaluación.
- Salario Competitivo: Según la experiencia y las responsabilidades del puesto
- Acceso al Club: Acceso completo a las instalaciones y clases del SEVEN Wellness Club
- Descuento en Alimentos y Bebidas: 50% de descuento en todos los productos de comida y bebida de The Dose by Silvena
- Crecimiento Profesional: Oportunidades de desarrollo dentro del grupo de marcas en expansión de SEVEN
- Cultura de Apoyo: Un entorno de trabajo orientado al trabajo en equipo que valora la iniciativa, el profesionalismo y el bienestar
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Illes Balears
Segundo Jefe/a de Comedor
22 ago.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Jefe/a de Sector
22 ago.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Dependiente/a de Tienda
22 ago.Niche Perfumes
Palma , ES
NA
Bunyola, ES
Zafiro Hotels
Santa Margalida, ES
MANGO
Palma , ES
MANGO
Eivissa, ES
MANGO
Palma , ES
Vendedor Deportista
19 ago.Decathlon
Palma , ES
CAPTACIO PROFESSIONAL SL
Calvià, ES