. ERP Office

En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos líderes globales en ofrecer un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además...

En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos líderes globales en ofrecer un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además, nuestra naturaleza de compañía global, con presencia en alrededor de 15 países, nos permite impulsar una circularidad real. Nuestro objetivo es crear un futuro mejor, desafiando juntos los estándares actuales y anticipando soluciones, haciendo que todo funcione a lo largo de la cadena de valor para impulsar una transformación relevante.


Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Soluciones Industriales un/a Jefe/a de Cadena de Suministro. La persona seleccionada estará en Villanueva de Gállego (Zaragoza).


¿Cuáles serían tus funciones?


  • Liderar la planificación de suministro de materiales, integrando la gestión comercial con producción.
  • Supervisar la gestión logística y de almacenes, incluyendo producto acabado y su logística de salidas.
  • Asegurar la correcta gestión documental y cumplimiento normativo en residuos.
  • Actuar como key user en ERP y software de gestión, validando funcionalidades y mejorando procesos.
  • Definir y analizar indicadores en el Cuadro de Mando, liderando planes de acción.
  • Elaborar y seguir el presupuesto anual del área.
  • Construir y desarrollar un equipo IN/OUT, evaluando desempeño y competencias.
  • Analizar riesgos en la cadena de suministro, integrando aspectos comerciales, productivos y de rentabilidad.
  • Relación con Novolitio, Centros de Transferencia de Urbaser y clientes internacionales.
  • Integrar el modelo Lean en logística y garantizar el cumplimiento de normativa HSEQ


¿Qué buscamos?

  • Formación: Titulación universitaria en Logística, Organización Industrial o similar.
  • Experiencia: 5-8 años en posiciones similares en entornos industriales y logísticos.
  • Competencias técnicas: Logística, cadena de suministro, planificación de demanda y producción, gestión de proyectos y económica.
  • Idiomas: Inglés avanzado oral y escrito.
  • Conocimientos en sistemas: ERP, BI y Office (nivel medio-avanzado).
  • Habilidades: Dirección de equipos, gestión por procesos, comunicación, resolución de problemas, trabajo bajo presión, gestión de riesgos.
  • Disponibilidad: Para viajar y trabajar en un entorno internacional.


¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido y plan de carrera.
  • Retribución económica y plan de retribución flexible competitivo.
  • La oportunidad de trabajar y aprender junto a profesionales líderes en sus áreas de conocimiento
  • La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y la gestión de residuos.


¿Quiénes somos?

En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible. A través de nuestros servicios de limpieza y recogida, atendemos a más de 64 millones de personas alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.


En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas.


Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento, ¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Zaragoza

Fundación Rey Ardid

Zaragoza, ES

Inicio del proceso de selección: 12/11/2025 finalización: 01/12/2025 Fecha límite de inscripción: 17/11/2025 Número de...

KPMG España

Ubicación: Zaragoza, ES, 50018 Fecha de publicación: 30 oct 2025 ¿Te defines por tu talento y tu visión? Entonces, tú...

Grupo EA2000

Zaragoza, ES

🚀 ¡Estamos buscando nuevo talento para nuestro equipo administrativo en ZARAGOZA (España)! ¿Eres una persona organizada...

NA

Zaragoza, ES

¡Buscamos talento administrativo! ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un perfil administrativo dinámico...

INTELECTO, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN, S.L.

Zaragoza, ES

Somos una acreditada asesoría fiscal, laboral y jurídica con oficina en el centro de Zaragoza. Estamos especializados en...

NA

Orés, ES

¿Te apasiona el trato con clientes y te desenvuelves con soltura en varios idiomas? ¿Te gustaría formar parte de una...

NA

Aguarón, ES

¿Te apasiona el mundo de la medicina y tienes experiencia en el/la ámbito administrativo/a? ¿Eres una persona organizada...

OXEFRUIT

Zaragoza, ES

BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan...

Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)

Zaragoza, ES

En Tiryaq Medical Group buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y...

Fundación Rey Ardid

Zaragoza, ES

Inicio del proceso de selección: 07/11/2025 finalización: 20/11/2025 Fecha límite de inscripción: 11/11/2025 Número de...