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NovaPuratos
Torrejón de Ardoz, ES
Sales Manager
Puratos · Torrejón de Ardoz, ES
.
En Puratos creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.
Somos más de 10.000 empleados en más de 70 países. Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de Puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro. Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.
¿Te apasiona liderar equipos de ventas, desarrollar estrategias comerciales y contribuir al crecimiento de una empresa innovadora? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Sales Manager comprometido/a, con visión estratégica y habilidades de liderazgo para impulsar nuestro equipo comercial.
El/la Sales Manager será responsable de planificar, desarrollar y ejecutar estrategias de ventas en su área, liderando al equipo comercial, gestionando clientes clave, y colaborando con otros departamentos para alcanzar los objetivos de negocio.
Responsabilidades principales
- Planificación de la fuerza de ventas.
- Contribución en la selección, formación y desarrollo del equipo comercial.
- Definición de prioridades y establecimiento de objetivos de clientes.
- Liderazgo en lanzamientos de productos y actividades comerciales.
- Elaboración de planes anuales y seguimiento de indicadores clave del negocio.
- Gestión del entorno competitivo y relación con clientes estratégicos.
- Construir relaciones estables y de confianza con los clientes.
- Monitorizar las ventas y realizar acciones correctivas donde sea necesario.
- Conocer los productos de la compañía a base de cumplimentar la constante formación interna.
- Reportar la información de ventas dominando los dispositivos de trabajo puestos a disposición (bases de datos, CRM y otros a través de tablets y móvil).
- Colaboración fluida con los departamentos internos de la compañía.
Requisitos
- Experiencia: un mínimo de experiencia de 4 años en gestión de equipos de ventas, valorando positivamente haber trabajado en el sector Alimentación o Gran Consumo.
- Haber tratado con variedad de clientes como negocios particulares, cuentas tamaño medio, retail o canal HORECA.
- Persona con grandes dotes de relación que pueda interactuar con variedad de interlocutores y saberse ganar la confianza de todos ellos.
- Demostradas habilidades de venta ya sea en el seguimiento, prospección, negociación y cierre de oportunidades.
- Gran capacidad de aprendizaje para formarse constantemente sobre las características y los beneficios de los productos y/o servicios.
- Imprescindible dominar herramientas informáticas, programas de CRM para analizar resultados y actuar en base a ellos.
- Tener pasión por el trabajo.
- Idiomas: dominio del castellano y del inglés.
- Residencia en la zona de trabajo.
Palex España
National Sales Manager en la Unidad Especializada de Anatomía Patológica
Palex España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball .
En Palex Medical, líder en tecnología médica, estamos en plena fase de expansión y consolidación de nuestra Unidad Especializada de Anatomía Patológica. Buscamos incorporar un/a National Sales Manager, que lidere nuestra estrategia comercial a nivel nacional, valorando positivamente la residencia en Barcelona, Madrid o alrededores.
Sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Definir, liderar y ejecutar la estrategia de ventas nacional para la Unidad de Anatomía Patológica, alineando los objetivos comerciales con los planes estratégicos corporativos.
- Gestionar, motivar y desarrollar al equipo nacional de Account Managers, estableciendo KPIs claros y asegurando una ejecución excelente en cada territorio.
- Supervisar la implementación del plan comercial en todo el territorio nacional, incluyendo Andalucía, Extremadura, Cataluña, Madrid y otras zonas clave.
- Establecer y consolidar relaciones estratégicas con KOLs, decisores hospitalarios y sociedades científicas, reforzando el liderazgo científico y comercial de Palex en oncología de precisión.
- Coordinar con los equipos de Marketing, Medical Affairs y Market Access para asegurar una propuesta integral, adaptada a las necesidades reales del cliente y a los cambios del entorno sanitario.
- Analizar datos de mercado, performance del equipo y tendencias competitivas, elaborando reportes estratégicos y proponiendo acciones correctivas o de aceleración según sea necesario.
- Supervisar la participación de la unidad en licitaciones, concursos públicos y acuerdos estratégicos, asegurando el cumplimiento de objetivos y normativas de compliance.
- Representar a Palex en foros nacionales e internacionales, incluyendo congresos, simposios y Advisory Boards, impulsando el posicionamiento de la compañía como referente en oncología de precisión.
- Formación universitaria en Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Biociencias, Veterinaria o afines).
- Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo comercial en la industria farmacéutica o medtech, gestionando equipos de ventas y productos de alto valor científico.
- Experiencia contrastada en anatomía patológica.
- Capacidad analítica, visión estratégica y orientación a resultados.
- Nivel de inglés B2/C1 y dominio de herramientas de análisis y reporting comercial
- Disponibilidad para viajar con frecuencia por el territorio nacional.
- Experiencia previa en la introducción de soluciones innovadoras en entornos hospitalarios complejos.
- Experiencia en procesos de acceso al mercado, tanto públicos como privados.
- Capacidad demostrada para liderar equipos multidisciplinares y gestionar proyectos transversales.
En Palex ofrecemos contrato indefinido con un un proyecto estable en una empresa en expansión, salario competitivo compuesto de fijo y variable, vehículo de empresa, un proyecto estratégico con alta visibilidad e impacto directo en los resultados de la compañía., amplias posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento interno y acceso a un completo paquete de beneficios sociales.
¿Te apasiona liderar equipos de alto rendimiento y marcar la diferencia?
Únete a Palex y contribuye a transformar el futuro de la anatomía patológica en España.
Emerging Travel Group
Business Development Sales Manager - API & Connectivity
Emerging Travel Group · Madrid, ES
Teletreball . API
Emerging Travel Group is a global travel-tech company whose brands have been operating in over 220 source markets since 2010. We specialize in developing advanced online booking platforms for all types of clients — from individual tourists to travel agents and companies organizing business trips. Our solutions empower hoteliers to effortlessly showcase their accommodations, boosting visibility and attracting a broader audience.
Our mission is to create, distribute, and operate the most convenient travel products. We constantly innovate and break the rules of the highly complex travel industry to make travel more widely available for individuals, more rewarding for professionals, and simpler for everyone.
As a Business Development Manager focused on API & Connectivity, you will play a key role in expanding our B2B network through technology-driven partnerships. You'll work with clients such as travel platforms, consolidators, OTAs, TMCs, wholesalers, and other companies seeking to integrate our inventory and services via API.
This is a remote position open to candidates residing preferably in Turkey, Spain or Portugal.
Wha you'll do:
- Develop and implement a commercial strategy for API-based partnerships in your assigned region or market segment;
- Identify, negotiate, and close new connectivity deals with travel companies (e.g., aggregators, tech platforms, bedbanks, wholesalers, and other B2B distributors);
- Collaborate closely with Product, Tech, and Integration teams to ensure smooth API setup and implementation;
- Conduct market and competitor analysis related to connectivity trends and emerging technologies in travel distribution;
- Represent the company at industry events, conferences, and business meetings (approx. 30% travel time);
- Maintain accurate CRM data and provide regular reporting on sales and integration progress
- Professional Experience. Business development or account management within the travel or hospitality industry
- Technical Knowledge. Good grasp of API-based products, XML/JSON integrations, GDS (e.g. TravelGate)
- Market Knowledge. Strong understanding of the travel ecosystem — especially tech-driven players such as OTAs, TMCs, wholesalers, and aggregators
- Languages. Fluent in and English, other languages are adventageous;
- Analytical Skills. Comfortable with data analysis and KPI-driven decision-making;
- Personal Skills. Proactive, ambitious, results-oriented, and comfortable working in a dynamic, international environment;
- International Mindset. Ability to collaborate across multiple time zones and cultural contexts
- Travel requirements. Up to 30% of travel time may be required.
- Flexible schedules and opportunity to work remotely;
- Ambitious and supportive team who love what they do, appreciate each other, and grow together;
- Internal programs for adaptation and training, development of soft skills, and leadership abilities;
- Partial compensation for participating in external training and conferences;
- Corporate English school: Group and individual lessons, speaking clubs with colleagues from all over the world;
- Corporate prices on hotels and travel services;
- MyTime Day Off - an extra non-working day without loss of compensation
Team Sales Manager junior (Girona)
28 d’oct.Leroy Merlin
Girona, ES
Team Sales Manager junior (Girona)
Leroy Merlin · Girona, ES
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Descripción del programa:
Leroy Merlin lanza “Generación L – Young Graduate Program”, una oportunidad para jóvenes recién graduados que quieran desarrollarse en el sector retail y formarse como futuros Team Managers.
El programa se desarrolla en tres fases de aprendizaje progresivo: desde la venta y conocimiento de la tienda hasta la gestión integral de equipos, operaciones, logística y decisiones comerciales. Se realiza en un entorno dinámico, innovador y comprometido con la sostenibilidad.
Perfil buscado:
- Graduados universitarios o CFGS en áreas de Ciencias Empresariales, ADE, Economía, Contabilidad, Marketing, Ventas, o formaciones técnicas (Ingenierías, Arquitectura) relacionadas con construcción y jardinería.
- Español y/o catalán nativo.
- Nivel de inglés B2 (valorado).
- Carné de conducir y vehículo propio (valorado).
- Habilidades de comunicación y asertividad.
- Orientación comercial y al cliente.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Interés por el desarrollo profesional en el área de ventas.
Funciones y desarrollo profesional:
A través del programa, tendrás la oportunidad de formarte como Team Manager, con el acompañamiento de un mentor. El programa se desarrolla en tres fases:
- Fase 1 (0-6 meses): Onboarding y aprendizaje en tienda: conocimiento de productos, cultura, clientes y procesos.
- Fase 2 (6-18 meses): Asumirás el rol de Team Manager, liderando un equipo de 6-8 personas, gestionando stock y acciones comerciales.
- Fase 3 (24-30 meses): Rol de Manager Mundo, con responsabilidades en gestión integral: comercial, logística, servicios, equipo y decisiones económico-financieras.
Funciones principales:
- Liderar y desarrollar equipos, impulsando talento y motivación.
- Alcanzar objetivos comerciales y mejorar la experiencia del cliente.
- Aplicar herramientas de gestión y liderazgo (Predictive Index, STAR-L...) para motivar y fidelizar al equipo.
- Promover un entorno de confianza, diversidad y cultura colaborativa.
- Contribuir al propósito de Leroy Merlin: hogares sostenibles.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Horario flexible: entrada entre 08:00-09:00 y salida entre 17:00-18:00.
- Jornada: lunes a viernes + sábados alternos.
- Plan de carrera y mentoring: onboarding de 2 meses, mentoría inicial de 6 meses y desarrollo continuo en liderazgo, omnicanalidad, producto e idiomas.
- Beneficios diferenciales: seguro de salud familiar, programas de bienestar, cofinanciación de fisioterapia, accionariado de la compañía.
- Participación en beneficios y revisiones salariales periódicas.
- Cultura cercana y colaborativa, con oportunidades reales de crecimiento interno.
Sales Manager Luxury South Spain
24 d’oct.Meliá Hotels International
Málaga, ES
Sales Manager Luxury South Spain
Meliá Hotels International · Málaga, ES
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“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Qué tendrás que hacer?
Apoyar la preparación de presupuestos para el segmento asignado y/o los mercados y sectores asignados, así como en la preparación del Plan de Negocios de los hotelesSupervisar el cumplimiento de objetivos las cuentas Clave, Estratégicas y Avanzadas que son potenciales para los hoteles coordinando el seguimiento de estas últimas con sus Gerentes de Cuentas.Participar en la fase de planificación estratégica del departamento y la preparación del Plan de Negocios de los hoteles.Desarrollar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a los hoteles.Preparar los informes necesarios para la Revisión del Negocio.Responsable de la preparación, negociación e implementación de Consorcios de Lujo, RFPs Corporativas, Contratos TT.OO, Acuerdos MICE, etc., y negociar directamente con el cliente o a través del Gerente de Cuentas. Preparar los Casos de Negocio necesarios para la adquisición de nuevas cuentas.Coordinar, con el Gerente de Grupos y Eventos, las visitas de inspección de cuentas clave o eventos potencialmente grandes, cualquier solicitud de reuniones o grupos que sus cuentas/mercados puedan hacer para hoteles en el área, apoyando personalmente el cierre de la venta.Viajar según el Plan de Acción representando a todos los hoteles de su responsabilidad a ferias, exposiciones o misiones de ventas.
¿Qué estamos buscando?
- Título en Turismo, Hotelería o Negocios.
- Al menos 2 años de experiencia en ventas
- Valorable conocimiento del sector de Lujo.
- Dominio del inglés y el español. Se valora otro idioma
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Sales Manager - Meliá Castilla
23 d’oct.Meliá Hotels International
Madrid, ES
Sales Manager - Meliá Castilla
Meliá Hotels International · Madrid, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Responsable del cumplimiento del presupuesto del hotel del segmento MICE. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del hotel
Ø Apoyar en la elaboración de presupuestos del segmento MICE y/o de los mercados y sectores asignados, así como en la elaboración del Business Plan del hotel.
Ø Realizar seguimiento del cumplimiento objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad directa, así como de las cuentas Key, Strategic y Advanced que sean potenciales para Melia Castilla, coordinando el seguimiento de estas últimas con los Account Managers de MHI.
Participar en la elaboración y ejecución del Plan de Acción de preopening para el hotel.
Ø Desarrollar un calendario de site inspections previo a la apertura del hotel, tanto para cuentas locales como en coordinación con los Head os Segments para las Key, Strategic.
Ø Proponer campañas específicas en las cuentas de su responsabilidad y se asegura de la correcta distribución de las mismas.
Ø Participar de forma activa en las organizaciones y foros profesionales locales afines al segmento MICE
Ø Mantener una fluida relación comercial con los organismos de turismo y organizaciones profesionales afines clave en su Zona Comercial (Convention Bureaux, Oficinas de turismo) participando en aquellas acciones acordadas conjuntamente (fam trips, viajes de promoción, etc).
Ø Promover y participar en acciones comerciales virtuales relacionadas con los hoteles de su responsabilidad para llegar a un mayor número de clientes de una manera más eficaz y dinámica en el entorno MeliaPro TravelLabs.
Ø Coordinar y atender los Fam Trips en el hotel o los gestionados por MHI.
Ø Planificar y ejecutar visitas de inspección comerciales, que se vayan a producir en el hotel.
Ø Implicación en la fase de planificación estratégica del departamento y preparación del Business Plan.
Ø Elaborar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a su cartera.
Ø Elaborar los reportes necesarios para el Business Review.
Ø Recibir y gestionar solicitudes de clientes comerciales del segmento MICE.
Ø Elaborar y cumplimentar de RFP's y acuerdos MICE y negociación directamente con el cliente o a través del Account Manager de la cuenta.
Ø Realizar personalmente el seguimiento de las cuentas para el hotel y será el intermediario ante cualquier posible incidencia de las cuentas, siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente.
Ø Detectar nuevas oportunidades de negocio en mercados tradicionales en el segmento MICE y prospección de cuentas en nuevos mercados potenciales para el hotel, de manera directa en origen, o de la mano de los receptivos u organismos de turismo.
Ø Negociar los acuerdos para el hotel, así como su elaboración, firma y carga en la plataforma interna pertinente. Además, comunicará éstos y coordinará con los departamentos implicados.
Ø Coordinar, con el Group Sales Manager, cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas/mercados puedan hacerle para el hotel, apoyando el cierre de la venta personalmente.
Ø Coordinar con Group Desk, a través del programa Crosselling, cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas o visitas comerciales puedan hacerle para otros hoteles de MHI.
Ø Asistir a los eventos asignados y acciones comerciales organizadas por terceros u organizados por MHI.
Conocer el presupuesto de su departamento.
Ø Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
Ø Es conocedor de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.
Ø Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel así como su cumplimiento.
Ø Apoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materiales y servicios.
Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
Ø Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Melia Home, Melia Escucha, E-melia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético...).
Ø Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en prácticas (si aplica).
Ø Realizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.
Ø Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.
Ø Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
Ø Apoyar en la selección del equipo y su difusión en social media.
Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
Ø Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Ø Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel en concreto.
Ø Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, apoyando en la creación y definición de planes de mejora en caso necesario.
Ø Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
Ø Conocer los servicios e instalaciones del hotel así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
Conocer el plan de evacuación del hotel.
Ø Apoyar en las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual de Autoprotección del Centro o equivalente local en otros países.
Ø Velar por el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones en materia de salud y seguridad en el trabajo.
Ø Conocer los equipos de protección individual del departamento y apoyar en su correcta implantación y uso mediante las acciones formativas correspondientes.
Ø Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Ø Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
Ø Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de dos años en el puesto ofertado (Sales Manager) dentro de un hotel o clúster.
- Formación Reglada: Estudios Universitarios de Turismo, Económicas, Empresariales o similar.
- Conocimientos a nivel usuario de Opera.
- Manejo de herramientas del paquete Office: nivel alto.
- Idiomas: Inglés Nivel Alto (C1). Además deberá aportar dominio de otro idioma extranjero.
- Disponibilidad para viajar.
- Competencias: Orientación a resultados; Organización; Negociación; Comunicación e influencia; Flexibilidad y dinamismo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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National Sales Manager
21 d’oct.Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza
Madrid, ES
National Sales Manager
Madrid Marriott Hotel Princesa Plaza · Madrid, ES
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¿Tienes mentalidad comercial, visión estratégica y pasión por abrir nuevos mercados? ¡Entonces este desafío es para vos!
En Selenta Group buscamos un/a National Sales Manager para nuestro icónico Madrid Marriott Hotel Princesa, un hotel en pleno reposicionamiento en el corazón de Madrid.
¿Cuál es la misión? Impulsar el crecimiento comercial del hotel en el mercado nacional, generando nuevas oportunidades, captando cuentas de alto valor y fortaleciendo la presencia de la marca en todos los segmentos. Buscamos un perfil hunter, creativo y con gran capacidad de networking, capaz de combinar estrategia, acción comercial y análisis de mercado. Alguien que disfrute salir a buscar negocio, detectar oportunidades y transformar contactos en resultados concretos.
Principales responsabilidades
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial nacional del hotel, alineada con los objetivos globales del grupo Marriott.
- Identificar, captar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en todos los segmentos.
- Gestionar y fidelizar una cartera de cuentas estratégicas a nivel nacional, garantizando un servicio proactivo y personalizado.
- Negociar acuerdos comerciales y contratos marco con agencias, DMCs y grandes corporaciones, maximizando la rentabilidad del hotel.
- Realizar visitas comerciales, presentaciones y roadshows en las principales ciudades de España, fortaleciendo el posicionamiento del hotel en el mercado.
- Colaborar con los equipos de Events, Revenue, Marketing y Operations para asegurar la correcta ejecución y seguimiento de cada operación.
- Participar en ferias, workshops y encuentros sectoriales representando al hotel y a la marca Marriott.
- Analizar las tendencias del mercado nacional, monitorear a la competencia y proponer planes de acción para anticiparse a las necesidades del cliente.
- Elaborar reportes de rendimiento, previsiones de ventas y análisis de rentabilidad para la dirección comercial.
Requisitos
- Licenciatura o grado en Administración de Empresas, Comercio, Turismo especializado en Comercial/Ventas o afín. Se valorará formación complementaria en ventas estratégicas o gestiones comerciales.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en posiciones comerciales dentro de hoteles 4*/5* o cadenas internacionales.
- Muy valorable experiencia previa en entornos Marriott o cadenas de lujo internacionales.
- Conocimiento sólido del mercado hotelero nacional y de sus principales agencias, DMCs y cuentas corporativas.
- Perfil hunter, con marcada orientación a resultados, iniciativa comercial y mentalidad de crecimiento.
- Nivel de inglés profesional avanzado y español bilingüe.
- Habilidades sobresalientes de negociación, planificación y comunicación, con capacidad de autogestión y priorización.
- Perfil estratégico, proactivo/a, autónomo/a, con fuerte orientación a resultados, mentalidad de mejora continua y capacidad analítica.
¿Por qué este rol puede ser para ti?
- Formarás parte de un hotel en pleno reposicionamiento, con la oportunidad de dejar tu huella comercial en un hotel de referencia en Madrid.
- Serás parte de una compañía hotelera líder, disfrutando de beneficios exclusivos en todos sus activos hoteleros y de restauración.
- Vivirás una experiencia global y dinámica, representando al hotel, negociando, abriendo mercados y cerrando acuerdos, viendo tus resultados reflejados directamente en el crecimiento del negocio.
- Trabajarás en un entorno multicultural ampliando tu red profesional y tu visión global.
- Contarás con formación continua a través de las plataformas globales de Marriott y Selenta Group.
- Contarás con oportunidades reales de crecimiento profesional dentro del grupo.
- Disfrutarás de un paquete retributivo competitivo, con salario fijo e incentivos por logro de objetivos.
- Accederás a beneficios exclusivos Marriott Bonvoy, con ventajas preferentes en hoteles, experiencias y programas internacionales.
- Contarás con la libertad para explorar iniciativas creativas en ventas, proponer estrategias, abrir mercados y diseñar activaciones diferenciadoras.
Immfly
Sales Manager / Business Development Opportunities at Immfly
Immfly · Cornellà de Llobregat, ES
Teletreball .
Elevate Aviation Experiences With Immfly
At Immfly, we believe flying should be more than just a journey…it should be an experience. Headquartered in Barcelona since 2013, we have been redefining in-flight connectivity, entertainment, and retail, working alongside 50+ airlines across Europe, Latin America, North America, and Asia Pacific.
With a strategic global presence and scalable digital solutions, our customizable offerings encompass In-Flight Entertainment, Connectivity, and Onboard Retail, reaching millions of passengers across hundreds of destinations and making every flight one to remember.
Join our dynamic team and become part of a community committed to innovation, excellence, and transforming the passenger experience.
The Role
If you are a sales-driven, entrepreneurial professional interested in managing Immfly’s commercial expansion, we’d love to hear from you!
We are looking for proactive and ambitious individuals to join our Sales talent pool. By sharing your profile, you’ll be considered for future opportunities across different sales positions within our organization.
What we are looking for in this role :
- New Business Development: Identify, engage, and secure new clients to drive Immfly’s commercial growth.
- Sales Strategy: Promote Immfly’s solutions as a key differentiator, adapting the value proposition to different customer needs.
- Consultative Selling: Act as a trusted advisor, understanding client challenges and providing tailored solutions.
- Revenue Targets: Consistently achieve and exceed sales goals while ensuring sustainable business growth.
- Networking: Represent Immfly at industry events to build visibility and long-term partnerships.
- Collaboration: Work closely with product, marketing, and customer success teams to deliver the best experience for our clients.
What You Bring To The Table
- Proven sales/business development experience in aviation, airline retail, travel retail, or digital commerce solutions.
- Proven track record of driving ancillary revenue and retail partnerships with airlines or travel industry players.
- Entrepreneurial mindset, ability to open a new market, and create commercial momentum from scratch
- A strong sales mindset and result-driven approach
- Excellent communication and negotiation skills
- Fluency in English; other languages are a bonus
- A full-time permanent contract with an attractive compensation package according to your profile
- Flexible working hours with a hybrid-remote work policy
- An international environment (20 nationalities) with a dynamic and disruptive team
- Limitless professional development at Europe's fastest-growing company in its category