No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.329Comercial i Vendes
1.009Administració i Secretariat
866Informàtica i IT
826Educació i Formació
535Veure més categories
Indústria Manufacturera
476Comerç i Venda al Detall
452Enginyeria i Mecànica
441Instal·lació i Manteniment
367Dret i Legal
322Desenvolupament de Programari
309Màrqueting i Negoci
250Art, Moda i Disseny
232Hostaleria
154Disseny i Usabilitat
140Sanitat i Salut
130Arts i Oficis
111Alimentació
102Construcció
102Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
96Atenció al client
87Comptabilitat i Finances
86Cures i Serveis Personals
46Farmacèutica
42Producte
36Seguretat
30Banca
26Immobiliària
25Energia i Mineria
24Turisme i Entreteniment
24Social i Voluntariat
11Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
6Assegurances
4Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Gestión Infraestructura / Sistemas
16 de maigMichael Page
Madrid, ES
Gestión Infraestructura / Sistemas
Michael Page · Madrid, ES
Azure
- Empresa final|Equipo internacional
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con presencia en varios países.
Job Description
- Desarrollar y mantener la infraestructura de IT de la organización.
- Colaborar con equipos internos para identificar y solucionar problemas técnicos.
- Implementar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y el rendimiento del sistema.
- Mantener actualizada la documentación del sistema.
- Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo.
- Realizar pruebas regulares de software y hardware para garantizar su funcionamiento.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de IT.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de IT en todas las operaciones.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia probada en un rol de infraestructura de IT. Experiencia a partir de 5 años.
- Inglés C1, se aplicará prueba online.
- Conocimientos sólidos de redes, servidores, bases de datos y sistemas operativos.
- Capacidad para resolver problemas técnicos complejos.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia con: M365, Azure, AD, SCCM, VMware, Hyper-V, backups, FW - seguridad perimetral, cabinas de almacenamiento, bbdd.
- Un salario en el rango de 40.000-50.000 + bonus
- Modalidad híbrida en Madrid 3-2
- Excelentes beneficios tales como seguro médico, ticket restaurante, plan de pensiones.
- Una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Quote job ref: JN-052024-6423287
Gestión Infraestructura / Sistemas
16 de maigMichael Page
Madrid, ES
Gestión Infraestructura / Sistemas
Michael Page · Madrid, ES
Azure
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Desarrollar y mantener la infraestructura de IT de la organización.
• Colaborar con equipos internos para identificar y solucionar problemas técnicos.
• Implementar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y el rendimiento del sistema.
• Mantener actualizada la documentación del sistema.
• Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo.
• Realizar pruebas regulares de software y hardware para garantizar su funcionamiento.
• Participar en la planificación y ejecución de proyectos de IT.
• Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de IT en todas las operaciones.
• Empresa final|Equipo internacional
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
• Experiencia probada en un rol de infraestructura de IT. Experiencia a partir de 5 años.
• Inglés C1, se aplicará prueba online.
• Conocimientos sólidos de redes, servidores, bases de datos y sistemas operativos.
• Capacidad para resolver problemas técnicos complejos.
• Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Experiencia con: M365, Azure, AD, SCCM, VMware, Hyper-V, backups, FW - seguridad perimetral, cabinas de almacenamiento, bbdd.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con presencia en varios países.
• Un salario en el rango de 40.000-50.000 + bonus
• Modalidad híbrida en Madrid 3-2
• Excelentes beneficios tales como seguro médico, ticket restaurante, plan de pensiones.
• Una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa.
• Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Gestión Infraestructura / Sistemas
15 de maigMichael Page
Madrid, ES
Gestión Infraestructura / Sistemas
Michael Page · Madrid, ES
Azure
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con presencia en varios países.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Desarrollar y mantener la infraestructura de IT de la organización.
- Colaborar con equipos internos para identificar y solucionar problemas técnicos.
- Implementar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y el rendimiento del sistema.
- Mantener actualizada la documentación del sistema.
- Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo.
- Realizar pruebas regulares de software y hardware para garantizar su funcionamiento.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de IT.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de IT en todas las operaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia probada en un rol de infraestructura de IT. Experiencia a partir de 5 años.
- Inglés C1, se aplicará prueba online.
- Conocimientos sólidos de redes, servidores, bases de datos y sistemas operativos.
- Capacidad para resolver problemas técnicos complejos.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia con: M365, Azure, AD, SCCM, VMware, Hyper-V, backups, FW - seguridad perimetral, cabinas de almacenamiento, bbdd.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario en el rango de 40.000-50.000 + bonus
- Modalidad híbrida en Madrid 3-2
- Excelentes beneficios tales como seguro médico, ticket restaurante, plan de pensiones.
- Una cultura de trabajo inclusiva y colaborativa.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Randstad España
Controller financiero Big Four infraestructuras
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
Randstad España
Controller financiero Big Four infraestructuras
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Auditorías financieras Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
Asesor/a Jurídico/a Infraestructuras
8 de maigSACYR
Madrid, ES
Asesor/a Jurídico/a Infraestructuras
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades:
- Asesoría Jurídica en todo el ciclo de vida de los proyectos de construcción.
- Gestión societaria desde la realización de los registros corporativos para su buen funcionamiento.
- Redacción de contratos y revisión de documentos jurídicos.
- Actuación ante notarios y registros públicos.
- Supervisión y llevanza de resolución de disputas y negociación.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Graduado en Derecho, deseable Máster en Asesoría Jurídica y formación específica relacionada.
- 6 años de experiencia en el sector infraestructuras o despachos de abogados, realizando funciones de asesoría jurídica en proyectos de construcción.
- Nivel C1 de inglés.
- Valorable experiencia en Construcción.
- Habilidades en comunicación efectiva, capacidad analítica, autonomía y proactividad en el planteamiento de modelos de solución.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Accude TI
Madrid, ES
Gestor@ De Proyectos De Comunicaciones/Infraestructuras
Accude TI · Madrid, ES
Office
Gestor@ de Proyectos de Comunicaciones/Infraestructuras - MadridEn ACCUDE TI buscamos Gestor/a de Proyectos en el ámbito de Comunicaciones/Infraestructuras para integrarse en proyecto presencial de lunes a viernes.Requisitos técnicos:- Experiencia en gestión de proyectos.- Experiencia en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.- Experiencia en análisis de costes.- Experiencia en la gestión de riesgos y resolución de problemas durante el desarrollo del proyecto.- Experiencia en la elaboración de informes de avance, evaluación de resultados y análisis post-proyecto.- Experiencia en herramientas informáticas de gestión (Microsoft Office, Google...).* Habilidades de comunicación para interactuar con las diferentes partes.* Habilidades para tomar decisiones y resolver conflictos.* Habilidad para asignar recursos de manera eficiente y optimizar el uso de los mismos.* Habilidad para desarrollar y mantener project, cronogramas, presupuestos y documentos relacionados con el proyecto.* Habilidades para el manejo información y de bases de datos.Requisitos deseables:- Conocimientos en el entorno de red.- Inglés B2.Ref: S3538Ofrecemos:Plan de Carrera ProfesionalPlan de Formación y Subvención de Certificaciones TécnicasBuen Ambiente de TrabajoACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Adjunta tu CVFinalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o ****** #J-18808-Ljbffr
Project Manager Infraestructura
19 d’abr.PSS
Barcelona, ES
Project Manager Infraestructura
PSS · Barcelona, ES
Azure Cloud Coumputing
Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Project Manager Infraestructura para un importante cliente.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto.
Planificación del proyecto en todos sus aspectos.
Dirección y coordinación del equipo de proyecto.
Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto.
Gestión del presupuesto del proyecto.
Experiencia previa en gestión de proyectos de infraestructura y entornos cloud (AZURE)
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Proyecto estable
- Modalidad Hibrida: 3x2
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios sociales, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
TÈCNIC/A INFRAESTRUCTURES
15 d’abr.NA
Ametlla del Vallès, L', ES
TÈCNIC/A INFRAESTRUCTURES
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
T'agradaria treballar en una entitat líder en investigació sobre l'Alzheimer? Suma't i forma part d'aquest gran projecte!
Estem buscant un/a tècnic/a infraestructures amb nivell d'anglès FCE per formar part del departament d'infraestructures.
Funciones principals:
Actualització i seguiment de les comandes, albarans i factures vinculades al pressupost anual dInfraestructures, incloent reunions periòdiques amb lequip de finances per a fer el seguiment.
Seguiment i actualització de les estimacions del pressupost anual del departament amb el Facility Manager i el gerent dInfraestructures si escau.
Coordinar el flux de validació de les factures i distribució a diferents validadors
Confecció de les sol·licituds de Comanda dels diferents proveïdors.
Gestió i distribució del correu general dinfraestructures.
Enregistrar i gestionar les incidències a les instal·lacions que es realitzen als serveis tècnics a través del seu sistema de ticketing (CAU) i el GMAO Prisma.
Suport a la realització dels comunicats del departament dinfraestructures i els interdepartamentals en coordinació amb Comunicació Interna.
Suport en la redacció i documentació per presentacions i informes del departament.
Control documental de les inversions i informes justificatius dels ajuts i subvencions obtinguts.
Estimació i validació dels costos dels serveis i càlcul de la superfície per cànon i la distribució de despeses.
Actualització i control dels inventaris dactius de les instal·lacions, equipaments fixes i mobiliari de la Fundació.
Requisitos
-Estudis universitaris o Formació Professional Administratiu de Grau Superior.
-Experiència de més de 3 anys en gestió administrativo/a i realitzant tasques similars.
-IMPRESCINDIBLE experiència com administratiu/va en funcions dobra i manteniment.
-Idiomes: català, castellà, anglès nivell FCE.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte directe per empresa final. Jornada de 38 hores setmanals.
-Salari: 26.000 28.152€ bruts anuals.
-Horari: de dilluns a dijous de 9h a 18h i els divendres de 9h a 15h. Amb flexibilitat horària a lentrada entre 8h i 10h i sortida entre 17h i 19h.