No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.034Comercial i Vendes
820Informàtica i IT
759Administració i Secretariat
692Enginyeria i Mecànica
426Veure més categories
Indústria Manufacturera
390Instal·lació i Manteniment
297Comerç i Venda al Detall
289Desenvolupament de Programari
282Educació i Formació
273Dret i Legal
253Màrqueting i Negoci
234Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
158Arts i Oficis
153Sanitat i Salut
126Hostaleria
120Construcció
107Alimentació
99Publicitat i Comunicació
96Recursos Humans
74Comptabilitat i Finances
71Atenció al client
43Producte
35Banca
34Farmacèutica
31Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
26Seguretat
24Immobiliària
21Turisme i Entreteniment
21Telecomunicacions
8Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0BRU Y RUBIO
Ibi, ES
Auxiliar de back office
BRU Y RUBIO · Ibi, ES
Italiano Atención al cliente Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Alemán Back office Comunicación Facturacion Aptitudes administrativas Office
¡Únete a nuestro equipo en Bru y Rubio! Estamos buscando un/a Asistente de Back Office que hable italiano y preferiblemente alemán.
Descripción del puesto:
En Bru y Rubio, empresa líder en el sector del molde y normalizado, estamos en busca de un/a Asistente de Back Office para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de llevar a cabo tareas administrativas y de soporte, garantizando la eficiencia y el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.
Responsabilidades:
- Realizar tareas administrativas como procesamiento de datos, gestión de documentos y archivo.
- Coordinar la comunicación interna y externa, tanto en italiano como en alemán si es posible.
- Apoyar en la organización de eventos, reuniones y viajes de negocios.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la fluidez de la información y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Requisitos:
- Fluidez en italiano esencial. Conocimiento de alemán altamente valorado.
- Experiencia previa en puestos similares será considerada una ventaja.
- Habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Excelente gestión del tiempo y habilidades organizativas.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Ofrecemos:
- Remuneración competitiva acorde al perfil y experiencia.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Incorporación inmediata.
¿Qué hacer?
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación .
¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!
SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD SL
Granada, La, ES
Coordinador de estudiantes y language teacher
SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD SL · Granada, La, ES
Italiano Español Comunicación Adaptación Habilidades laborales VBA para Excel Office Excel PowerPoint Word
Position Overview:
The Student Coordinator plays a crucial role in guaranteeing the quality of the International Programme and ensuring that the students have a satisfactory and high-quality experience that will be shared by the families of the students, school, and local communities.
Main responsibilities:
- Recruiting host families and visiting prospective hosts to determine their suitability.
- Work closely with students, families, host families and schools and resolve any issues that may arise.
- Regularly provide feedback to parents/guardians of international students on academic progress and day-to-day experiences.
- Promote and facilitate intercultural inclusion and understanding across a range of channels.
- Develop and provide an orientation program for all new international students, as required.
- Arrange outings and events for international students.
- Planning, preparing and delivering lessons.
- Helping pupils improve their listening, speaking, reading and writing skills in individual and group sessions.
- Checking and assessing students’ work, and providing feedback.
Qualifications, Skills and Experience:
Essential:
- Knowledge of international education services or international student background.
- Bachelor's degree related to the job position.
- Proficiency in both English and Spanish and excellent communication skills (oral and written).
- Proficiency in Microsoft Office (Word, Excel and PowerPoint).
- Eager to learn, adaptable to change and excellent teamwork skills.
- Problem-solving, decision-making and excellent organisational skills.
- Strong desire to work in a multicultural environment.
- Commitment to a long-term position.
Desirable:
- Experience in the international education industry.
- Language proficiency in Italian.
IT Helpdesk Support Engineer
29 d’abr.Axel Johnson International
IT Helpdesk Support Engineer
Axel Johnson International · Barcelona, ES
Teletreball Inglés Italiano Resolución de problemas Office Comunicación Documentación Resolución de incidencias Sistema de seguimiento de incidentes Windows 10 Directorio activo TSQL Azure SQL Server
Have you got a flair for solving tech puzzles? We’re seeking a skilled IT Helpdesk Support Engineer to enrich our support team. Become a vital part of our digital operations in a role that combines professional challenges with a friendly work atmosphere!
Position Details:
- Title: IT Helpdesk Support Engineer
- Location: A charming office in central Barcelona, Spain, with 30% remote flexibility
- Employment Type: Full-time, permanent contract with a harmonious Monday-to-Friday schedule
- Salary: Competitive package from €26,000 annually before tax
About us:
Join a leading Swedish, privately owned, industrial group with a global presence, encompassing over 200 companies in 34 countries. Our IT team of 50 professionals delivers a range of services, including Cybersecurity, Network Management, Business Intelligence, and much more, to support and drive the group’s success.
Your Mission :
You will join a team of six in the Helpdesk Support division, managing technical issues and inquiries through the Freshservice ticketing system. The role requires a blend of independent work and team collaboration.
Your Responsibilities:
- Provide comprehensive IT support across Europe, tackling OS, Office 365, access management, and cybersecurity issues.
- Efficiently categorize and address incoming incidents and requests.
- Own your ticket queue with proactive follow-ups and process enhancements.
- Enhance your troubleshooting skills, offer user training, and escalate complex cases.
- Develop guides and documentation for teams and users.
- Deliver exceptional customer service, communicating effectively in both English and Italian.
What You Bring to the Table:
- Proficiency in critical IT systems (Active Directory, Office 365, Windows 10, etc.).
- Solid understanding of IT’s role in a corporate landscape.
- Fluency in English and Italian (C1 level).
- Soft Skills: A friendly attitude, professional approach, collaborative spirit, and independent problem-solving prowess.
Bonus Points for:
- Experience with Citrix, server OS, Azure, SQL Server, Intune, GPOs.
- Multilingual capabilities.
What We Offer:
- A 40-hour workweek, Monday to Friday, with a 6-month probation period.
- A generous holiday package.
- A negotiable start date.
- A rewarding salary reflecting your expertise and potential.
- A dynamic, innovative workplace that prioritizes learning and career growth.
- A modern office in central Barcelona with the option to work remotely part of the time.
- An office stocked with fruits, snacks, and beverages.
- Opportunities for occasional travel.
Recruitment Process:
- A questionnaire to know more about your application.
- An in-depth interview with your future manager.
- A second discussion with the extended leadership team.
- A final proposal detailing your new adventure with us.
Take the Next Step:
If you’re eager to thrive in an inclusive, multicultural environment that values your unique contributions, we want to hear from you! Let’s initiate a dialogue about your potential journey with us!
We are excited about the possibility of you joining our dynamic team! 🚀
Tecnico de redes con Italiano
29 d’abr.Michael Page
Tecnico de redes con Italiano
Michael Page · València, ES
Teletreball Cloud Coumputing
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Mantenimiento y configuración de redes y sistemas de comunicación.
• Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los sistemas existentes.
• Solucionar problemas técnicos y garantizar la continuidad de las operaciones.
• Asistencia en la implementación de nuevos proyectos y tecnologías.
• Mantener la documentación técnica actualizada.
• Proporcionar soporte técnico
• Participar en la formación y el desarrollo profesional continuo.
• Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
• Empresa en fuerte crecimiento y expansión internacional |Formación continua y oportunidad de carrera
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Título en Informática, Ingeniería de Redes o campo relacionado.
• Al menos 2 años de experencia en un puesto similar.
• Conocimientos de redes y sistemas de comunicación, VLAN, Routing, firewall, VPN.
• Conocimiento de Windows, Windows server, Microsoft 365, Microsoft active directory
• Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
• Deseo de aprender y desarrollarse en el campo de la tecnología.
• Fluidez en italiano, tanto hablado como escrito, a un nivel nativo o equivalente.
Se valora positivamente: • Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
• Conocimiento y experiencia en la configuración, gestión y mantenimiento de NAS Qnap.
• Conocimiento de los productos Acronis Backup, específicamente Cyber Protect Cloud, con certificación correspondiente.
• Conocimiento en el uso y configuración de productos ESET, específicamente Endpoint, con certificación correspondiente.
• Espíritu de iniciativa y predisposición para estudiar nuevas soluciones.
Nuestro cliente es una reconocida empresa de tecnología en el sector minorista, con más de 500 empleados. Se distingue por su enfoque innovador y orientado a la tecnología, y tiene su sede en Loriguilla.
• Salario acorde del mercado
• Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
• Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
• Seguro médico como parte del paquete de beneficios.
• Posibilidad de teletrabajo después del periodo de prueba.
Tecnico de redes con Italiano
24 d’abr.Michael Page
Tecnico de redes con Italiano
Michael Page · València, ES
Teletreball Cloud Coumputing
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa de tecnología en el sector minorista, con más de 500 empleados. Se distingue por su enfoque innovador y orientado a la tecnología, y tiene su sede en Loriguilla.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Mantenimiento y configuración de redes y sistemas de comunicación.
- Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los sistemas existentes.
- Solucionar problemas técnicos y garantizar la continuidad de las operaciones.
- Asistencia en la implementación de nuevos proyectos y tecnologías.
- Mantener la documentación técnica actualizada.
- Proporcionar soporte técnico
- Participar en la formación y el desarrollo profesional continuo.
- Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, Ingeniería de Redes o campo relacionado.
- Al menos 2 años de experencia en un puesto similar.
- Conocimientos de redes y sistemas de comunicación, VLAN, Routing, firewall, VPN.
- Conocimiento de Windows, Windows server, Microsoft 365, Microsoft active directory
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Deseo de aprender y desarrollarse en el campo de la tecnología.
- Fluidez en italiano, tanto hablado como escrito, a un nivel nativo o equivalente.
Se valora positivamente:
- Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Conocimiento y experiencia en la configuración, gestión y mantenimiento de NAS Qnap.
- Conocimiento de los productos Acronis Backup, específicamente Cyber Protect Cloud, con certificación correspondiente.
- Conocimiento en el uso y configuración de productos ESET, específicamente Endpoint, con certificación correspondiente.
- Espíritu de iniciativa y predisposición para estudiar nuevas soluciones.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario acorde del mercado
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Seguro médico como parte del paquete de beneficios.
- Posibilidad de teletrabajo después del periodo de prueba.
Michael Page
Barcelona, ES
Data Management support (south Europe) - english & italian
Michael Page · Barcelona, ES
Python Excel Power BI
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational hardware company.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Consolidate weekly, monthly and quarterly data on sales and team performance.
- Analyze collected data to identify trends, opportunities and issues in the sales process.
- Share results and analysis through advanced data management tools, ensuring clear and timely communication with the sales team and other relevant departments.
- Develop and implement tools and processes to support sales activities, including automated reports, dashboards and performance tracking systems.
- Create detailed data sheets for products and services offered, providing the sales team with the necessary information for an effective presentation to customers.
- Manage the company's organic catalogue on e-commerce platforms such as Amazon, ensuring that products are correctly listed, described and positioned to maximize sales opportunities.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Proven experience in sales data management and analysis, preferably in a sales support environment.
- Advanced skills in using Microsoft Excel for data manipulation and analysis.
- Proficient knowledge of Microsoft Access for database management and complex query creation.
- Demonstrated ability to use data visualization tools such as Power BI to create interactive reports and intuitive dashboards.
- Advanced skills in using Microsoft Excel and Power BI (must have), Microsoft Access and Python (nice to have).
- Specific tools and process he/she will use: Excel, Power Bi, Ad Hoc Access program, Python for data analysis, Ipos, Saleforce, Bid Tool, Price Is right, Vendor Central, Extra Partner PIM. In future: AI tools.
- High level of accuracy.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Career progession.
- He/she will report to Head of Sales Support and Sales Development - South Europe (based in Arese (MI), Italy).
Account Executive SaaS - Italian Speaker
21 d’abr.Bizneo HR
Account Executive SaaS - Italian Speaker
Bizneo HR · Madrid, ES
Teletreball SaaS Salesforce
En Bizneo, una de las mayores HR Tech en España y LATAM, estamos buscando Account Executive con experiencia en SaaS y SMBs para nuestro equipo de Sales Italia.
Si te apetece unirte a una empresa con cultura startup, que crece año a año a un 100% anual sólo con beneficios, sin rondas de inversión y con un equipo TOP, sigue leyendo👇:
Tus funciones:
- Gestionar con excelencia todos los aspectos del proceso de venta: cualificación, demostración, preparación y presentación de la propuesta, seguimiento, negociación y cierre.
- Adquirir y mantener conocimiento profundo de nuestros productos, sus beneficios y casos de uso.
- Realizar demostraciones de producto de nuestro software de recursos humanos a clientes potenciales siguiendo un enfoque consultivo.Identificar los decision-makers y argumentar con precisión nuestra propuesta de valor.
- Gestionar la pipeline y aportar un forecast preciso a través de la actualización permanente de nuestro CRM (Salesforce).
- Realizar análisis y seguimiento exhaustivo de las propuestas y obtener feedback preciso de las cuentas asignadas.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos y KPIs de venta (quota trimestral, close rate e higiene de datos).
Qué pedimos:
- Italiano nivel Nativo.
- 3+ años en ventas B2B.
- 2+ años en ventas de Software / SaaS / IT
Puntos extra si:
- Estás familiarizado/a con metodologías de ventas como SPIN, Solution Selling, Challenger, GAP, MEDDIC etc.
- Tienes experiencia en ventas complejas con múltiples stakeholders (C-level, IT, Finanzas, Legal..).
- Tienes conocimientos o experiencia previa en recursos humanos (RRHH).
GUIA ITALIANO, ALEMÁN
12 d’abr.NA
Jerez de la Frontera, ES
GUIA ITALIANO, ALEMÁN
NA · Jerez de la Frontera, ES
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un apasionado guía de bodegas de vinos para unirse a nuestro equipo de manera eventual. La persona seleccionada será responsable de brindar experiencias inolvidables a nuestros visitantes, guiándolos a través de la fascinante historia, procesos de producción y degustación de nuestros exclusivos vinos?
Conducir visitas guiadas a través de las instalaciones de la bodega, compartiendo conocimientos sobre la historia, la vinificación y las características únicas de nuestros vinos.
Garantizar una experiencia positiva y educativa para los visitantes, respondiendo preguntas y proporcionando información detallada de manera accesible.
Coordinar y llevar a cabo degustaciones de vinos, destacando las cualidades sensoriales y características de cada variedad.
Mantener un ambiente acogedor y profesional en todo momento, asegurando la satisfacción del cliente.Colaborar con el equipo de ventas para promover la venta de productos y membresías de la bodega.
Requisitos
Experiencia previa como guía en bodegas de vinos o en roles similares.
Habilidades lingüísticas: Inglés, francés, alemán o italiano (uno de estos idiomas debe ser hablado con fluidez).
Disponibilidad completa e inmediata.
Persona desempleada en el momento de la aplicación.
Actitud proactiva, excelente habilidad comunicativa y pasión por el mundo del vino.
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual
Jornada parcial
Remuneración competitiva según convenio
Entorno laboral dinámico y apasionante.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo... ¡No dudes en inscribirte!
NA
Balenyà, ES
Administrativo/a - Cargador de datos CON ITALIANO
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Tienes un nivel de italiano muy alto/nativo?
¡Tenemos abierta la posición de administrativo/a-carga de datos con italiano y queremos conocerte!
Salario: 10,87 € b/hora + 0,54 € b/hora por plus de idioma.
Jornada Laboral: Lun a Vie de 8:30 a 15:30
Contrato: inicialmente por 3 meses , con posibilidad de extenderlo
Fecha de incorporación: 1 de julio.
Lugar de trabajo. Barcelona Centro - Av Diagonal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Consulado italiano en Barcelona busca incorporar a tres perfiles administrativos/as para proyecto temporal de tres meses.
- Italiano y Castellano: nivel alto/nativo.
- Experiencia realizando tareas administrativas y carga de datos.
- Excelentes dotes comunicacionales.
- Atención al detalle.
- Flexibilidad
Ubicación: cerca pl.Francesc Macià en Barcelona
Horarios: L-V de 9-18h por definir
Contrato: 3 meses
¿Qué ofrecemos?
- Carga de datos.
- Tareas administrativas.
- Contacto con diferentes entidades y organismos.
- Trámites y gestiones.