No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.452Comercial i Vendes
942Informàtica i IT
851Administració i Secretariat
771Desenvolupament de Programari
723Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
484Indústria Manufacturera
446Enginyeria i Mecànica
441Educació i Formació
405Dret i Legal
368Instal·lació i Manteniment
325Màrqueting i Negoci
304Sanitat i Salut
225Art, Moda i Disseny
202Disseny i Usabilitat
140Construcció
113Publicitat i Comunicació
111Alimentació
110Hostaleria
110Recursos Humans
110Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
85Atenció al client
75Turisme i Entreteniment
61Cures i Serveis Personals
59Immobiliària
47Producte
45Seguretat
42Banca
32Farmacèutica
27Energia i Mineria
22Social i Voluntariat
17Ciència i Investigació
12Assegurances
2Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Esport i Entrenament
0Otis Elevator Co.
Almudévar, ES
TÉCNICO (H/M) COMERCIAL ASCENSORES HEMEN HUESCA (LIMARLIFT)
Otis Elevator Co. · Almudévar, ES
Office
Date Posted:
2024-12-30
Country:
Spain
Location:
C/ San Jorge, nº 70, 22004, HUESCA
¿Te gustaría formar parte de un sector estable y con muchas salidas profesionales?
HEMEN, empresa asociada a OTIS España, multinacional líder mundial y nacional del sector elevación, está contratando TÉCNICO COMERCIAL (H/M) en HUESCA:
Como TÉCNICO COMERCIAL, tus funciones serán:
- Realización de acciones comerciales con clientes, planificando y realizando las visitas y seguimientos correspondientes, para conseguir el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Captación de clientes.
- Seguimiento de la gestión de cobros con los clientes, asegurando los objetivos de saldos establecidos.
- Elaboración del reporting comercial de forma veraz, cumpliendo tiempos y formatos establecidos.
- Coordinación con el equipo técnico (técnicos o supervisores) para alineación de objetivos y maximización de satisfacción del cliente.
- Participación en las reuniones periódicas de su delegación, así como en todas aquellas extraordinarias en las que sea requerida su presencia.
FORMACIÓN: Diplomatura o Licenciatura (preferentemente Ingeniería o Arquitectura). Grado Superior FP.
EXPERIENCIA: preferentemente de al menos 3 años en posiciones afines.
OFIMÁTICA: dominio Ms Office 365.
IDIOMAS: inglés, mínimo B2.
OTROS:
- Imprescindible carnet B en vigor.
Buscamos profesionales comprometidos, cuya prioridad es la seguridad, que se sientan cómodos trabajando en equipos o solos, que sean curiosos y con capacidad adaptativa.
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. We move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio.
You may recognize our products in some of the world’s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa and the Petronas Twin Towers! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of an innovative global industry leader with a resilient business model. You’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge.
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and Major Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs.
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here.
Become a part of the Otis team and help us #Buildwhatsnext!
Otis is An Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age, or any other protected class according to applicable law. To request an accommodation in completing an employment application due to a special need or a disability, please contact us at careers@otis.com.
Privacy Policy and Terms:
Click on this link to read the Policy and Terms
Deloitte
Consultor/a Senior Microsoft Dynamics 365 Business Central
Deloitte · Zaragoza, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Cuál es el reto?
Innovación, transformación digital, optimización de procesos... ¡Ese es el día a día en el área de Soluciones Tecnológicas de Deloitte BPS! Nuestra meta es impulsar el negocio de nuestros clientes a través de la tecnología, siendo especialistas en proyectos de implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central, desde una de las mejores firmas de servicios profesionales.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos profesionales con perfil técnico con experiencia en proyectos de Microsoft Dynamics 365 Business Central, que tengan interés en trabajar en nuestras oficinas de Zaragoza.
- Interés por potenciar tus conocimientos a nivel técnico y funcional, con las últimas versiones del producto y con posibilidad de certificaciones en Microsoft.
- Si tienes inquietudes en management, contarás con la oportunidad gestionar equipos.
- Participarás en proyectos de gran alcance, realizando la transformación y digitalización para grandes clientes nacionales e internacionales.
- Usarás las mejores metodologías en ejecución y gestión de proyectos, ofreciendo una alta calidad.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Cross Border Talents
Barcelona, ES
Dutch Back Office Agent - Relocation To Essen
Cross Border Talents · Barcelona, ES
Office
Job Opportunity: Dutch-Speaking Back Office Agent On-Site in Essen, Germany Start Date: July or AugustLocation: Essen (on-site)Relocation Support: 2 months accommodation + up to 250euro travel reimbursementBonus: 3,000euro (1,500 after 3 months + 1,500 after 6 months) We are looking for native or fluent Dutch speakers to join a team working on next-generation AI technologies.
Your role will involve creating and reviewing written prompts and conversation flows to support speech-based systems.
Requirements: Fluency in Dutch + B2 level EnglishBachelor's degreeValid work permit for GermanyStrong writing and analytical skillsComfortable working on-site and with varied content Whats Offered: Competitive salaryModern office in central EssenWellness and leisure areasCareer growth opportunities Apply now: ******: +39 334 619 6398
EY
Santa Cruz de Tenerife, ES
Senior de Auditoría Las Palmas de Gran Canaria
EY · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel Word
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Como profesional de EY utilizarás la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándote en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.
Tus funciones principales:
Como miembro de nuestro equipo de Auditoría, podrás participar en servicios y proyectos diferentes como: auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.
Coordinarás los equipos de trabajo asignados
Requisitos imprescindibles:
Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar y dobles titulaciones relacionadas.
Al menos tres años de experiencia en empresa de Servicios profesionales como auditor externo.
Nivel de inglés alto (mínimo B2).
Disponibilidad para viajar.
Dominio del paquete Office (Word, Excel y Power Point).
Requisitos deseables:
Formación de postgrado en Auditoría de Cuentas.
Normativa contable internacional.
Valoramos conocimientos en otros idiomas.
Qué buscamos:
Profesionales con una visión creativa única y con seguridad y ganas para cumplir los objetivos. Tendrás autonomía para tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales. Si te tomas en serio la auditoría y estás listo para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, esta es tu oportunidad.
Qué ofrecemos:
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea cuenta.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
València, ES
Ingeniero eléctrico o mecánico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · València, ES
Ingeniería eléctrica Controlador lógico programable Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Programación PLC Diseño eléctrico Distribución de energía eléctrica Sistemas de energía Diseño de sistemas de control Excel Office Outlook Word
Oficina Técnica de Ingeniería Forense busca incorporar un ingeniero eléctrico o mecánico como ingeniero de campo para reforzar nuestro equipo técnico en València, con dedicación presencial y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
· Titulación en Ingeniería Eléctrica o Mecánica (Grado o Grado + Máster).
· Certificado nivel de inglés B2 verificable.
· Carnet de conducir tipo B1.
· Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
· Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
· Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
· No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
RESPONSABILIDADES
· Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
· Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
· Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
· Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
QUÉ OFRECEMOS
·Incorporación inmediata.
·Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
·Jornada presencial en nuestra sede central de València.
·Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
·Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN?
·Envía tu CV actualizado a rrhh@ingenieriaforense.com.
·Entrevista personal.
ÚNETE A NOSOTROS
Si te apasiona la ingeniería aplicada, el análisis técnico riguroso y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, Oficina Técnica de Ingeniería Forense es
tu empresa.
QUIENES SOMOS
Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de proyectos y planes de seguridad industrial.
Apex Group Ltd
Madrid, ES
ASSOCIATE LOAN AGENCY
Apex Group Ltd · Madrid, ES
Office
The Apex Group was established in Bermuda in 2003 and is now one of the world’s largest fund administration and middle office solutions providers.
Our business is unique in its ability to reach globally, service locally and provide cross-jurisdictional services. With our clients at the heart of everything we do, our hard-working team has successfully delivered on an unprecedented growth and transformation journey, and we are now represented by over circa 13,000 employees across 112 offices worldwide.Your career with us should reflect your energy and passion.
That’s why, at Apex Group, we will do more than simply ‘empower’ you. We will work to supercharge your unique skills and experience.
Take the lead and we’ll give you the support you need to be at the top of your game. And we offer you the freedom to be a positive disrupter and turn big ideas into bold, industry-changing realities.
For our business, for clients, and for you
Job Description
Administrator - Associate - Loan Agency
The Role
Position: Associate
Department: Loan Agency - Loans Admin Team
Location: Madrid
About Apex
Apex Group Ltd., established in Bermuda in 2003, is a global financial services provider. With over 80 offices in 38 countries worldwide and more than 10,000 employees, Apex Group delivers an expansive range of services to asset managers, financial institutions, private clients and family offices. The Group has continually improved and evolved its capabilities to offer a single-source solution through establishing the broadest range of services in the industry; including fund services, digital onboarding and bank accounts, depositary, custody, super ManCo services, corporate services including HR and Payroll and a pioneering ESG Ratings and Advisory solution. Apex Group’s purpose is to be more than just a financial services provider and is committed to driving positive change to address three core areas; the Environment and Climate Change, Women’s Empowerment and Economic Independence, Education and Social Mobility.
Life at Apex isn't just about the work you do, it's about embracing the culture and loving what you do. Every employee plays a part in making Apex who we are today and the more that we grow, the more important that becomes. Whatever your career path or specialism Apex ensures it rewards loyal and dedicated employees. The international nature of our business and global network of offices means that there are opportunities to broaden your life experiences and take both short-term or permanent relocation options.
Job Specification
- Management and coordination of Syndicated Loans, Project Finance, Bilateral Loans, Guarantees, Bonds, Factoring, Loan Servicing, and any other type of financing for which we can provide our services.
- Learn to understand the agreements relating to the different financing for which we provide services, and to be able to determine, over time, the most important aspects that affect our management.
- Monitor and control the periodic or one-off compliance by the borrower of all obligations and compulsory actions and milestones set forth in the financing agreements.
- Register deals in Apex own software and manage their follow-up, administrating and bookkeeping the transactions.
- Calculate any amounts to be paid by the borrowers and lenders in accordance with the agreements such as fees, interests, and principal repayments or redemptions.
- Setting of interest periods and reference interest rates applicable to each period.
- Management of notices or communications to be delivered to the lenders & borrowers and the different Loan Administration Departments, according to the financing agreements.
- Executing the instructions needed to make the necessary payments according to the agreement (drawdowns, interest, principal and fees payments), on each due date.
- Management of the Loan Administration in all jurisdictions in which we may provide our services, giving any additional support when needed, as product experts and Centre of Excellence.
- Coordinate the agency duties with the Transaction Management Team, providing the necessary support when required.
- Cooperate with IT team in developing in-house software.
- No previous experience is required, but experience in the banking sector is a plus;
- Excellent work attitude, quick and willing learner and proficient team player;
- Eagerness to pay attention to detail and going the extra mile in all aspects of the role;
- Spanish & English are a must; but other languages will be consider as a plus;
- Excellent communication skills and professionalism;
- Ability to work under pressure and to prioritize tasks accordingly;
- Ability to take initiative;
- Strong work ethic, a proactive approach and can-do mindset;
- Willingness to learn and get relevant experience in the syndicated loans sector.
- A genuinely unique opportunity to be part of an expanding large global business, getting relevant experience in the syndicated loan area;
- To grow professionally together with a young and dynamic workforce.
- Be part of an experienced and growing team and be part of a world-class centre of excellence.
Disclaimer: Unsolicited CVs sent to Apex (Talent Acquisition Team or Hiring Managers) by recruitment agencies will not be accepted for this position. Apex operates a direct sourcing model and where agency assistance is required, the Talent Acquisition team will engage directly with our exclusive recruitment partners.
Factorial
Barcelona, ES
Pre-Sales Consultant Portuguese Market
Factorial · Barcelona, ES
SaaS Office
Hi! 👋
Factorial is seeking an energetic and motivated Business Solutions Consultant for the Portuguese Market to transform the way companies manage their people with our Operations Payroll & Time Products. You will be joining a dynamic team in the fastest growing domain at our Barcelona office, and will be a crucial player in achieving our ambitious customer acquisition and revenue growth objectives.
The Role ✨
- Product Demo & Sales: you will directly participate in the sales process of certain accounts, handling the most critical deals for Operations Payroll & Time products.
- Onboarding & Ramp-up Coaching: shorten new hires' ramp-up time and help underperforming representatives to reach at least 70% of their objective.
- Ongoing Training & Enablement: regularly conduct sales and product training sessions. Review metrics, receive feedback from managers, and assess the team's needs to enrich the training content dynamically.
- Certification Program Development: create an in-depth training program that certifies the sales team in selling our product, impacting over 500 peers in Factorial.
- Market Research & Analysis: monitor and analyze market trends, client needs, and competitor strategies to give strategic insights that can shape product development and marketing strategies.
- Customer Activation: ensure a smooth transition from the sales process to post-sales support and customer activation strategies for certain accounts.
- Bachelor's degree in a business or technical field.
- Proven work experience as a Business Solutions Consultant or in a related position (e.g. Account Executive).
- Experience with B2B SaaS products preferred.
- Superior capacity to explain complex concepts simply and prepare enablement materials.
- Proficiency in English and Portuguese.
- Revenue Targets: % of achievement of Operations net new CMRR goals.
- Attach Rate: % of clients we close with Operations products.
- Sales Cycle Duration: average time it takes to move a lead from the initial contact stage to closing.
- Demo Bookings for Operations: % of demos which are booked for operations products.
- Certified SDRs & Account Executives: % SDRs and AEs with Operations Advanced Certificate.
We care about people and we also offer a lot of benefits for employees:
- High growth, multicultural and friendly environment 🤝🏽
- Continuous training and learning based on your needs 🤓
- Alan private health insurance 🩺
- Healthy life with Gympass(Gyms, pools, outdoor classes) 🧘🏽♀️
- Save expenses with Cobee💰
- Language classes with Yolk Academy 👩🏽🏫
- Get the most out of your salary with Payflow
- Breakfast in the office and organic fruit 🍏
- Nora and Apeteat discounts 🍱
- Free caffeine and theine ☕
- Pet Friendly 🐶
At Factorial, we’re building the leading business management software for companies of all sizes. Our platform centralizes key workflows across HR, finance, and operations, freeing teams from manual processes so they can focus on what really matters: leading, growing, and taking care of their people.
With over 1,200 employees across 7 markets, we serve 700,000+ users and are one of Europe’s fastest-growing SaaS companies, backed by top-tier investors and proudly headquartered in Barcelona.We believe in bold goals, radical ownership, and inclusive collaboration. If you're excited to shape the future of business management technology, we’d love to meet you.
Our Values 🫀
- We own it: We take responsibility for every project. We make decisions, not excuses.
- We learn and teach: We're dedicated to learning something new every day and, above all, share it.
- We partner: Every decision is a team decision. We trust each other.
- We grow fast: We act fast. We think that the worst mistake is not learning from them.
Ayesa
Barcelona, ES
INGENIERO/A PROCESOS (BIOTECNOLOGÍA, FARMACÉUTICA, QUÍMICA)
Ayesa · Barcelona, ES
Excel Office
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a especialista en diseño de procesos de plantas industriales, con experiencia en sector biotecnología, alimentario y/o químicas, en nuestras oficinas de Barcelona
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Definición de las bases de diseño del proyecto.
Elaboración de esquemas de proceso (PFDs y P&IDs)
Balances de materia y energía, consumos de servicios auxiliares.
Descripción del proceso.
Simulaciones.
Lista de equipos.
Lista de líneas, válvulas manuales y accesorios.
Cálculo y especificaciones de equipos (estáticos, rotativos, intercambio de calor).
DPI (datos de proceso de instrumentos) incluyendo elementos que requieran cálculo (válvulas de control, válv. de seguridad, placas de orificio, discos de ruptura, etc.).
Descripción funcional y manuales de operación.
Transferencia y solicitud de información necesaria a otras disciplinas.
Liderazgo en la interlocución con el cliente en aspectos técnicos propios de su especialidad.
Detección y transmisión a su superior de puntos de mejora a nivel técnico, organizativo y de recursos humanos.
Requirements
¿Qué buscamos?
- Experiencia en el desarrollo de proyectos en sectores de la biotecnología y/o alimentaria.
- Grado en Ingeniería Química o similar.
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio paquete MS Office. MS Excel nivel avanzado.
- Dominio en simulación de procesos (ASPEN HYSYS, ASPEN PLUS).
- Dominio en diseño térmico de intercambiadores de calor (EDR, HTRI).
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Ayesa
Barcelona, ES
INGENIERO/A AERONÁUTICO (AEROPUERTOS)
Ayesa · Barcelona, ES
Office
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a aeronáutico para incorporase en el área de aeropuertos en nuestras oficinas de Barcelona en la modalidad presencial.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Participar en proyectos de diseño de aeropuertos a nivel nacional e internacional.
Requirements
¿Qué buscamos?
Formación en Ingeniería Aeronáutica (especialidad de aeropuertos).
A partir de 3 años trabajando en diseño de proyectos aeroportuarios.
Conocimiento en obra civil, edificación y/o instalaciones.
Inglés nivel C1. Se valorarán otros idiomas.
Manejo de paquete Office, AutoCAD y Presto.
Te Ofrecemos Un Camino Lleno De Aventuras
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.