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1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Administrativo/a
NovaNA
Abizanda, ES
Administrativo/a
NA · Abizanda, ES
Office
Desde Adecco Selección Huesca estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una asesoría con gran trayectoria en Huesca capital.
Algunas de tus principales funciones serán:
-Funciones administrativas en términos contables generales.
-Gestión de la facturación.
-Asesoramiento fiscal, laboral y contable.
-Soporte en la campaña de la renta, presentación de impuestos.
Requisitos
- Formación: Grado Medio/Superior en Administración, ADE, Derecho o similar.
- Manejo de paquete Office, EMCS
- Experiencia previa en el puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de Lunes a Viernes. Horario flexible con los Viernes en jornada intensiva por la mañana.
- Proyecto estable a largo plazo.
- Incorporación inmediata.
ADMINISTRATIVO/A SAC
NovaNA
Sant Joan les Fonts, ES
ADMINISTRATIVO/A SAC
NA · Sant Joan les Fonts, ES
Office Excel Outlook Word
Si tienes formación y experiencia previa en el área de administración y te interesa formar parte de una importante empresa de logística en Girona cercana a la ciudad, entonces ¡Apúntate, queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible Francés nivel alto (mínimo B2/C1)
Dominio de paquete office. Outlook, Excel, Word
Experiencia en atención al cliente (funciones atención telefónica, gestión de email, incidencias, pedidos, …)
Buen nivel de comunicación hablada y escrita para atención al cliente
Ser una persona autónoma, resolutiva, con iniciativa, gestión del stress, organizada y con capacidad de aprendizaje
¿Qué ofrecemos?
Horario intensivo, de lunes a viernes
Contrato inicial por ETT 3 meses + posible incorporación por empresa estable.
Incorporación inmediata.
NA
Aznalcóllar, ES
Administrativo/a - Grabador/a de datos
NA · Aznalcóllar, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:
· Control de cartera.
· Gestión de colectivos.
· Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.
· Vigilancia de cobros y devueltos.
· Revisión de procesos en las distintas oficinas.
· Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.
Requisitos:
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
· Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.
· Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.
· Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.
· Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).
Se ofrece.
- Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
· Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.
· Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.
· Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.
· Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses a través de Adecco a jornada completa de L-V
Tècnic/a PRL
NovaNA
Els Hostalets De Balenyà,
Tècnic/a PRL
NA · Els Hostalets De Balenyà,
Office
Estàs buscant feina en el sector de la prevenció de riscos laborals? Tens experiència o formació en aquest àmbit i busques un nou repte professional? Vols treballar en una de les empreses de referència de Catalunya?
Aquí treballaràs com a Tècnic/a de Prevenció de Riscos Laborals, en un projecte estable, a llarg termini, i a possibilitats reals de creixement dins l'empresa.
Tindràs:
- Horari flexible i dos dies de teletreball
- Contracte indefinit directament per empresa
- Salaris competitius
- Bon ambient de treball
- Beneficis corporatius
Les teves tasques seran:
- Realització de visites de control i seguiment als diferents centres de treball, així com les visites als nous centres en construcció.
- Realització i seguiment de les avaluacions de riscos.
- Gestió i elaboració d'informes tècnics.
- Creació de procediments de treball, normes i protocols interns.
- Disseny i implantació dels plans d'emergència i assistència als simulacres i PAU's.
- Control dels plans formatius així com de les formacions a realitzar en PRL.
- Anàlisi i investigació d'accidents i malalties professionals.
No t'espantis! L'empresa t'acompanyarà en tot el procés proporcionant-te la formació inicial i continua per optimitzar el treball i els coneixements per desenvolupar les tasques de forma ràpida, eficaç i concreta!
Si t'interessa l'oferta, no ho dubtis! Apunta't i en breu ens estarem coneixent!
Requisitos
- Carnet de conduir B1 i vehicle propi
- Coneixements de sistemes de gestió 45001
- Domini pack Office
- Disponibilitat per viatjar pels centres ubicats a Catalunya i Aragó
¿Qué ofrecemos?
Beneficios Corporativos
NA
Acered, ES
TECNICO/A DE SERVICIO SAI
NA · Acered, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
¿Tienes experiencia con SAI's y buscas un puesto estable? Nos encantaría conocerte
Seleccionamos Técnico/a de Servicio para Eaton, para ser el responsable de las puestas en marcha, mantenimientos preventivos y averías de nuestros clientes principalmente en la región de Aragón.
Te encargarás de:
Puesta en marcha de soluciones de Backup (SAIs monofásicos o trifásicos)
Gestionar órdenes de trabajo
Gestionar las actividades incluidas en mantenimiento preventivos y garantías
Gestionar los problemas y averías de nuestros clientes
Requisitos
FP en electricidad o electrónico/a o Grado en Ingeniería Eléctrica o Electrónico/a
Valorable experiencia como técnico/a de servicio SAI / UPS
Capacidad para trabajar de forma independiente
Capacidad para interpretar complejas especificaciones y dibujos de los clientes (eléctricos y
mecánicos/as)
Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Internet Explorer)
Competencia en español y en inglés
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán:
Contrato indefinido en una empresa global de rápido crecimiento
Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico
Grandes oportunidades promocionales Fomentamos la promoción interna
Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros
Salario acorde a la experiencia, coche de empresa, posibilidad de trabajar desde casa parcialmente y formación continuada.
SHA Wellness Clinic
Alfàs del Pi, l', ES
Guest Service Supervisor - Hotel 5*
SHA Wellness Clinic · Alfàs del Pi, l', ES
Office
SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo
Objetivo
Junto a la manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las talentos de Guest Service, asegurando la excelencia en la atención y experiencia de nuestros/as huéspedes
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Liderar, organizar y gestionar a las personas del departamento optimizando los recursos humanos y materiales
- Colaborar, junto a la manager del área, en la correcta implantación de los procedimientos y estándares de la compañía
- Participar activamente en el desarrollo y ejecución de los planes de mejora que afectan al área de Front office (Mystery Guest, Calidad, clientes internos/externos, etc.)
- Velar por la buena imagen y la excelencia en el trato a nuestros/as huéspedes
- Realizar tareas propias de Guest Service Agent (check in, check out, peticiones, quejas, seguimiento, etc.)
¿Qué debes aportar?
- Deseable formación en Turismo
- Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*
- Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma
- Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación
- Alta orientación al servicio
¿Qué te ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
Operador telefónico
NovaComvers Solutions
Sevilla, ES
Operador telefónico
Comvers Solutions · Sevilla, ES
Atención al cliente Central telefónica Centros de contacto Aptitudes administrativas Office
¿Te gustan los retos y la motivación de poder conseguirlos y así superar tus expectativas? En COMVERS SOLUTIONS buscamos un perfil como el tuyo, proactivo, resolutivo y con hambre de ventas.
Responsabilidades
Buscamos asesores telefónicos para diferentes campañas de venta en nuestro centro de Sevilla.
Requisitos
Experiencia como comercial telefónico.
Conocimiento de haber trabajado por objetivos.
Valorable conocimiento sector telefónico y energético.
Clara orientación a resultados.
Manejo de aplicativos: Office, CRM.
ILUNION
Málaga, ES
Gerente en formación Málaga
ILUNION · Málaga, ES
Office
ILUNION nace de la ilusión, la unión y la solidaridad, alguno de los valores que emanan del Grupo Social ONCE.
En ILUNION Lavanderías trabajamos más de 6.500 personas de las cuales, más de un 80% somos personas con discapacidad. Somos una red de lavanderías industriales líder en el sector y por ello contamos con 44 plantas industriales, dando una cobertura total en España, Portugal y Colombia.
Formamos parte de un gran equipo humano profesional y cualificado con el que podrás aprender, disfrutar y compartir el talento.
Nos gusta pensar: "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma"
En estos momentos, ILUNION Lavanderías busca ampliar su equipo de Málaga. Para ello, queremos incorporar a un/a gerente en formación.
¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de cumplir con las expectativas del programada de formación de gerentes.
Además, podrás poner en práctica lo siguiente;
Fase de producción:
- Conocer el funcionamiento de una lavandería industrial desde dentro, pasando por todos los puestos que existen en ella.
- Desarrollar las competencias prácticas en los departamentos de producción, mantenimiento y logística de la planta asignada.
Fase de codirección:
- Realizar las funciones y las responsabilidades en un centro de producción de director de planta, acompañado del director formador
Fase ejecutiva:
- Colaborar en la gestión en las diferentes áreas de la central, bajo dependencia directa del/la responsable del área, con el objeto de adquirir el conocimiento más amplio posible de los departamentos financieros, de RRHH, producción, etc.
¿Qué buscamos?
- Graduado/a en Ingeniería. Además, se valorarán otras formaciones con experiencia demostrable en el área.
- Conocimientos informáticos: paquete office, SAP, CPR.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué ofrecemos?
- Ofrecemos la posibilidad de incorporarse en una gran compañía, cuyo propósito es construir un mundo mejor con todos incluidos.
- Trabajar en una de las empresas líder en el sector.
- Incorporación inmediata.
- Trabajar a jornada completa con horario flexible de entrada y de salida.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer a ILUNION
¡Aquí es donde entras tú!
Si eres la persona que buscamos, flexible, con actitud positiva, mentalidad analítica y visión global, no dudes en inscribirte a la oferta.
El equipo valorará tu candidatura, para conocerte mejor y contarte de primera mano qué hacemos y para qué lo hacemos. Inicia tu viaje profesional con nosotros/as.
Havaianas EAA - an Alpargatas Brand
Madrid, ES
Customer Service Digital Intern
Havaianas EAA - an Alpargatas Brand · Madrid, ES
Excel Office
Havaianas is bringing joy to your feet since 1962, was born and raised in Brazil, to spread to the world the spontaneous Brazilian lifeway. Havaianas came to offer innovative and high quality products, through the color, joy and comfortable and sophisticated lifestyle
We're looking for a Customer Service Intern to join Havaianas Digital Team in Madrid, in our HQ Office.
Purpose:
Ensure daily activity of Contact Center team is performed with efficiency and agility. Daily tasks are done within the relevant timings and information available for the correct functioning of the Contact Center team.
Key responsibilities:
- Daily communication with Contact Center team to grant daily doubts are resolved efficiently.
- Response of escalated cases focused in answering them in a timely manner and spot improvements areas.
- Ensure all teams within Alpargatas organization give accurate responses within the agreed timings.
- Daily execution of reports related to suppliers and systems performances to anticipate corrective measurements and proactively contact our customers.
- Feeding and maintenance of Knowledge Base with new articles, processes and procedures along with archiving of old documentation not relevant for the Contact Center team.
- Processes improvement focused in ease Customer Journey.
- Monitoring of SLAs and KPIs.
- SAP Quality audits to ensure alignment with Alpargatas standards for service and brand knowledge and communication.
- Support Customer Service Manager in other key duties relative to Contact Center and other back office tasks related to Customer Service department.
Skills:
- Bachelor’s Degree in Administration or similar.
- High level of English.
- SAP/SBO, EDI knowledge is a plus.
- Control of Excel and reporting mindset and analytical skills are requested.
Talents:
- Organizational skills
- Multitask
- Flexible
- Methodical
- Accustomed to work towards deadlines
- Capacity to adapt to changes
- Team player
- Pro-active attitude
- Effectiveness (pragmatic)