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0Jefe nacional de ventas
4 de maigKaribou
Sant Cugat del Vallès, ES
Jefe nacional de ventas
Karibou · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Venta directa Negociación Análisis de mercados Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
¿Buscas formar parte de una importante empresa industrial líder en su sector, con gran proyección y crecimiento? Si es así,
¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Actualmente estamos buscando un/a Responsable nacional de ventas para unirse y formar parte de nuestro proyecto empresarial.
En este apasionante reto, tendrás un papel fundamental dentro del departamento de ventas; asumiendo responsabilidades clave para garantizar el alcance de los objetivos de ventas y desarrollando una amplia variedad de funciones. Algunas de las principales funciones que desempeñarás incluyen:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas, para alcanzar los objetivos comerciales marcados por la dirección.
- Supervisar y liderar a un equipo comercial, estableciendo metas y objetivos de ventas.
- Identificar oportunidades de negocio, generando nuevos clientes potenciales y estableciendo relaciones duraderas con clientes en la hostelería y la gran distribución.
- Participar activamente en las diferentes ferias con el objetivo de patrocinar el producto de la empresa, y poder aumentar las correspondientes ventas.
- Elaborar los informes necesarios para poder realizar el seguimiento de todas las acciones comerciales, además de atender y resolver las posibles incidencias que puedan surgir a nivel comercial.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en sectores HORECA, grandes superficies, RETAIL y BEVERAGE.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar, guiar y desarrollar a un equipo de ventas de alto rendimiento.
- Experiencia en la negociación y cierre de acuerdos comerciales a nivel nacional e internacional.
- Buenas habilidades comunicativas, para interactuar con clientes y socios comerciales.
- Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en un puesto de similares características.
- Dominio alto de la lengua inglesa y muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Se requiere una formación superior en Administración de Empresas, o similares, complementada con formación específica a nivel comercial.
- Disposición para viajar, con el objetivo de apoyar las actividades de ventas y representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo indefinido en una empresa que se encuentra en plena expansión.
- Plan de desarrollo y proyección profesional especifico en coherencia con nuestro plan de expansión.
- Paquete salarial competitivo, incluyendo variables según objetivos establecidos y alcanzados.
- Beneficios sociales y formación continuada.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, en el que se valora la diversidad y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental.
- La oportunidad de marcar una diferencia real en la lucha contra la contaminación y promover prácticas empresariales sostenibles.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la vacante, nos puedes hacer llegar tu CV al correo [email protected]
Partnerships Director Gaming
3 de maigYouPlanet
Madrid, ES
Partnerships Director Gaming
YouPlanet · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Relaciones públicas Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Asociaciones estratégicas
Youplanet es una compañía joven llena de oportunidades para crecer. Celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.
Creemos en el talento, por eso promovemos la igualdad y no tomamos decisiones de contratación o empleo por motivos de raza, color, religión o creencias religiosas, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, o edad.
¿Cómo contribuirás en Youplanet?
- Trabajar junto con el Head of Gaming para codirigir la nueva estrategia comercial de juegos de la compañía, orientada a resultados.
- Ser el portavoz principal de alguno de nuestros clientes clave.
- Identificar nuevas oportunidades estratégicas para nuestros clientes con el fin de desarrollar la estrategia de desarrollo de nuevos servicios de la compañía.
- Liderar la estrategia, la planificación, la coordinación y la ejecución para el alcance de las asociaciones de marca a nivel internacional, con un fuerte enfoque en los mercados de habla hispana.
- Investigar y seguir las cuentas objetivo clave y las tendencias de la industria.
- Seguir ciclos de venta largos y complejos.
- Generar oportunidades para reuniones con tomadores de decisiones clave para impulsar el proceso de ventas.
- Construir y mantener una relación positiva y colaborativa con nuestros clientes.
- Colaborar con los equipos creativos para desarrollar estrategias, presentaciones y soluciones para nuestros clientes.
- Liderar negociaciones de talento y administrar presupuestos de talento en nombre de los clientes de la marca.
- Reunirse con equipo de talento, creativos y gestión de cuentas para iniciar proyectos y transmitir los comentarios de los clientes
¿Qué buscamos?
- Dominio de conocimientos relacionado con el sector del Gaming: talentos, eventos, videojuegos, etc.
- Dominio de redes sociales y plataformas. Instagram, YouTube, TikTok, Twitter, twitch.
- Nivel de inglés – competencia profesional
¿Qué te ofrecemos?
Además de formar parte de la comunidad Youplanet, ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo, con un periodo de prueba y adaptación.
- Horario de trabajo flexible + viernes intensivo.
- Snacks y fruta fresca todos los días.
- Invitaciones a eventos top del sector.
Si te sientes identificado con esto y crees que encajas en el rol, escríbenos.
Comercial de venta directa
30 d’abr.Grupo EXCOM
Alcázar de San Juan, ES
Comercial de venta directa
Grupo EXCOM · Alcázar de San Juan, ES
Grupo Excom es un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones. Actualmente estamos en búsqueda de un profesional con conocimiento en el mercado local para desempeñarse como Comercial de Venta Directa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Principales Funciones:
- Gestionar la venta de productos a empresas y/o proyectos.
- Realizar el contrato de servicios y gestionar su firma
- Filtrar incidencias telefónicas de los clientes de su cartera
- Proporcionar soporte en tiendas de la zona.
- Buzonear en zonas específicas para reforzar la fidelización de clientes, siguiendo una estrategia de marketing
- Realizar reportes de visitas diarias y semanales
- Realizar el control de ventas semanales
- Organizar ruta de visitas semanales en conjunto con el responsable comercial de zona
- Potenciar las visitas según campañas de marketing
En Grupo Excom promovemos la inclusión laboral y respetamos la diversidad. Por eso, invitamos a todas las personas a que se postulen, sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancia protegidos por las leyes federales, estatales o locales.
Servicios Unificados 14 // SU14 // Servicios Unificados catorce
Getafe, ES
Director Desarrollo de Negocio y Expansión
Servicios Unificados 14 // SU14 // Servicios Unificados catorce · Getafe, ES
Generación de contactos Desarrollo empresarial Gestión de ventas Negociación de contratos Negociación Comunicación Habilidades sociales Planificación de negocios Reflexión estratégica Office
Grupo SU14, compañía de Outsourcing / Externalización de servicios, Consultoría y Gestión de Proyectos, con gran trayectoria y posicionamiento en sectores de Automoción, Logística, Aeronáutica, Fabricación e IT en pleno proceso de expansión y crecimiento, selecciona un Director de Desarrollo de Negocio y Expansión.
Sus funciones serán las siguientes:
> En materia estratégica empresarial;
- El Análisis, seguimiento y conocimiento del mercado y competencia. Evaluación de los tipos de públicos objetivo, evolución de necesidades y tendencias del mercado para conseguir identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollo de negocio, diseñando, desarrollando, estableciendo y ejecutando planes de acción, concretando los recursos necesarios y evaluando la viabilidad de cada una de las líneas de negocio y proyectos tanto en clientes públicos como privados.
-Desarrollo, supervisión y ejecución de presupuestos anuales y sus objetivos, así como el Plan Estratégico dando cuenta del avance a lo largo del ejercicio, e implementación de medidas correctoras para su cumplimiento.
-Organización y administración de recursos empleados en cada una de las áreas que conforman las líneas de negocio que dirigirá, gestionando los recursos (tanto a nivel técnico como humano), a nivel de operativa de trabajo, seguimiento y consecución de objetivos.
-Análisis de desviaciones y rentabilidad con definición de ratios de medición por cliente y servicio, para la determinación de las causas e identificación de las palancas de actuación para su corrección y mejora respecto a los objetivos a alcanzar.
-Control de costes, rentabilidad y productividad mediante la identificación, seguimiento y gestión de indicadores críticos, financieros y operativos.
-Definición y supervisión de la consecución del plan de desarrollo e innovación dentro del porfolio de servicios.
-Formación, gestión y supervisión de todo el equipo de profesionales a su cargo, con el fin de dar cobertura a los objetivos.
> En materia estratégica Comercial;
- Crear, captar y gestionar nuevas líneas de negocio y su equipo.
- Identificar oportunidades comerciales. Ampliar la cartera de clientes actual abriendo nuevas puertas, estableciendo alianzas y construyendo nuevas relaciones comerciales.
-Establecer los objetivos comerciales a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo que mejor se adapte al Plan Estratégico de la compañía.
- Desarrollar nuevas estrategias comerciales en línea con los objetivos generales de la compañía.
-Colaborar estrechamente con las demás áreas de la compañía, buscando coherencia a la hora de ejecutar la estrategia comercial.
-Estar al día de nuevas regulaciones / cambios en mercado que puedan afectar posibles nuevos acuerdos comerciales.
-Cumplir con los objetivos marcados por la organización para los proyectos asignados.
-Liderará nuestros esfuerzos para generar ingresos con nuevos clientes mediante la ejecución de un nuevo protocolo de desarrollo empresarial en el área de Outsourcing.
-Investigará segmentos del sector, perfiles de empresas y buscará oportunidades comerciales.
-Diseñar ofertas comerciales y definir las tarifas según el presupuesto y proyecto.
-Desarrollar estrategias comerciales a medio y largo plazo para la captación de clientes.
-Elaborar informes y reporting de actividad comercial.
-Atender las necesidades de los clientes, proponiendo desarrollos y nuevos servicios, así como planes de mejora para los servicios.
- Velar por los resultados comerciales y objetivos económicos .
Requisitos
- Estudios mínimos
Licenciatura
Máster
- Experiencia mínima
Más de 10 años
- Conocimientos necesarios
- Externalización de Servicios, Outsourcing
- Desarrollo empresarial
- Desarrollo de negocio
- Gestion y dirección empresarial
- Desarrollo comercial y proyectos
- Expansión de compañía
- Dirección de equipos
- Recursos Humanos
- Captación de clientes
- Requisitos mínimos:
- Imprescindible experiencia mínima de 10 años en puestos de Alta Dirección, Gerencia, Dirección General, en la gestion comercial y desarrollo en empresas de servicios de Outsourcing/externalización.
- Valorable también experiencia en Consultoría.
- Se valorará el nivel de contactos y relaciones en compañías con posibilidades potenciales de externalización en cualquier sector.
- Conocimiento del mercado y competencia.
- Conocimientos de gestion empresarial.
- Experiencia en la creación y gestión de equipos.
- Experiencia en el desarrollo de negocio y expansión de compañías.
- Persona , analítica, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.
- Devoción hacia el cliente.
- Nivel alto de Office.
- Buena presencia y profesionalidad.
- Estudios universitarios (Licenciatura, ingeniería, Máster o similar).
- Formación complementaria específica en materia de recursos humanos / Comercial / PMP / MBA
- Se valorará muy positivamente cartera de clientes potenciales.
**** Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Posibilidad real de crecimiento interno en la compañía.
- Salario acorde a la experiencia y valía del candidato (Se valorará muy positivamente la posibilidad de aportar cartera de clientes potenciales para la externalización).
- Incentivos sobre objetivos.
- Flexibilidad Horaria.
- Vehículo de empresa.
- beneficios sociales.
Especialista en ventas de productos
29 d’abr.Autónomo
Especialista en ventas de productos
Autónomo · Sabadell, ES
Teletreball Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Salesforce Negociación Proceso de ventas Preventas Operaciones de venta Desarrollo de oportunidades de negocio
ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!
Estamos buscando 5 personas como Comercial Freelance para unirse a nuestro equipo en Nutrición & Bienestar
Descripción del Trabajo:
- Posición: Comercial Freelance
- Ubicación: Valencia (teletrabajo)
- Horario: Flexible (jornada completa o media jornada)
- Remuneración: Por objetivos y comisiones
Responsabilidades:
- Promocionar y distribuir productos de nutrición de la marca número 1 a nivel mundial.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Alcanzar objetivos de ventas para garantizar una remuneración competitiva.
Requisitos:
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Orientado/a a objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar de manera independiente.
- Flexibilidad horaria.
- Sin experiencia, formación por parte de la empresa, te enseñaremos habilidades para promover nuestros productos y servicios, crear y desarrollar una base de clientes y el área de seguimiento
- Edad mínima: 18 años.
Ofrecemos:
- Remuneración competitiva basada en objetivos y comisiones.
- Oportunidades de ascenso dentro de la empresa.
- Formación integral para el desarrollo de habilidades comerciales.
- Ambiente de trabajo motivador y enfocado en el desarrollo personal y profesional.
Esta es tu oportunidad para hacer algo diferente si nunca has sido comercial, ¡o para crecer y generar ingresos significativos si ya tienes experiencia en el área!
Si te consideras emprendedor/a, ganas de crecer en una empresa y no tienes miedo a las ventas queremos conocerte
envía tu CV para ser considerado/a
¡Esperamos contar contigo para seguir promoviendo la salud y el bienestar en nuestra comunidad!
Especialista en ventas de productos
28 d’abr.Autónomo
Especialista en ventas de productos
Autónomo · Sabadell, ES
Teletreball Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Proceso de ventas Preventas Operaciones de venta Comunicaciones unificadas
ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!
Estamos buscando 5 personas como Comercial Freelance para unirse a nuestro equipo en Nutrición & Bienestar
Descripción del Trabajo:
- Posición: Comercial Freelance
- Ubicación: Valencia (teletrabajo)
- Horario: Flexible (jornada completa o media jornada)
- Remuneración: Por objetivos y comisiones
Responsabilidades:
- Promocionar y distribuir productos de nutrición de la marca número 1 a nivel mundial.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Alcanzar objetivos de ventas para garantizar una remuneración competitiva.
Requisitos:
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Orientado/a a objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar de manera independiente.
- Flexibilidad horaria.
- Sin experiencia, formación por parte de la empresa, te enseñaremos habilidades para promover nuestros productos y servicios, crear y desarrollar una base de clientes y el área de seguimiento
- Edad mínima: 18 años.
Ofrecemos:
- Remuneración competitiva basada en objetivos y comisiones.
- Oportunidades de ascenso dentro de la empresa.
- Formación integral para el desarrollo de habilidades comerciales.
- Ambiente de trabajo motivador y enfocado en el desarrollo personal y profesional.
Esta es tu oportunidad para hacer algo diferente si nunca has sido comercial, ¡o para crecer y generar ingresos significativos si ya tienes experiencia en el área!
Si te consideras emprendedor/a, ganas de crecer en una empresa y no tienes miedo a las ventas queremos conocerte
envía tu CV para ser considerado/a
¡Esperamos contar contigo para seguir promoviendo la salud y el bienestar en nuestra comunidad!
Director de ventas corporativo
26 d’abr.Vibra Hotels
Eivissa, ES
Director de ventas corporativo
Vibra Hotels · Eivissa, ES
Excel
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar un/a Director/a de Ventas Corporativo para los servicios centrales de Ibiza.
Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él.
¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados?
Tus funciones serán:
- Gestión de los canales online y offline (XML y TTOOs)
- Coordinación del área de venta de grupos y departamento de reservas
- Gestión de la estrategia “top line revenue growth”
- Gestión integral de todas las cuentas de la cadena, dándole preferencia a las “Key Accounts”
- Fidelización y apoyo al desarrollo de la producción de las cuentas contratadas
- Revisión continuada de las producciones y objetivos de las cuentas
- Comunicación continuada con las cuentas
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
- Imprescindible nivel alto de castellano e inglés
- Conocimiento de atención al cliente/Key Accounts
- Excelente Team Player para trabajar en equipo con reservas, revenue, operaciones, etc.
Valoraremos:
- Conocimiento medio-alto de Excel
- Formación en gestión comercial y marketing
- Conocimientos del sector turístico y del negocio hotelero
- Conocimiento de producto y de contabilidad analítica/reporting
- Conocimiento de Revenue, Marketing y Venta Directa
- Valoramos un tercer idioma
- Pasión por el servicio al cliente
Ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo
- Remuneración conforme a la experiencia y a la política retributiva de empresa.
- Trabajo para todo el año basado en Ibiza
Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
25 d’abr.nº
Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
nº · Madrid, ES
Teletreball
gavel Contrato Contrato de formación en alternanciaPermitido teletrabajo enToledoVacantes 1LugarPermitido teletrabajo enToledoTipo de jornadaJornada ParcialTipo de contratoContrato de formación en alternanciaPuestos de trabajoDescripción del puestoEl/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:
- Presentar del curso, metodología y tutores-formadores a través del foro o mensajería integrados en la plataforma (deberá quedar constancia de lamisma).
- Orientar y guiar en la realización de actividades, el uso de los materiales y la utilización de las herramientas de la plataforma.
- Fomentar la participación.
- Solucionar problemas relacionados con el desarrollo del curso.
- Realizar el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos, controles de aprendizaje y evaluación.Formador: persona capacitada para resolver dudas relacionadas con el contenido del curso, pudiendo participar así mismo en el desarrollo de loscontenidos del curso y controles de aprendizaje cuyas funciones fundamentales serán:
- Realizar el seguimiento de la evolución del aprendizaje del alumno con el fin de comprobar si adquiere los conocimientos previstos.
- Resolver dudas relacionadas con el contenido del curso.
- Prestar el apoyo necesario mediante una labor de refuerzo del dinamizador.
- Participar en el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos y realizar los controles de aprendizaje y evaluación.El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:- Impartición y tutorización.- Seguimiento- ...661 677 201 - 661 677 ******. Jorge Luis Borges, nº 1529010 Málaga - EspañaAgencia autorizada porCÓDIGO DE AGENCIAHorarioDe lunes a viernes,de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 17:30hSoftware para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr