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0onhunters
Barcelona, ES
Account Manager - Barcelona
onhunters · Barcelona, ES
Desde onhunters, buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a Comercial para una empresa líder en soluciones técnicas para la industria y construcción. Te incorporarás a un equipo con visión estratégica y clara proyección de carrera, donde tendrás impacto directo en el crecimiento de la zona asignada.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Ubicación: Barcelona (híbrido)
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
- Salario: 27.000 € – 35.000 € brutos anuales
- Sector: Ingeniería / Construcción / Industria
🚀 ¿Cuál será tu misión?
Captarás nuevos clientes y darás seguimiento a cuentas ya existentes, trabajando en estrecha colaboración con el Responsable de Zona. Tu labor será clave para afianzar la cartera comercial y generar nuevas oportunidades en un entorno dinámico.
📋 Tus principales funciones serán:
- Prospección comercial en tu zona asignada.
- Mantenimiento y fidelización de cuentas actuales.
- Seguimiento de clientes y detección de nuevas necesidades.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
📌 Requisitos mínimos
- Carnet de conducir.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2).
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Actitud comercial, orientación a objetivos y capacidad para relacionarse.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual en el medio/largo plazo.
🎯 Requisitos deseables
- Experiencia comercial previa (no es imprescindible que sea en el mismo sector).
- Formación técnica en ingeniería o similar.
- Interés por el sector construcción o industrial.
saleshunters
Key Account Regional Packaging - Grandes Cuentas
saleshunters · Madrid, ES
Teletreball
¿Te apasiona el mundo comercial y quieres formar parte de una empresa sólida y en plena expansión?
Estamos en búsqueda de un Key Account Manager para una empresa líder en distribución de envases ecológicos, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Tu misión:
Serás responsable de gestionar y desarrollar la cartera de clientes asignada, así como de abrir nuevas cuentas estratégicas en Madrid y Andalucía.
Tu target incluirá:
- Grandes cadenas de distribución: supermercados y retailers.
- Restauración organizada: cadenas de restaurantes y hoteles.
- Colectividades: hospitales, colegios y hoteles.
Te encargarás de la prospección de nuevos clientes, planificación de agenda, visitas comerciales y negociación con interlocutores clave. Reportarás directamente al Director Comercial y formarás parte de un equipo con un ambiente de trabajo cercano y motivador.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día
- Salario fijo competitivo + variable atractivo.
- Coche de empresa
- Teletrabajo y flexibilidad
Si te apasiona la venta y buscas un proyecto estable con proyección, ¡esta es tu oportunidad!
Marriott International
Barcelona, ES
University Intern-Europe
Marriott International · Barcelona, ES
Additional Information
Job Number 25146303
Job Category Management Development Programs/Interns
Location Le Meridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spain, 8001VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Marriott International olarak, kapısı herkese açık ve fırsata erişim imkânı sunan bir eşit fırsat işvereni olmaya kararlıyız. Çalışma arkadaşlarımızın, özgün arka planlarına değer verilen ve geçmişleriyle birlikte kabul gördükleri bir iş ortamını etkin bir şekilde teşvik ediyoruz. En güçlü yanımız, çalışma arkadaşlarımızın beraberlerinde getirdikleri zengin kültür, yetenek ve deneyimlerdir. Kişinin engellilik durumuna, askerlik durumuna veya yürürlükteki yasalarla korunan diğer durumlara dayalı ayrımcılık da dâhil olmak üzere, her türlü ayrımcılığa karşıyız.
Göz kamaştırıcı seyahat geleneğinden ilham alan Le Méridien’de her kültürü özellikle Avrupa'ya özgü güzel hayatın tadını çıkarma ruhuyla kutluyoruz. Misafirlerimiz, ziyaret ettikleri destinasyonların tadını çıkarmak için bağlantı kurmayı ve hayatın keşmekeşinden uzaklaşmayı önemseyen, meraklı ve yaratıcı, kozmopolit kültürlere ilgi duyan bireylerdir. Misafirlere güzel hayatın tadını çıkarmaları için ilham olan deneyimlerle birlikte otantik, zarif ve unutulmaz hizmetler sunuyoruz. Ekibimize katılacak meraklı ve yaratıcı insanlar arıyoruz. Sizin gibi düşünen misafirlerle bağlantı kurmayı önemli buluyorsanız ve unutulmaz deneyimler yaratmak istiyorsanız, sizi Le Méridien'deki kariyer fırsatlarını keşfetmeye davet ediyoruz. Le Méridien'e katılarak, Marriott International çatısı altındaki bir markalar portföyünün parçası olursunuz. İşinizi en iyi şekilde yapabileceğiniz yeri tercih edin , amacınızı gerçekleştirmeye başlayın, mükemmel bir küresel ekibin üyesi olun ve hayallerinize ulaşmayı başarın.
Managing Director
NovaWorth Horizon
Madrid, ES
Managing Director
Worth Horizon · Madrid, ES
Una multinacional líder en ingeniería, con más de 10.000 empleados a nivel global, inicia su aterrizaje en España respaldada por un fondo de inversión internacional. Buscamos un Director General con visión estratégica, capacidad de ejecución y experiencia contrastada en la creación y escalado de operaciones en entornos altamente competitivos.
Responsabilidades principales
- Liderar la implantación en España, definiendo y ejecutando el plan estratégico de entrada en el mercado.
- Representar la compañía ante clientes clave, instituciones y stakeholders locales, construyendo una sólida reputación de marca.
- Construir, desarrollar y motivar el equipo directivo en España, asegurando un alineamiento con la cultura corporativa y los objetivos del grupo.
- Impulsar el crecimiento y la rentabilidad, identificando oportunidades de negocio, asociaciones estratégicas y contratos relevantes.
- Gestionar la relación con el fondo de inversión y la matriz internacional, garantizando reporting transparente y resultados medibles.
- Supervisar el cumplimiento normativo, financiero y operativo en España.
Requisitos
- Experiencia mínima de 15 años en posiciones de dirección, preferiblemente como CEO, Director General o Director de Unidad de Negocio en ingeniería, infraestructuras, construcción o sectores industriales afines.
- Trayectoria consolidada en apertura de mercados, escalado de operaciones o procesos de internacionalización.
- Capacidad demostrada de liderar equipos multidisciplinares y gestionar relaciones con inversores.
- Alta orientación a resultados, visión estratégica y mentalidad emprendedora con enfoque corporativo.
- Inglés de alto nivel (se valorará positivamente conocimiento de otros idiomas).
Qué ofrecemos
- Liderar la implantación y consolidación de la filial en España de una multinacional con gran respaldo financiero.
- Un proyecto estratégico de alto impacto, con visibilidad en el mercado y ante el consejo internacional.
- Paquete retributivo competitivo acorde con la responsabilidad y trayectoria del candidato.
👉 Los interesados pueden aplicar directamente a través de LinkedIn.
Sanitas
Madrid, ES
Gerocultor/a. Turno Tarde. (Fuencarral-El Pardo, Madrid)
Sanitas · Madrid, ES
Gerocultor/a. Turno Tarde. (Fuencarral-El Pardo, Madrid)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Temporal
🙋♂️Duración contrato: Temporal (Sustitución IT)
🧍♂️ Turno de trabajo: Tarde
⌛Jornada laboral: Parcial (98.5%)
🕕 Horario: 15h a 22h
💰 Salario: Según Convenio
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Mirasierra (C. de Nuria, 40, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro Residencial Mirasierra
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo gerocultor/a en #SanitasMayores serán...
💙 Acompañar y guiar a los mayores en su vida diaria y cuidados básicos (cambios posturales, alimentación e higiene personal...)
💙 Registro de seguimiento de residentes
💙 Trabajar en equipo con otros profesionales para garantizar una atención integral
💙 Participar en las reuniones multidisciplinares junto con el resto del equipo
💙 Comunicación con familias
¿Qué necesitas?🎓Formación:▶ Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o Formación profesional Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería o Atención Sociosanitaria
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Deloitte
Junior - L1 SOC Analyst 1
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Buscamos perfiles junior para incorporarse como L1 al equipo de Ciberseguridad. Formarás parte del EMEA Cybersphere Center, el centro de ciberseguridad de Deloitte que gestiona servicios para EMEA operando en turnos de mañana, tarde y noche (24x7).
Buen ambiente, desarrollo profesional y un continuo aprendizaje están garantizados. ¡Te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
- Trabajarás con herramientas de ticketing centralizadas con primer análisis y respuesta a clientes a nivel internacional.
- Llevarás a cabo la extracción de datos a través de múltiples herramientas de monitorización SIEM e investigación OSINT de los resultados (ArcSight, QRadar, Splunk, Microsoft Sentinel).
- Realizarás análisis de comandos, hashes y otros elementos interactivos en un ataque a través de EDR (MDE, MDI, Crowdstrike, Cortex XDR, Cybereason).
- Participarás en el desarrollo de recomendaciones y medidas de contención y mitigación en base a la tipología de ataque detectado (aislamiento de dispositivos, bloqueo de IOCs, reporte de usuarios comprometidos…).
- Podrás realizar análisis de más de 1500 casuísticas diferentes de ataques de ciberseguridad (DDoS, Ransomware, Cobaltstrike, Brute-Force Attacks, malware, detección de amenazas a nivel IPS/IDS…).
- Nivel medio-alto de inglés. Nuestros clientes son internacionales.
- Es imprescindible tener formación en curso o finalizada en carreras o grados superiores afines: informática, ciberseguridad, redes, telecomunicaciones o similar.
- Se valorará muy positivamente haber estudiado cursos, especializaciones, másters o certificaciones relacionadas con Ciberseguridad.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
EDETCO
Girona, ES
Construction Project Manager
EDETCO · Girona, ES
Gestión de proyectos Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Control de costes Estimación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Análisis del valor Servicios previos a la construcción
Ampliem equip i busquem Arquitecte/a i/o Arquitecte/a Tècnic amb capacitat de gestió i motivació per progressar en l'àmbit del Project & Construction Management.
Oferim un lloc de treball amb projecció de creixement i estable a llarg termini. La persona seleccionada tindrà la possibilitat de créixer professionalment a través d'un pla de carrera amb l'objectiu d'assumir posicions de Director de Projecte, essent part d'un procés de formació i adquisició d'habilitats dins d'un entorn de treball en equip col.laboratiu i proper.
- Gestió de projectes (amidaments, licitació, contractació)
- Coordinació en fase d'execució (control i planificació)
- Direcció facultativa d'obra
- Desenvolupament de projectes en les seves diferents fases
REQUERIMENTS
- Domini AutoCad
Jefe de sala
NovaHoteles Elba | Hotels & Resorts
Calvià, ES
Jefe de sala
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Calvià, ES
En nuestro Hotel ELBA SUNSET MALLORCA THALASSO SPA 4* (Calvià, Mallorca) estamos seleccionando un/a MAITRE. Aquí podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de un gran equipo de trabajo.
Las funciones principales que llevará a cabo la persona seleccionada como Maitre son, entre otras, la planificación, organización y coordinación del servicio de los diferentes puntos de venta, realizando y controlando los cuadrantes del personal; coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos, velando por mantener un buen clima laboral; venta o asesoramiento de productos y servicios; atender al cliente y asegurarse de que cada comensal salga con las expectativas cumplidas y superadas; controlar y gestionar procesos internos de administración; realización de inventarios, pedidos y control de stock; gestión de la formación y capacitación del personal a su cargo y resolución de incidencias.
Para esta posición buscamos a una persona que cuente con al menos 3 años en un puesto similar. El nivel de idiomas del que se debe disponer es de inglés avanzado y deseables conocimientos en alemán y/o francés. Será valorable el manejo del programa SAP y disponer del carnet de manipulador/a de alimentos.
Imprescindible haber liderado y gestionado equipo a cargo.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
Si te identificas con todo lo expuesto anteriormente ¡te animamos a aplicar a nuestra oferta!.
¡Te esperamos!.
TECH friendly
Bilbao, ES
Jefe/a de proyectos de Innovación Legal
TECH friendly · Bilbao, ES
Java TSQL HTML xml Gestión de programas Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Integración Jakarta EE
¿Te apasiona la innovación legal y la transformación del sector público?¿Quieres ser parte de un equipo que lidera el diseño y la implementación de sandboxes regulatorios y urbanos, impulsando la evolución del sector público?
¡Esto te va a interesar!
Buscamos una persona con un perfil mixto entre consultoría estratégica y consultoría legal que actúe con autonomía y liderazgo. Que tenga con formación universitaria en Derecho o dobles grados (Derecho y Administración Pública, Derecho y Ciencias Políticas o Derecho y Economía).
Será muy valorable que cuentes con máster o postgrado en áreas como Innovación pública, políticas públicas, Gobernanza de la innovación, Derecho tecnológico Gestión de proyectos o liderazgo estratégico, además, de experiencia previa en gestión de proyectos en el ámbito de la consultoría, especialmente de sector público. Experiencia en el desarrollo de proyectos de innovación con componentes jurídico-legales y en interlocución institucional.
¿Por qué trabajar en TECH?
Somos una ingeniería especializada en innovación urbana, desarrollo urbano sostenible y ciudades inteligentes. Ofrecemos un servicio integral, combinando la planificación estratégica con el desarrollo e implementación de tecnología.
Estos son los valores TECH friendly, que nos mueven y nos motivan cada día:
- Compromiso: creemos en lo que hacemos y nos volcamos en cada proyecto.
- Eficiencia: contamos con un equipo cualificado y dinámico para garantizar el éxito de nuestros proyectos.
- Innovación: conocemos y aplicamos las últimas tendencias en los ámbitos del desarrollo sostenible y la transformación urbana.
- Agilidad: somos un equipo inquieto, proactivo, dinámico y flexible.
- Vida Saludable: promovemos un estilo de vida saludable.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
En tu rol, bajo la guía de el/la manager del área:
- Coordinarás proyectos de consultoría para administraciones públicas en el ámbito de la innovación, con elevado componente jurídico-normativo.
- Dirigirás la elaboración de marcos legales y documentos estratégicos: informes jurídicos, convenios, acuerdos, análisis de normativa aplicable, propuestas de revisión legal o contractual.
- Realizarás análisis regulatorios y de políticas públicas en sectores clave (IA, datos, movilidad, salud, turismo…).
- Liderarás la relación con clientes: reuniones, presentación de resultados, validación técnica y seguimiento.
- Colaborarás con equipos técnicos para integrar la perspectiva legal en proyecto innovadores o iniciativas públicas orientadas al fomento de la innovación.
- Redactarás y revisarás entregables estratégicos (hojas de ruta, ordenanzas municipales, convenios marcos, guías metodológicas, propuestas normativas).
- Apoyarás en la planificación, presupuestación y control de calidad de los proyectos en los que participe.
¿Qué esperamos de ti?
- Será imprescindible disponer entre 4-6 años de experiencia profesional en consultoría, asesoría estratégica o gestión de proyectos, especialmente en el ámbito público o en relación con administraciones públicas.
- Tener experiencia en análisis jurídico y normativo en sectores como IA, datos, movilidad, salud, turismo, sostenibilidad, etc.
- Contar con experiencia en la gestión de proyectos complejos con un alto componente jurídico y normativo, con capacidad para integrar diversos actores en un mismo proyecto.
- Poseer habilidades en la gestión de la relación con el cliente, incluyendo la preparación y entrega de informes, presentaciones y seguimientos.
¿Qué competencias esperamos que traigas contigo?
- Conocimientos profundos de marcos legales y normativos aplicables a los sectores de innovación y nuevas tecnologías.
- Habilidades para elaborar documentos estratégicos, redacción de informes técnicos y normativos con claridad y precisión.
- Capacidad para trabajar con y coordinar equipos multidisciplinares, interactuando con profesionales de distintas áreas (técnicos/as de administraciones públicas, ingenieros/as, diseñadores/as, tecnólogos/as, etc.).
- Actitud proactiva y capacidad para tomar la iniciativa en la gestión de proyectos, garantizando su correcta ejecución y alineación con los objetivos de los clientes.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, en español. Se valorará nivel alto/bilingüismo catalán y/o euskera y nivel alto oral y escrito en inglés.
- Capacidad para adaptarte a diferentes tipos de entornos regulatorios y sectores innovadores.
Valoraremos positivamente: estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% (no será excluyente).
¿Qué te ofrecemos?
En TECH friendly nos preocupamos por nuestro equipo y por generar un entorno de trabajo atractivo y competitivo.
- El dinamismo, el trabajo colaborativo y un buen ambiente de trabajo te acompañarán en tu día a día.
- Oportunidades reales de crecimiento, aprendizaje y desarrollo a través de un plan de carrera y de formación. Tendrás la posibilidad de desarrollarte tanto de forma vertical como horizontal y participarás en proyectos con equipos multidisciplinares.
- Tanto los viernes como los meses de verano (julio y agosto), disfrutamos de las tardes libres, ya que tenemos horario intensivo de 8:00 a 15:00h. Además, la tarde de nuestro cumpleaños la disfrutamos como queremos porque… ¡también la tenemos libre!
- Además, podrás teletrabajar un día a la semana, si así lo quieres.
- Apostamos por una vida saludable, y organizamos distintas actividades para disfrutar en equipo. A algunas personas nos gusta participar en carreras, a otras jugar a pádel… ¡Cualquier propuesta siempre es bienvenida!
📍 Este puesto de trabajo te espera en Barcelona, Madrid o Bilbao
Si te apasiona el mundo de la innovación legal, la política pública de alto impacto y buscas un ambiente de trabajo estimulante y desafiante, ¡TECH friendly es tu lugar!