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0Deloitte
Especialista en desarrollo Fullstack - IA Factory
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball React API Java Python TSQL Azure NoSQL Cloud Coumputing REST UX/UI Redux
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
En Deloitte Technology, estamos estableciendo una IA Factory con el objetivo de integrar los procesos y recursos necesarios para la producción sistemática de soluciones basadas en inteligencia artificial. Nuestro equipo, recientemente formado, se encargará de la conceptualización, desarrollo, puesta en producción y mantenimiento de soluciones IA personalizadas para satisfacer las necesidades de los profesionales de Deloitte España.
Estamos en búsqueda de un Desarrollador FullStack con experiencia en Python, React y Java, conocimientos en la implementación de componentes de inteligencia artificial, y experiencia demostrable para unirse a nuestra IA Factory.
¿Cómo será tu día a día?
- Participarás en la creación de la IA Factory de Deloitte Technology.
- Formarás parte de un equipo multinacional.
- Desplegarás toda tu creatividad identificando áreas de mejora y posibilidades de automatización, proponiendo mejoras que cubran dichas oportunidades.
- Desarrollar y mantener aplicaciones Fullstack para casos de uso que integren LLMs, asegurando una experiencia de usuario intuitiva y eficiente en nuestra plataforma.
- Colaborar con el equipo técnico en la integración de componentes backend y frontend, utilizando tecnologías como React, Python y Java.
- Trabajar en la incorporación de la inteligencia artificial en los casos de uso orientados a los trabajadores de Deloitte, participando en la preparación de datos y en el postprocesamiento de modelos de IA para cada solución.
- Identificar y proponer mejoras en los casos de uso para potenciar la automatización de procesos en diferentes áreas de negocio.
Buscamos a alguien con iniciativa, espíritu crítico y facilidad para trabajar en equipo y para encontrar la mejor solución para los retos de nuestra Firma. Técnicamente, encajarás en el puesto si cumples con estos requisitos:
- Grado o grado superior en Ingeniería de Informática, Matemáticas o carreras afines.
- Experiencia significativa en desarrollo FullStack utilizando Python, React y Java.
- Conocimientos de modelos de inteligencia artificial y su integración en aplicaciones.
- Conocimientos en REST APIs y gestión de estado en React (Redux, Context API, etc.).
- Nivel alto de inglés hablado y escrito, para colaborar en un entorno multinacional.
- Persona organizada, polivalente y analítica, con capacidad para gestionar tareas y encontrar soluciones.
- Capacidad de trabajo en equipo y compromiso con los objetivos comunes.
- Conocimientos o experiencia en despliegue de soluciones en entornos cloud, preferentemente en Azure.
- Conocimiento del State of Art sobre técnicas de postprocesamiento de modelos, para optimizar los resultados y mejorar la implementación de soluciones de IA.
- Certificaciones técnicas en desarrollo o en tecnologías de inteligencia artificial.
- Capacidad de comunicación, organización y trabajo en equipo, con iniciativa y sentido común para resolver problemas de manera autónoma.
- Experiencia trabajando con bases de datos SQL y NoSQL.
- Motivación para el aprendizaje, proactividad, adaptabilidad, flexibilidad y fuerte compromiso con los objetivos del equipo.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Siemens
Madrid, ES
Ingeniero/a de Mantenimiento de Utillaje (m/f/d)
Siemens · Madrid, ES
SolidWorks Excel
Siemens Digital Industries es un referente global en innovación y tecnología, liderando la automatización industrial y la digitalización. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes, impulsando la transformación digital en las industrias de procesos y discretas.
En el sector del mantenimiento industrial, desempeñamos un papel crucial dentro del área de Customer Services, desarrollando contratos personalizados para ofrecer el servicio más adecuado según las necesidades de nuestros clientes.
Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un/a Ingeniero/a de Mantenimiento de Utillaje con experiencia en el entorno aeronáutico y capacidad para trabajar en proyectos técnicos relacionados con el mantenimiento de los útiles propiedad del cliente, con experiencia de entre 2-4 años en dichos entornos para incorporarse en equipo profesional multidisciplinar.
Requisitos Básicos del puesto:
- Titulación en Ingeniería/Ingeniería técnica Mecánica, Aeronáutica, o similar.
- Experiencia previa en diseño o mantenimiento de utillaje en entorno aeronáutico.
- Dominio de herramientas CAD 3D (preferiblemente CATIA V5, Siemens NX, SolidWorks).
- Nivel de inglés mínimo B2 (imprescindible para comunicación con clientes y documentación técnica).
- Conocimiento de normativa aeronáutica y tolerancias geométricas (GD&T).
- Persona metódica, resolutiva y orientada al detalle.
- Capacidad de organización de equipos de trabajo y seguimiento de KPIs.
- Conocimientos medios de medios ofimáticos, conocimientos específicos de Excel o similar.
- Experiencia en entornos industriales de mantenimiento de útiles.
- Conocimiento de procesos de fabricación (mecanizado, soldadura, montaje).
- Experiencia en metrología.
- Análisis técnico, mantenimiento y mejora de utillaje aeronáutico. Seguimiento de planes de trabajo de mantenimiento y confirmación de su correcta ejecución.
- Colaborar en el aseguramiento de que los planes de mantenimiento preventivo se mantengan vigentes y optimizados.
- Interpretación de planos, documentación técnica y especificaciones de cliente.
- Seguimiento de modificaciones, reparaciones y adaptaciones del utillaje.
- Colaborar en la realización del seguimiento y el reporte de indicadores internamente para asegurar el cumplimiento de los objetivos y los KPI.
- Interacción con los departamentos de calidad, producción e ingeniería para implementar soluciones técnicas.
- Elaboración de documentación técnica y reportes en español e inglés.
- Cumplidor de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales legales, normativos y los requisitos de Siemens y del Cliente aplicables
- Proactividad, trabajo en equipo, seriedad y cumplimiento de normas.
- Capacidad de gestión de equipos.
- Facilidad para comprender las necesidades del cliente y capacidad para trabajar en situaciones de presión.
En Siemens, promovemos la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, identidad, orientación sexual, etnia, edad, (dis)capacidad, neurodivergencia o cualquier otra característica. Creemos que la diversidad impulsa nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde cada persona se sienta parte y pueda crecer y desarrollarse profesionalmente. Nuestro Plan de Igualdad, en línea con la legislación vigente, garantiza un trato justo y transparente, y nos comprometemos a seguir construyendo un lugar de trabajo más equitativo y diverso.
Médico general
NovaCentro Médico Estepona
Estepona, ES
Médico general
Centro Médico Estepona · Estepona, ES
Centro Médico Estepona es una empresa dedicada a proporcionar atención sanitaria de calidad a toda la comunidad de Estepona. Nos esforzamos por ofrecer servicios médicos integrales y personalizados, adaptados a las necesidades de cada paciente. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y comprometido con el bienestar de nuestros usuarios.
Descripción del puesto: Como Médico de Familia en Centro Médico Estepona, serás responsable de proporcionar atención primaria a pacientes mayores de 16 años. Tus tareas diarias incluirán consultas médicas, diagnósticos, tratamiento de enfermedades comunes, y la derivación a especialistas cuando sea necesario, contando dentro de nuestro propio centro con diversas especialidades en las que apoyarte.
Requisitos
- Experiencia en atención primaria y medicina familiar.
- Conocimiento en medicina comunitaria
- Habilidades adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, excelente comunicación y enfoque en el servicio al paciente serán muy valoradas.
Airbus
Manuf. Engineering Process Engineer ISE ODGMM
Airbus · Getafe, ES
Teletreball Office
Job Description:
TASKS/ACTIVITIES:
Ø Collaborative-Design to Manufacturing (Co-Design/Co-Indus)
Ø Contribute to all phases of the design to ensure industrial needs are taken into account.
Ø Push industrial requirements to Engineering (specific design/M&P) & Supply Chain.
Ø Introduce Manufacturing best practice/ standardization into design
Ø Define Build Process for ME
Ø Calculate the time at operation level
Ø Manage Technical Sequencing
Ø Specify industrial asset (Jigs, Tools, Tooling, Machines,...) requirements for creation or modification
Ø Drive implementation of 1st installation with required shop floor feedback loops for Manufacturing readiness (production handover)
Ø Plan regular feedback loops with the Production Team
Ø Accountable for configuration management (in particular Delta 2) For more details refer to Airbus commercial procedure referential A2853.3 Design Build Process Responsible of the integrated Manufacturing Dossier covering all means needed for shop floor execution as:
Ø Create / update routings / BoM / SOI taken into account shop floor needs, Time calculation and Work Preparation Golden Rules in accordance with applicable ABP processes
Ø Perform Standard Work (The best way to perform tasks described in the SOI-The How)
Ø Implement Standard Time Value in Routings
Ø Ensure Execution of robust, reliable and safe operations
Ø Run and support PFMEA/FMEA
Ø Engineering technical information
Ø Participate Quality control board by providing measurement tasks. Run and secure capability process
Ø Components/parts definition, specifications and jigs & tools activities support
Ø Contribute to supply chain management guaranteeing full consistency and effectivity of data (eg: Missing part, stock, MRP impacts)
Ø Interface Maintenance tasks
Ø Consider Health & Safety regulation
Ø Consider Schedule and economic aspects For more details refer to Airbus commercial procedure referential A2019.1 Produce Routings, As-Prepared Bill Of Material and Standard Operating Instruction
Ø ME Signature on Airbus Process Specifications, Airbus Process Instructions (AIPS/AIPI) and MNI (Manufacturing Notice Instruction)
Ø Manage key / recurrent work prep issues escalated by the Production Team / Tech shop floor support
Ø Communicate directly and by a physical participation in Production Team routines and participate in project works in cross-skilled teams (national / international)
Ø Support shop floor continuous improvement by providing work prep expertise when issues not managed at shop floor level by technical shop floor support.
Ø Optimize further development for production processes (CI-measures)
Ø Advising in the budget preparation, sometimes involved in CAPEX planning to support determination of cost improvement measures.
Ø Evaluate industrial impacts of modifications in collaboration with IA, ISE, Industrial Technologies jobs, TDE, PPE
Ø Perform and support Run@Rate process if applicable
WHICH BENEFITS WILL YOU HAVE AS AIRBUS EMPLOYEE?
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days and additional days-off along the year (+35 days off in total).
- Attractive salary and compensation package.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance (40% remote work).
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
Airbus is a leader in designing, manufacturing and delivering aerospace products, services and solutions to customers on a worldwide scale, pioneering sustainable aerospace for a safe and united world.
With around 130,000 employees and as the largest aeronautics and space company in Europe and a worldwide leader, Airbus is at the forefront of the aviation industry, connecting people and places via air and space.
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Last but not least, the company has been awarded with the “ Top Employers Spain 2023 ” certification and " Top Employers Europe 2023 " by Top Employers Institute.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company:
Airbus Operations SL
Employment Type:
Permanent
Experience Level:
Entry Level
Job Family:
Manufacturing Engineering
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST
Ayesa
Sevilla, ES
INGENIERO/A ESPECIALISTA CIVIL 3D SEVILLA (Sector Renovables)
Ayesa · Sevilla, ES
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor.
Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡este es tu sitio!
En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo en Sevilla con un/a Ingeniero/a Civil especialista en diseño con Civil 3D.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Formar parte de un equipo multidisciplinar de ingeniería.
Desarrollar Diseños Civiles Tales Como
- Movimientos de tierra.
- Cálculo y trazado de viales.
- Diseño completo de redes de drenajes superficiales y enterradas.
- Trabajar principalmente con la herramienta Autodesk Civil 3D para el desarrollo de proyectos.
¿Qué buscamos?
Imprescindible al menos 5 años de experiencia como especialista civil en proyectos de energías renovables:
Viales
Movimientos de tierras
Redes enterradas: drenajes y conducciones eléctricas
Imprescindible nivel alto de SW para movimientos de tierras y trazados: Civil 3D.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras: ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector. Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano. Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte. Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más! Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida. ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social. ¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo! Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Selectra
Madrid, ES
Commercieel medewerker Madrid - Contract voor onbepaalde duur
Selectra · Madrid, ES
Je bent op zoek naar een internationale uitdaging terwijl je in het Nederlands werkt? Je praat graag met mensen via de telefoon en houdt van verkopen?
Dan ben je bij ons aan het juiste adres!
Profiel
Deze commercieel medewerker positie is gemaakt voor jou als:
- Je bent gemotiveerd om te leren hoe je een uitstekende verkoper wordt in een van de beste verkoopbedrijven in Europa;
- Je bent dynamisch en niet bang om te praten met mensen die je niet kent;
- Je houdt van nieuwe uitdagingen en accepteert nooit "nee" als antwoord!
- Je wilt een mooie bonus verdienen op basis van je prestaties, onze salarisindicatie is van €15.900.- tot maximaal €38.000,- bruto op jaarbasis;
- Je bent op zoek naar een internationale ervaring terwijl je in het Nederlands werkt.
Taken
Jouw missie
Jouw missie als commercieel medewerker is om energie en telecommunicatie contracten te verkopen op de Vlaamse markt aan consumenten. Je zal :
- Inkomende telefoontjes beantwoorden;
- Identificeren en begrijpen van de noden van de klanten;
- Hen informeren over de verschillende mogelijkheden die zij hebben en het meest relevante aanbod verkopen;
- Hun contracten verkopen en daarnaast bijkomende verkopen voorstellen.
Als commercieel medewerker heb je de kans om te leren van onze ervaren verkopers, om jouw communicatieve vaardigheden te verbeteren en om bij te dragen aan een verdere groei en succes van Selectra.
Bij Selectra is elk gesprek anders, maar het doel blijft hetzelfde: verkopen!
Ga jij de uitdaging aan?
Vereisten
Ervaring in de verkoop is een pré.
Je bent vloeiend in de Nederlandse taal.
Je houd van het werken met doelen.
Benefits
Waarom Selectra?
Wij zijn een ambitieus bedrijf met mogelijkheden voor loopbaanontwikkeling: wij streven naar voortdurende groei en geven voorrang aan interne promotie boven externe aanwerving.
Een jonge en ontspannen werkomgeving met een vriendelijke bedrijfscultuur: je kunt komen zoals je bent, we verwelkomen iedereen, hoe je je ook kleedt of van wie je ook houdt!
Een echt internationaal bedrijf: we hebben meer dan 20 nationaliteiten en we bevorderen de communicatie tussen afdelingen door gratis taalcursussen aan te bieden!
Bedrijfsevenementen: we werken hard en houden van een feestje na het werk! We organiseren maandelijkse team evenementen en drie bedrijfsfeesten per jaar.
Wij geven om uw gezondheid en welzijn:
Gunstige tarieven voor de private ziektekostenverzekering (gratis na een jaar in het bedrijf) ;
Voordelige tarieven voor een Gym abonnement ;
Elke week vers fruit geleverd;
Maar bovenal een werkomgeving waarin we ongezonde HR-situaties nooit zo laten.
Wij weten dat verhuizen naar het buitenland moeilijk kan zijn en wij helpen u zich te vestigen in uw nieuwe stad (stadsgids, onboarding manager, ...).
Over ons
Selectra werkt er hard aan om de wereld goedkoper, groener en eenvoudiger te maken door thuis contracten te vergelijken en abonnements- en beheerdiensten aan te bieden. Selectra richtte zich aanvankelijk op het vergelijken van energieprijzen, maar breidde haar focus uit naar breedband- en mobiele plannen, verzekeringen en bankieren. Op lange termijn wil Selectra de spontane keuze worden van consumenten die al hun thuiscontracten en terugkerende uitgaven in één krachtige beheertool willen verzamelen.
Met meer dan 2200 werknemers in 17 landen over de hele wereld, en meer dan 409 miljoen bezoekers op haar websites in 2022, is Selectra een toonaangevende Europese startup. Het maakt voor het tweede achtereenvolgende jaar deel uit van de Franse Tech 120 en is in 2021 door LesEchos gerangschikt als #99 snelst groeiende Franse startups. Het is ook meerdere malen opgenomen in de Financial Times ranking van Europa's snelst groeiende bedrijven.
Selectra is sinds 2015 actief in energie in België onder de naam Callmepower en is vanaf 2020 ook actief in het vergelijken van internetdiensten. Alle Belgische activiteiten worden gedaan vanuit onze Europese hoofdkantoren in Madrid en Málaga.
Kom als inbound sales agent bij ons team!
Geslacht, leeftijd, huidskleur, seksuele geaardheid of andere discriminerende redenen zullen het selectieproces bij Selectra niet beïnvloeden.
Wij informeren u dat de gegevens die op u betrekking hebben, geautomatiseerd zijn en vertrouwelijk worden behandeld. Uw gegevens worden tot drie jaar na uw sollicitatie bewaard. Alleen personen van de personeelsafdeling hebben toegang tot uw gegevens voor strikt interne doeleinden.
Factorial
Barcelona, ES
Sales Development Representative French Market
Factorial · Barcelona, ES
SaaS LESS Salesforce Office
Hello! 👋🏽
At Factorial we're looking for a new Sales Development Representative for the French Market eager to develop their career in Sales while helping us boost the company to the next level! 📈
Before digging into much details...
Factorial bets for potential and growth, so we currently evaluate all seniority levels; Junior, Mid & Senior, as we believe diversity and collaboration are the key for rocking the world!
If you seek a place to demonstrate and be accountable of your own success, but you don't meet every point of this Job Description, please, apply anyway!
Are you ready for the challenge?
The Role 📜
- Prospect, strategize, and qualify the best leads while closely partnering with Account Executives to ensure quality throughout the sales cycle.
- Engage with B2B prospects through cold calling, LinkedIn, emailing, and any other creative channel you can think of! Campaigns, e-marketing, networking... curiosity is your best ally.
- Connect with C-level executives to understand their pains, uncover their needs, and explore how we can bring value to their business.
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- Collaborate cross-functionally with Sales, Marketing, CX, and Product teams- because winning is a team sport!
- Grow in SaaS & digital sales, with a strong focus on a consultative approach. We don’t just sell features- we co-create solutions!
- French expert & professional use of English We are international!
- Eager to learn and unlearn, self-motivated, proactive and driven by achievement.
- Hungry, persistent, and ready to hustle.
- Strong organizational skills, Team player and self-motivator.
- Fearless to pick up the phone and speak with a prospect.
- Strong verbal and writing communication skills. engage naturally!
- Ready to work in a fast-paced, less corporate, startup environment.
- Crush your goals and have fun while doing it!
- You understand and take ownership of the importance of your role. You will not be just another employee, your efforts and ideas will have a direct impact on Factorial’s success.
- Experience in Customer oriented roles; ✨Sales Development Representative, Sales Assistant, Business Developer, Sales agent,Customer Experience, Customer Success...
- Have experience using tools like Hubspot, Salesforce, Loom, etc.
- Have experience in Sales at a SaaS-based company or digital environment
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About Us 🚀
Factorial is an all-in-one HR Software fast-growing company founded in 2016. Our mission is to help SMEs automate HR workflows, centralize people data and make better business decisions. Currently, serves thousands of customers in over 60 countries all over the world and across industries, it has built a super diverse and multicultural team of over +1200 people in Barcelona, Brazil, Mexico, and EEUU offices. 🌎
Our Values🫀
- We own it: We take responsibility for every project. We make decisions, not excuses.
- We learn and teach: We're dedicated to learning something new every day and, above all, share it.
- We partner: Every decision is a team decision. We trust each other.
- We grow fast: We act fast. We think that the worst mistake is not learning from them.
We #betonpeople 💗
Kyowa Kirin International plc.
Madrid, ES
Patient Journey Manager - Nueva Zona Norte
Kyowa Kirin International plc. · Madrid, ES
Overview
WE PUSH THE BOUNDARIES OF MEDICINE
LEAPING FORWARD TO MAKE PEOPLE SMILE
At Kyowa Kirin International (KKI), our purpose is to make people smile. This means more than drug discovery and development; it is about embedding care into everything we do to make a difference every day for those that need it most. We’re an inclusive pharmaceutical company that takes time to understand what really matters to our patients, their families, and their healthcare professionals, helping our people to take bold actions that deliver life-changing solutions sooner. Our culture is rooted in our values: Teamwork, Commitment to Life, Innovation, and Integrity. They help us to push boundaries to deliver extraordinary impact and make KKI a brilliant place to work.
Job Purpose
You are KKI Face’s and single point of contact for HCPs and associated stakeholders.
Field based omnichannel conductor, with intimate knowledge of entire patient journey, focused on delivering a personalized, high value customer experience, shortening the patient journey and improving outcomes aligned with KKI’s Rare Disease portfolio.
Responsibilities
Key Responsibilities:
- Single point of contact for HCPs and stakeholders, an ambassador for Kyowa Kirin within geography responsible for local implementation of Cluster & International Strategy and Patient and Customer Plan (PCP).
- Build business account strategies with practical insight from the field, applying the company vision, and develop the territory business plan following this strategy. Align and embed projects and plans to the overall brand plan by working cross functionally with Medical Affairs, Marketing, and Payer Value & Patient Access.
- Scientific and clinical knowledge of Nephrology and Haematology Oncology and KKI products that enables confident scientific and clinical on-label discussion.
- Achieve sales target and KPI’s through development of local account plans and execution of core strategy.
- Project manage agreed plans and initiatives to deliver on patient focused outcomes, in line with agreed budgetary requirements.
Position Requirements
- Strong and demonstrated experience in Commercial roles, also of value Medical field experience within hospital products preferably in biological therapies, onco-dermatology or Haematology or rare diseases
- Stakeholder and KEE management experience
- Collaborative approach, great sense of initiative, driven and open minded
- Digital experience/expertise (multichannel management and Virtual engagement, email, webinar, Zoom/Teams)
- Excellent Spanish required; good English preferred
- Knowledge of local, regional, and national health systems and care delivery processes
TYLin in Europe + LATAM
Ciudad Real, ES
Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente para obra ferroviaria (CIUDAD REAL)
TYLin in Europe + LATAM · Ciudad Real, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
TYLin es una empresa de consultoría de infraestructuras de servicios integrales reconocida en todo el mundo y comprometida con el suministro de diseños innovadores, rentables y construibles para el mercado mundial de infraestructuras. Con más de 3.000 empleados en América, Asia-Pacífico y Europa, la empresa presta apoyo en proyectos de diversa envergadura y complejidad. Juntos, mejoramos los diseños convencionales con sistemas más inteligentes y resistentes. Mejoramos la movilidad de las personas. Administramos recursos valiosos encontrando soluciones más sostenibles.
Buscamos un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente para obra ferroviaria para incorporarse a obra en la zona de Manzanares (Ciudad Real).
Funciones:
- Análisis, revisión y control del proyecto constructivo, proyectos modificados, de liquidación.
- Vigilancia y control de ejecución de obras.
- Reuniones con cliente.
Requisitos:
- Titulación: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería industrial o similar
- Experiencia: conocimientos en calidad y medio ambiente.
- Conocimientos técnicos: Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook.
- Herramientas: Ofimática.
- Idiomas: Inglés (nivel medio)
En TYLin disfrutarás de:
- Programa de Mentoring: plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones y planes de desarrollo individuales.
- 23 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
- Retribución flexible: seguro de salud, ticket restaurante, tarjeta de transporte y guardería pass.