No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
768Informàtica i IT
711Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
391Veure més categories
Indústria Manufacturera
377Instal·lació i Manteniment
284Comerç i Venda al Detall
275Educació i Formació
262Desenvolupament de Programari
260Dret i Legal
230Màrqueting i Negoci
219Art, Moda i Disseny
159Arts i Oficis
147Disseny i Usabilitat
144Sanitat i Salut
119Hostaleria
118Construcció
99Alimentació
93Publicitat i Comunicació
92Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
67Atenció al client
39Producte
34Banca
32Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
24Seguretat
22Immobiliària
19Turisme i Entreteniment
17Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0UI Designer
NovaOgilvyES
Barcelona, ES
UI Designer
OgilvyES · Barcelona, ES
UX/UI Sketch
Ogilvy Barcelona, la distinta.
Ogilvy es una agencia global con más de 140 oficinas en todo el mundo, donde se trabaja para que “las marcas importen”. En este posicionamiento, Ogilvy Barcelona es singular. Al imaginario de agencia publicitaria tradicional, añádele el mindset de más de 40 talentazos que piensan y respiran HCD. En efecto, Ogilvy Barcelona es, también, una agencia digital dispuesta a trabajar para que “las marcas importen” creando experiencias, productos y servicios digitales que enamoren al mundo, y sirvan o solucionen necesidades humanas.
¿Qué buscamos?
Buscamos diseñadores senior con talento, apasionados, críticos y con ganas de dar lo mejor de sí. ¿Listo para liderar visualmente proyectos digitales? Serás una figura hibrida, mezcla de senior ui, visual designer y digital art director. Por ello, conceptualizarás, diseñarás y producirás. Queremos “doers” que piensen. Geeks del diseño, visualmente muy potentes capaces de dotar de personalidad a los proyectos y a su vez, capaces de producir todos los assets necesarios directa o indirectamente para hacerlo una realidad.
En esta tarea, no estarás solo. La empatía y el trabajo de equipo serán un “must”. Desde el primer día, formarás parte de la familia de experience design y trabajarás de la mano de especialistas top de todos los palos: ux researchers, ui designers, ux copies, visual designers, ux strategists, creativos digitales, data, el equipo de desarrollo y project managers.
Básicos, muy básicos.
- Capacidad para liderar proyectos y equipos.
- Visión estratégica y contextual de los proyectos.
- Conocimientos sólidos de UX/UI y tendencias.
- Comprensión de responsive, mobile first y diseño nativo iOS/Android.
- Haber creado Design Systems y entender conceptos de modularidad.
- Excelencia en Adobe Creative Suite, Sketch (ideal) y/o Figma.
- Pasión por el detalle y alta sensibilidad estética al diseñar.
- Compromiso para asegurar la calidad visual del proyecto end-to-end.
- Espíritu de equipo y actitud positiva.
- Capacidad de trabajo en múltiples proyectos simultáneamente.
- Altas habilidades comunicativas para presentar y defender ideas.
- Inglés bien, o te perderás mucha fiesta.
La madre del cordero.
- Más de 5 años de experiencia en la industria, desde la publicidad, el diseño de producto/software o la consultoría, trabajando para crear experiencias digitales human-centered.
- Porfolio potente que muestre variedad de productos, servicios y/o experticias digitales.
¿Qué harás experience design?
Ser parte activa desde la conceptualización hasta la implementación de cualquier proyecto de producto, servicio o experiencia digital que requiera de tecnología e interacción humana. Traducido en tareas a alto nivel:
- Moodboards.
- Definición visual.
- Diseño visual.
- Producción de contenido.
- Diseño UI.
- Design Systems.
- Diseño interacción.
- Documentación.
- Presentaciones
- Workshops.
Como senior, harás de mentor y serás responsable de la evolución de diseñadores junior y mid en los que proyectos en los que trabajes.
¿Qué ofrecemos?
- Un reto constante en proyectos multi-sector y multi-canal.
- Trabajar para compañías globales y lideres en sus sectores.
- Ambiente estimulante, inclusivo, humano y repleto de talento.
- Formación continuada. Pide, tu mánager provee.
- Experiencia Forbes. Somos top 50 mejor empresa para trabajar.
- Barbacoas que no olvidarás, la envidia del distrito @ de Barcelona.
- Flexibilidad horaria y vacaciones bien. Nuestra manera de decir gracias.
Perfil de Administrador Windows Junior
2 de maigExperis España
Barcelona, ES
Perfil de Administrador Windows Junior
Experis España · Barcelona, ES
TSQL Cloud Coumputing Android AWS iOS PowerShell
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Buscamos un Perfil de Administrador Windows Junior
Requisitos imprescindibles:
Tener al menos 1 año de experiencia comprobable en las siguientes tecnologías
Administración SCCM (Despliegue APPS/Parches - Troubleshooting Infraestructura/Cliente - Monitoring/Configuración)
Intune
Lenguaje SQL (Nivel Medio)
Creación de reports desde SCCM
Conocimientos administración avanzada de sistemas operativos Windows
Conocimientos despliegue sistemas operativos W10
Conocimientos de scripting (Powershell).
Conocimientos de gestión avanzada de drivers y dispositivos.
Deseables:
Conocimientos administración de sistemas operativos (Android, iOS)
Conocimientos en gestion dispositivos en Cloud (M365, AWS, etc...)
Titulación requerida: CFGS - Administración de sistemas informáticos en red / Administración de sistemas informáticos (ASIX/ASI)
Presencialidad híbrida en Barcelona.
El horario completo de Lunes a Viernes
Ofrecemos contrato a tiempo indefinido con Experis
Freelance UX/UI Designer
2 de maigHAYS
Freelance UX/UI Designer
HAYS · Barcelona, ES
Teletreball UX/UI Sketch
En HAYS estamos colaborando con una empresa que se especializa en valorización de datos y detección de palancas de crecimiento. Su objetivo es ser la referencia en la colaboración entre fabricantes y distribuidores de productos de gran consumo, contribuyendo al desarrollo del sector. Procesan diversas fuentes de datos y calculan indicadores a nivel de producto, tienda y día, maximizando su valor. Además, brindan asistencia en estrategias operacionales y tácticas, convirtiendo el “Big Data” en “Smart Data”.
Actualmente, estamos buscando un/a Product Desginer UX/UI Freelance para incorporarse a su equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Entender a fondo las necesidades y expectativas de los usuarios para diseñar soluciones intuitivas.
- Crear diseños atractivos y funcionales.
- Maquetar los diseños utilizando HTML/CSS de manera limpia y organizada.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la coherencia entre diseño e implementación.
- Realizar pruebas de usabilidad y recopilar feedback.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de UX/UI.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia previa en diseño de interfaz de usuario y experiencia de usuario.
- Experiencia en productos de software, muy valorable siendo del sector consumo o retail.
- Conocimientos sólidos de HTML/CSS y experiencia en maquetación responsive.
- Familiaridad con herramientas de diseño como Sketch, Adobe XD, Figma, InVision, entre otras.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
- Nivel de inglés suficiente para comprender documentación técnica.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto Freelance.
- Modalidad 100% remota.
- Flexibilidad horaria.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Becario Diseño
2 de maigMiin Cosmetics S.L
Becario Diseño
Miin Cosmetics S.L · Barcelona, ES
Teletreball UX/UI
Have you always dreamed of working in the cosmetics industry? Join our team at MiiN Cosmetics and learn everything there is to know about the fascinating world of K-Beauty! You will stay up-to-date with the latest beauty trends and work in a multicultural environment that is constantly changing. We are currently looking for a Graphic Designer intern to join our Marketing team.
Before you apply, please note:
Our Graphic Designer intern will be based in Barcelona. It is not a remote position.
Candidates are required to include a portfolio showcasing their work, attached or linked.
Candidatures without portfolio won’t be considered.
Type of Contract: Internship. An agreement with your university is needed.
Your mission:
This role is for a recently graduated or Graphic Designer student who is looking to grow and learn inside a brand. As part of our Marketing team, you will be involved in online design as well as offline.
Requirements:
Background in Graphic Design / Visual Communications.
Experience with typography, photography, illustration, color, layout, and design, with an understanding of the fundamental principles of design and communication.
Curiosity and passion for staying updated on the latest trends in design
Strong aesthetic skills and attention to detail.
Capable of handling various projects at the same time
The ability to thrive and multi-task in a highly energetic, fast-paced environment.
Strong organizational and time management skills, must be capable of handling various projects at the same time
Team player with excellent collaboration and interpersonal skills (open, friendly and supportive attitude).
Good English and Spanish oral and written communication skills
Let us know if you have experience regarding one (or more) of the following:
UX/UI
Visual Merchandising
Motion Graphics
Packaging
PMO con ingles conversacional /Barcelona
1 de maigExperis España
Barcelona, ES
PMO con ingles conversacional /Barcelona
Experis España · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas:
Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a PMO con conocimientos en SAP RISE para uno de nuestros clientes importante Banco
Funciones:
Liderar reuniones de seguimiento y reporting a diferentes niveles
Participara de las reuniones técnicas.
Preparar informes y actas.
Seguimiento de acciones pendientes y del equipo
Mantenimiento documentación de proyectos en aplicaciones
Gestión de tareas en aplicaciones con Rally y Confluence.
¿Qué buscamos?
Tener experiencia técnica sobre sistemas SAP y la infraestructura Onpremise y Cloud.
Tener experiencia técnicas sobre comunicaciones, seguridad, SSOO, BBDD, redes
Tener experiencia especialmente en Rally y será valorado también Confluence.
Poseer algún conocimiento sobre SAP RISE de experiencias laborales o de capacitaciones o cursos autodidactas.
Tener Nivel de ingles B2 para mantener conversaciones
Lugar de trabajo Barcelona Centro en Modalidad Hibrido
Horario: Horario con cierta flexibilidad de 8:00-17:00 o de 9:00-18:00
Ofrecemos Contrato tiempo indefinido con Experis
Michael Page
Madrid, ES
Abogado Público (H/M) 2-4 años experiencia
Michael Page · Madrid, ES
- Prestigioso Despacho|Abogado Público (H/M) 2-4 años experiencia
Prestigioso Despacho
Job Description
Se encargará de dar soporte jurídico en materia de contratación pública, contencioso Administrativo, medio ambiente, urbanismo, energía.
The Successful Applicant
Se requiere Licenciado en Derecho, Muy valorable Master.
Se requiere una experiencia mínima de 2-4 años en puestos similares en otros equipos de Derecho Público.
Se requiere nivel alto de inglés.
What's On Offer
Se ofrece atractiva carrera profesional
Contact: Marta Pinto
Quote job ref: JN-042024-6411445
Perfil IT Support
1 de maigExperis España
Alicante/Alacant, ES
Perfil IT Support
Experis España · Alicante/Alacant, ES
Cloud Coumputing Jira
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Buscamos un Perfil IT Support Analyst
Requisitos:
Experiencia demostrable en roles de soporte técnico de TI
Conocimientos sólidos en la administración de sistemas Mac, incluyendo la resolución de problemas y la configuración.
Experiencia en plataformas MDM (Mobile Device Management).
Familiaridad con Google Workspace, Atlassian y Jira Tickets.
Habilidades técnicas sólidas en la resolución de problemas de hardware, software y redes.
Capacidad para realizar un seguimiento y gestionar el inventario de hardware y software de manera eficiente.
Experiencia en la gestión de proveedores de servicios de TI y hardware.
Se valoran positivamente tener Certificaciones relevantes en soporte técnico de TI.
Ingles B2 mínimo
Responsabilidades:
Dentro de su principal función es soporte tecnológico e infraestructura, planificando y gestionando los recursos necesarios para mantener la continuidad operacional de la organización
Lugar de trabajo en Alicante - Trabajo Hibrido (En principio, podría teletrabajar un día a la semana)
El horario será de 8:30 a 17:00 de Lunes a Viernes
Ofrecemos contrato a tiempo indefinido
Tobar Talent Solutions
Pals, ES
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)
Tobar Talent Solutions · Pals, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Pals.
Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Como parte del equipo, las funciones principales serán:
Conocer el portfolio de objects de la oficina.
Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.
Resolución de problemas y reclamaciones.
Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.
Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos:
- Preferiblemente formación (o estar cursando grado) en turismo.
- Idealmente experiencia en funciones de atención al cliente
- Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Experiencia mínima No Requerida
- Idiomas requeridos
- Español - Nivel Avanzado
- Inglés - Nivel Avanzado
- Francés - Nivel Avanzado
Tobar Talent Solutions
Marbella, ES
Atención al cliente (Sin Experiencia o Prácticas)
Tobar Talent Solutions · Marbella, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Marbella.
Buscamos a personas dinámicas y proactivas, dispuestas a crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector.
Como parte del equipo, las funciones principales serán:
Conocer el portfolio de objects de la oficina.
Coordinar, en oficina, adecuadamente la operativa relativa a entradas salidas y otras casuísticas.
Resolución de problemas y reclamaciones.
Atención a los clientes y soporte a la coordinación operativa en oficina.
Coordinación con los diferentes colaboradores de la zona para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos:
- Preferiblemente formación (o estar cursando grado) en turismo.
- Idealmente experiencia en funciones de atención al cliente
- Idiomas: imprescindibles inglés y francés.
- Iniciativa y capacidad resolutiva.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Experiencia mínima No Requerida
- Idiomas requeridos
- Español - Nivel Avanzado
- Inglés - Nivel Avanzado
- Francés - Nivel Avanzado