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1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Randstad ES
Analista Programador Rpg As400
Randstad ES · Barcelona, ES
Teletreball ERP
¿Eres un apasionad@ del área del desarrollo en el ámbito de RPG y AS400 te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
Programación en RPG en AS400 (IBM iSeries)
Diseños técnicos, desarrollos y pruebas unitarias según los requerimientos funcionales correspondientes.
También participará en el soporte a usuarios y el mantenimiento de las aplicaciones según
sea necesario.
requisitos del puesto
- Formación: Grado
- Conocimientos: as400/rpg
- Experiencia: 1 año
Diseño y Programación RPG/DB2 en entorno iSeries (AS400)
Contabilidad y Finanzas (conceptos básicos y/o experiencia en aplicaciones)
Valorable conocimientos del ERP JD Edwards
Ubicación: Barcelona Ciudad.
Modalidad híbrida, 2 o 3 días de teletrabajo a la semana
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?¡Te estamos esperando!ç https://www.youtube.com/watch?v=ZpazhoepZ4
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Baoss
Madrid, ES
Concienciación Ciberseguridad - Senior
Baoss · Madrid, ES
Buscamos un/a Consultor/a Senior de Concienciación en Ciberseguridad para liderar el programa global de awareness. Serás responsable de diseñar campañas estratégicas, coordinar contenidos y métricas, gestionar stakeholders y supervisar proveedores.
Responsabilidades
-Liderar campañas globales de concienciación: phishing simulado, talleres, gamificación, formaciones.
-Diseñar contenidos estratégicos: newsletters, módulos formativos, comunicados y guías.
-Definir KPIs avanzados, elaborar reporting y medir el impacto del programa de awareness.
-Coordinarse con áreas globales de Seguridad, RRHH, Compliance y Comunicación.
-Supervisar proveedores, plataformas de phishing y LMS corporativos.
-Aportar visión estratégica para mejorar la cultura de ciberseguridad en toda la organización.
Requisitos
-Más de 4 años de experiencia en awareness, comunicación interna, formación o ciberseguridad.
-Experiencia liderando campañas o programas globales.
-Nivel de inglés B2–C1.
-Gran capacidad de comunicación, influencia y gestión de stakeholders.
-Experiencia con herramientas de simulación de phishing y/o plataformas LMS.
Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletreball React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
Teladoc Health
Barcelona, ES
Human Resources Generalist
Teladoc Health · Barcelona, ES
.
Teladoc Health es la empresa líder en salud virtual a nivel mundial, ofreciendo acceso a atención médica de calidad a través de tecnología innovadora. Nuestra misión es empoderar a las personas para que vivan más sanas a través de soluciones digitales que incluyen telemedicina, salud mental, manejo de enfermedades crónicas y bienestar integral. Con presencia global, trabajamos para transformar la atención médica y hacerla más accesible, personalizada y eficiente.
Reportando a la Directora de Personas, esta posición brindará apoyo en la gestión de diversas áreas de People, incluyendo administración de personal, procesos de selección y organización de eventos corporativos. Trabajará en un equipo formado por 12 personas.
Buscamos un/a profesional motivad@, con ganas de aprender y aportar y con visión Cross funcional del área de People.
Responsabilidades
Administración y gestión laboral:
-Manejar y elaborar documentación laboral: contratos, altas, bajas y modificaciones contractuales.
-Garantizar que la información de los colaboradores esté actualizada y correctamente almacenada en los sistemas.
Gestión del talento y selección:
-Apoyar en todo el ciclo de reclutamiento y selección: creación y actualización de descripciones de puesto, búsqueda de candidatos, publicación de ofertas, entrevistas, etc.
-Asegurar una experiencia positiva en asesoramiento para l@s candidat@s a lo largo de su carrera profesional en la compañía.
Soporte y asesoramiento a empleados:
-Brindar apoyo en la resolución de consultas relacionadas con procesos de People.
-Colaborar con otras áreas para optimizar y mejorar los flujos de trabajo.
Desarrollo de proyectos y mejora continua:
-Participar en iniciativas enfocadas en el desarrollo del talento, gestión del compromiso y sentimiento de pertenencia a la compañía.
-Contribuir en la transformación digital de People mediante la automatización de procesos y la mejora de sistemas.
Eventos y cultura corporativa:
-Apoyar en la organización de eventos internos que fomenten el compromiso y la cultura organizacional.
Requisitos
-Grado en Relaciones Laborales, derecho o ADE.
-Más de 2 años de experiencia en operaciones de People, idealmente en empresas de rápido crecimiento o consultoría.
-Experiencia en procesos administrativos de contratación, gestión de talento y soporte al emplead@.
-Perfil organizado, estructurado y con pensamiento analítico. Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al trabajo en equipo.
-Capacidad para interactuar con diferentes niveles dentro de la empresa y gestionar relaciones de confianza con clientes internos.
-Inglés (oral y escrito).
IT Project Leader
NovaHIPRA
Riudellots de la Selva, ES
IT Project Leader
HIPRA · Riudellots de la Selva, ES
.
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. En HIPRA estamos buscando perfiles para la vacante de IT Project Leader formando parte del equipo de IT y ubicado en Riudellots de la Selva. Será el/la responsable de liderar proyectos de diferente alcance, junto al IT Business Partner y coordinando los diferentes equipos de IT, usuarios clave de HIPRA y Partners.
Es responsable de liderar y entregar proyectos centrados en la tecnología que se alineen con los objetivos estratégicos de la organización. Lidera las fases de toma de requerimientos con los usuarios clave, planificación, gestión del Partner, ejecución y entrega del alcance.
Buscamos Personas Que
- Dispongan de un grado/licenciatura en informática, electrónica, industrial o similar.
- Aporten mínimo de 3 años de experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
- Demuestren capacidad de gestionar proyectos tecnológicos, gestión de proveedores tecnológicos. Deseable experiencia en gestión de proyectos tecnológicos en entornos regulados Farma/Química.
- Sean personas analíticas, meticulosas y organizadas, a las que les guste trabajar en equipo y tengan buen nivel de comunicación tanto con usuarios clave dentro de HIPRA como externos como Partners, fabricantes.
- Muestren proactividad, capacidad para trabajar de manera autónoma, flexibilidad ante los cambios y tolerancia al trabajo bajo presión.
- Habilidad para la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimientos en metodologías clásicas y ágiles de gestión de proyectos.
- Liderar y gestionar proyectos de diferentes tipos de tecnología, departamentos de HIPRA.
- Interactuar con Usuarios Clave de HIPRA para entender, recoger requerimientos. Definir el alcance, los objetivos y los criterios de éxito del proyecto en colaboración con las partes interesadas.
- Alinear los objetivos del proyecto con las iniciativas estratégicas del departamento de IT.
- Coordinar equipos multidisciplinares para asegurar el éxito del proyecto, siguiendo alcance, tiempo, coste y satisfacción de Usuarios Clave.
- Asegurar y seguir la normativa de los estándares de entornos regulados.
- Comunicar el progreso y el estado de los proyectos. Escucha activa para comprender las necesidades del equipo y de las partes interesadas.
- Identificar y gestionar riesgos del proyecto, así como desarrollar estrategias de mitigación para minimizar el impacto.
- Gestión del cambio en el alcance del proyecto.
- Habilidades de negociación.
- Proponer soluciones innovadoras para mejorar procesos, sistemas.
- Una empresa en plena expansión, multinacional
- Equipo diverso y multidisciplinario con mucho talento.
- Entorno de alta autonomía para conseguir los objetivos.
- Puesto de trabajo estable.
- Un departamento con un gran rendimiento, con un crecimiento importante.
- Ambiente abierto y con ganas de adquirir nuevas ideas.
SOCIOSANITARIO
NovaAyuntamiento de Torrelodones
Torrelodones, ES
SOCIOSANITARIO
Ayuntamiento de Torrelodones · Torrelodones, ES
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SOCIOSANITARIO # 247337
Torrelodones , MADRID
25/11/2025
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Descripción
Vacantes 1
Lugar Torrelodones , MADRID
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato por circunstancias de la producción
Disponibilidad horaria
Sin restricciones horarias
Salario
CONVENIO
Fecha de Incorporación
1/12/2025
Sector
Servicios
Puestos de trabajo
AUXILIAR DE GERIATRÍA
Descripción del puesto
RESIDENCIA TERCERA EDAD. ATENCIÓN INTEGRAL AL RESIDENTE: LIMPIEZA E HIGIEN DEL RESIDENTE Y SUS ENSERES, MOVILIZACIONES, TOMA DE CONSTANTES, ADMINISTRAR COMIDAS ETC
Requisitos
Nivel de estudios
Ciclo formativo de Grado Medio / FPI
notifications_active Informar de oferta inapropiada
MésOsona
Vic, ES
Administrative Assistant
MésOsona · Vic, ES
Inglés Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Facturacion Satisfacción del cliente Recursos humanos (RR. HH.) C Medios de comunicación social Equipo de oficina
📢 Busquem Administrativa – Incorporació immediata (Mitja jornada)
A MésOsona ampliem l’equip i obrim procés de selecció per incorporar una administrativa amb ganes de sumar i créixer amb nosaltres.
📝 Què demanem?
- Coneixement d’ofimàtica
- Nivell C de català
- Valorem experiència prèvia en tasques administratives
- Perfil organitzat, resolutiu i amb bona comunicació
🕒 Què oferim?
- Contracte de mitja jornada
- Incorporació immediata
- Feina estable en un entorn proper i professional
Si coneixes algú que encaixi, ajuda’ns compartint-ho. Gràcies! 🙌
Limpiador/a
NovaSICHER OCIO Y DIVERSION SL
Torrejón de Ardoz, ES
Limpiador/a
SICHER OCIO Y DIVERSION SL · Torrejón de Ardoz, ES
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Limpieza en sala de máquinas recreativas en PARQUE CORREDOR. Jueves, viernes, sábados y domingos: 1h diaria.
CaixaBank
Girona, ES
GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA 3058
CaixaBank · Girona, ES
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Girona, ES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Personal, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales remotos que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos a nivel individual.
Anticiparse a las necesidades actuales y futuras basadas en una nueva relación con el cliente mediante el uso de nuevas tecnologías existentes en la Entidad y en el mercado.
El servicio Connecta se apoya en elementos de comunicación videográficos para presentar y acercar a los y las profesionales de CaixaBank a sus clientes. Es por este motivo que, si finalmente fueras la persona seleccionada para cubrir esta vacante, durante el tiempo en que estés adscrito al servicio Connecta, la Entidad te solicitará autorización para captar y fijar tu imagen y voz, mediante filmación o cualquier otro procedimiento de grabación audiovisual, con finalidades informativas y publicitarias. Te informaremos de todas las condiciones en el Documento de cesión de derechos de imagen y de protección de datos.
Las responsabilidades que asumirás en la posición son:
- Gestionar la cartera de clientes asignados.
- Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera
- Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
- Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
- Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
- Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
- Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
- Necesaria Certificación MIFID y LCCI
- Control y seguimiento de Gestión Operativa.
- Conocimiento de Sistemática Comercial.
- Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
- Conocimiento y gestión morosidad.
- nnovación y apertura al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.45 con una pausa de una hora y cuarto para comer
Tendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
Queremos que crezcas. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Job profile
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencias
Hard Skills
SISTEMÁTICA COMERCIAL
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA PREMIER"
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
CIERRE DE VENTAS DIGITALES
RIESGO DE CRÉDITO
ONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTES
PROCESO DE PRIORIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE CONTACTOS COMERCIALES
ASESORAMIENTO
ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL Y DIGITAL
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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