JOBS by Adlanter JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar...
JOBS by Adlanter

JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades

En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.

Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.

Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.

Descripción de la oferta

En Jobs By Adlanter, Para Reforzar El Equipo Administrativo-contable De Innovadora Empresa De Soluciones Informáticas Para El Sector Hostelería Ubicada En El Prat De Llobregat, Buscamos y Seleccionamos Un/a

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (JORNADA PARCIAL MAÑANAS)

En dependencia de su Responsable, la persona seleccionada dará tareas de soporte administrativo-contable, entre otras funciones destacamos:

  • Contabilidad diaria
  • Conciliación bancaria
  • Cobros y pagos
  • Organización y archivo de documentación.
  • Tareas administrativas

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas o afines), que aporte experiencia en las tareas descritas y con vehículo propio para llegar a las oficinas. Nivel usuario de programas de contabilidad, muy valorable Odoo.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en innovadora empresa que valora a sus colaboradores. Jornada parcial de mañanas de 09:00h - 14:00h.

Requisitos

  • Formación acorde al puesto (Grado Superior en Administración y Finanzas o afines).
  • Usuario de programas de contabilidad, preferentemente Odoo.
  • Vehículo propio

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Ordem dos Despachantes Oficiais

Perafita, ES

Descrição da Empresa Associação Pública Profissional Descrição da Função AVISO Recrutamento de um trabalhador para o...

NA

¿Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional?...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de...

Temporing

Barcelona, ES

Desde Temporing seleccionamos un/a Administrativo/a de Logística para importante empresa del sector farmacéutico ubicada...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy nos encontramos en la búsqueda de un gestor que se encargará de la gestión operativa de back office en relación...

NA

Franqueses del Vallès, Les, ES

Desde Adecco granollers estamos en busqueda de un/a back office export con francés alto, para una importante empresa del...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa sólida que te ofrece estabilidad laboral y la oportunidad de seguir desarrollando tu...

FÉTIS Group

Sant Feliu de Llobregat, ES

Empresa HDS POWER SOLUTIONS forma parte de un conjunto de empresas familiar, Diseñador y integrador de sistemas...

Crowe Spain

Barcelona, ES

Acerca del empleo Estudios: Grado Medio Gestión Administrativa, Grado Medio en Secretariado. Formación administrativa o...