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¿Quieres cambiar el mundo? En Cabify , eso es exactamente lo que nos proponemos. Queremos hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas. Conectamos pasajeros con conductores con solo un...
¿Quieres cambiar el mundo?

En Cabify, eso es exactamente lo que nos proponemos. Queremos hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas. Conectamos pasajeros con conductores con solo un clic. Tal vez algún día vivamos en ciudades donde nadie necesite tener un coche propio. Pero aún queda mucho camino por recorrer… ¿Te animas a recorrerlo con nosotros?

🎯 Misión del puesto

Buscamos a una persona comprometida, resolutiva y con una gran vocación de servicio para unirse como Customer Support Associate en nuestro equipo de Customer Operations. Tu misión será asegurar que ofrecemos una experiencia superior a todos nuestros usuarios, garantizando atención eficiente, empática y alineada con nuestros estándares de calidad.

🛠️ ¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?

  • Atender y gestionar con excelencia los canales de soporte (inbound, outbound, backoffice), cumpliendo los SLA y KPI operativos establecidos.
  • Brindar una experiencia resolutiva, empática y proactiva a usuarios, conductores y clientes corporativos.
  • Aplicar correctamente los protocolos, políticas y procedimientos internos en cada interacción.
  • Asegurar el cumplimiento de la ley de protección de datos y políticas de prevención de fraude.
  • Monitorear y reportar cualquier incidencia técnica o situación crítica que afecte la operación, proponiendo soluciones o planes de contingencia.
  • Dar soporte en la gestión de casos especiales, incluyendo quejas formales, denuncias y reclamaciones ante organismos oficiales, en coordinación con el área legal.
  • Mantenerse actualizado/a sobre cambios en productos, servicios, procesos y novedades operativas.
  • Participar activamente en formaciones, evaluaciones de conocimiento y dinámicas de mejora continua.
  • Contribuir a campañas operativas o iniciativas específicas alineadas a las necesidades del negocio.

🔍 ¿Qué estamos buscando?

  • Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte en call center, gestión de reclamos o funciones similares.
  • Formación universitaria en curso o egresado/a de carreras como Administración, Negocios, Comunicaciones o afines.
  • Excelente actitud de servicio, comunicación clara y orientación a la resolución de problemas.
  • Conocimiento y manejo de herramientas como Zendesk, Talkdesk, Zopim o plataformas similares.
  • Nivel intermedio en herramientas de Microsoft Office o Google Workspace.
  • Perfil autosuficiente, orientado a resultados y con gran capacidad para trabajar en entornos dinámicos.

¿Por qué Cabify es tu mejor opción?

Somos Un Equipo Repleto De Gente Feliz y Motivada. Flexibilidad, Buen Ambiente, Crecimiento e Impacto ¡asegurados! Cabify Viene Cargado De Beneficios Para Que Los Disfrutes En Tu Viaje Junto a Nosotros

📝Contrato indefinido con salario competitivo.

🔋Recharge Day.

🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote.

💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify.

👩🏽🎓Coursera.

💰Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades.

🎟️Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios.

🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina.

🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento.

🍇☕ Espacios para recargar energía con fruta y un buen café.

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