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¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
Necesitamos incorporar en un proyecto del sector financiero a un/a Project Manager IT con nivel alto de inglés.
Experiencia práctica para impulsar y coordinar activamente la ejecución de las actividades de salida del Acuerdo de Servicios de Transición (TSA), a través de los 9 proyectos existentes. Este puesto no implica una supervisión a distancia, sino una participación directa en la planificación, la resolución de problemas y la entrega. El/La candidato/a seleccionado/a actuará como enlace operativo entre los/las gestores/as de proyecto de TSA centrales (9 proyectos existentes de TSA) y los líderes locales en áreas clave como Riesgo y Calificación, Cumplimiento (filtración de terceros, protección de datos, controles de supervisión permanente, etc.), Sistema de Gestión de Información (almacenamiento de datos, flujo de datos, generación de informes de datos), capacidades transversales y tecnológicas, Aplicaciones (aplicaciones locales existentes, dependencias, etc.) e Infraestructura y Seguridad.
Responsabilidades clave:
- Actuar como punto de contacto integrado entre los/las gestores/as de proyecto de TSA de la oficina central y los equipos de ejecución locales, garantizando la coordinación y la resolución de incidencias en tiempo real.
- Experiencia práctica para apoyar y resolver activamente las actividades de salida de la TSA en todos los dominios de IT. Esto incluye participar en talleres, validar soluciones técnicas, coordinar planes de transición y crear los documentos/esquemas necesarios.
- Traducir las estrategias centrales de la TSA en acciones locales concretas y ejecutables, adaptándose a las particularidades regulatorias y operativas.
- Dirigir la ejecución diaria de las tareas de desenredo de la TSA, incluyendo migraciones de sistemas, transferencias de datos y puestas al día de la infraestructura.
- Identificar los obstáculos de forma temprana y colaborar con las partes interesadas para resolverlos; no solo escalarlos, sino resolverlos.
- Asegurar que la documentación, la transferencia de conocimientos y la preparación operativa se completen para respaldar una salida sin problemas de las dependencias de la TSA tras las solicitudes de los gerentes de proyecto de salida de la TSA.
- Contribuir a los informes de gobernanza con información directa sobre el terreno, no solo con resúmenes de segunda mano.
Requisitos:
- Licenciatura o maestría en Tecnologías de la Información, Administración de Empresas o un campo relacionado. Experiencia en diseño, implementación y entrega de proyectos de TI, con una sólida trayectoria en puestos prácticos.
- Sólido dominio técnico en infraestructura, aplicaciones y seguridad.
Capacidad demostrada para trabajar en diferentes culturas y geografías, con excelentes habilidades interpersonales y de interacción con las partes interesadas.
- Imprescindible un nivel de inglés fluido (mínimo C1).
Atributos deseables:
- Profundo conocimiento de los marcos de TSA, los principios de separación de TI y las realidades operativas de la ejecución en entornos complejos.
- Se valorará la certificación PMP, PRINCE2 o equivalente, pero es esencial tener agallas para la ejecución.
- Experiencia trabajando en sectores regulados, especialmente en servicios financieros.
- Capacidad multilingüe y comodidad trabajando en entornos multiculturales.
- Mentalidad proactiva, proactiva y con vocación de acción y responsabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario en función de la experiencia
- Atractivo paquete de beneficios sociales
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
- Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu económica)
- Formación a medida desde el primer momento
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
- Conciliación laboral, porque tu bienestar es importante para nosotros
¡En CGI te estamos esperando!
Your future duties and responsibilities
Required Qualifications To Be Successful In This Role
Together, as owners, let’s turn meaningful insights into action.
Life at CGI is rooted in ownership, teamwork, respect and belonging. Here, you’ll reach your full potential because…
You are invited to be an owner from day 1 as we work together to bring our Dream to life. That’s why we call ourselves CGI Partners rather than employees. We benefit from our collective success and actively shape our company’s strategy and direction.
Your work creates value. You’ll develop innovative solutions and build relationships with teammates and clients while accessing global capabilities to scale your ideas, embrace new opportunities, and benefit from expansive industry and technology expertise.
You’ll shape your career by joining a company built to grow and last. You’ll be supported by leaders who care about your health and well-being and provide you with opportunities to deepen your skills and broaden your horizons.
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