ERP Office

En Claire Joster estamos buscando un/a Business & Financial Controller para uno de nuestros clientes, empresa multinacional TOP del sector tecnológico, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido para diferentes industrias. Sobre Claire...

En Claire Joster estamos buscando un/a Business & Financial Controller para uno de nuestros clientes, empresa multinacional TOP del sector tecnológico, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido para diferentes industrias.


Sobre Claire Joster:


Claire Joster está especializada en la búsqueda de ejecutivos y selección de mandos intermedios. Forma parte del Grupo Eurofirms, la empresa de Recursos Humanos número 1 de origen español, con un enfoque de liderazgo basado en valores.


En Claire Joster creemos que una relación duradera entre una persona y una empresa solo puede establecerse cuando ambas comparten la misma visión: los valores. Por eso, nuestra selección de ejecutivos va mucho más allá de encajar con una descripción de puesto.


Nuestro cliente:


Nuestro cliente es una empresa multinacional TOP del sector tecnológico con más de 5.000 empleados a nivel mundial, especializada en ofrecer soluciones de valor añadido para diferentes industrias.


Misión


El rol está orientado a la presentación de informes financieros y su cumplimiento normativo, así como en la correcta elaboración de los estados financieros y respaldo al performance de los proyectos mediante la elaboración de presupuestos y análisis.


También es una posición orientada la mejora de los procesos internos en el área y colaboración con otros stakeholders internos.


Responsabilidades:


• Dirigir y coordinar los procesos de cierre financiero mensual, trimestral y anual.

• Garantizar la preparación de los informes de gestión y estados financieros.

• Proporcionar información financiera adecuada y soporte para el seguimiento del rendimiento de los proyectos.

• Soporte en la elaboración de presupuestos, previsiones y análisis de variaciones de los proyectos.

• Justificar los resultados financieros e identificar áreas de mejora en colaboración con los responsables de los proyectos.

• Coordinar las declaraciones y los pagos de impuestos de la empresa.

• Garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal local e internacional.

• Apoyar en los procesos de auditoría y dar soporte en auditorías externas.

• Dirigir e implementar iniciativas para optimizar, estandarizar y automatizar los flujos de trabajo y procesos financieros.

• Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia dentro de la función financiera.

• Gestionar y ejecutar proyectos de mejora, desde la planificación hasta la ejecución.

Apoyo comercial y estratégico

• Colaborar con otros stakeholders identificar oportunidades de ahorro de costes en la ejecución de proyectos.

• Proporcionar información financiera para apoyar la toma de decisiones estratégicas y el crecimiento del negocio.

• Evaluar los contratos comerciales y apoyar el análisis de precios o márgenes según sea necesario.

• Mantener controles internos sólidos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos financieros.

• Supervisar las operaciones financieras diarias para garantizar su exactitud y conformidad.

Liderazgo y desarrollo del equipo

• Guiar, supervisar y orientar al equipo financiero de back-office.

• Realizar conciliaciones entre empresas y garantizar la exactitud de las posiciones del balance.


Qué se ofrece:


  • Salario competitivo
  • Incorporación a empresa líder del sector
  • Plan de formación y desarrollo
  • Otros beneficios
  • Trabajo híbrido


Perfil que buscamos:


Formación:

  • Grado en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o similar.


Experiencia:

  • Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.
  • Experiencia específica en Informes financieros y contabilidad, presupuestos y previsiones, análisis financiero, impuestos y cumplimiento normativo, controles internos y operaciones
  • Excelentes sof skills


Idiomas:


  • Inglés fluido.


Conocimientos informáticos:


  • Dominio de MS Office
  • Buen conocimiento de sistemas ERP

.

Otros:


  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Alta capacidad de organización, multitarea y priorización.
  • Gran capacidad analítica y atención al detalle.
  • Flexibilidad para trabajar en un entorno cambiante.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Enginyer/a a Madrid

Amara NZero

Madrid, ES

En Amara NZero , lideramos la Transición Energética 🌱 enfocándonos en la descarbonización ♻️, electrificación ⚡ y...

Seppelec

Compañía de ingeniería especializada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos industriales de procesado de...

BNP Paribas

Madrid, ES

GROUP BNP PARIBAS BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking...

Applus+ Iteuve

Madrid, ES

Applus+ Iteuve, operador líder en el sector de la Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad de Madrid, selecciona...

Opengy

Alcobendas, ES

Ingeniero de proyecto responsable de diseño técnico, coordinación y supervisión y validación de proyectos fotovoltaicos.

EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)

Responsabilidades del puesto de trabajo: Preparar, implementar y actualizar el plan de calidad de proyecto y los...

Viroque Energy

Madrid, ES

Acerca de la Empresa: En Viroque Energy somos líderes en la comercialización y suministro internacional de recursos...

Tecnicas Reunidas

Técnicas Reunidas group (TR) is a leading Oil & Gas International Engineering and Construction Company specialized in the...

Ayming

Madrid, ES

Como empresa de servicios estratégicos , Ayming trabaja con empresas e instituciones de todo el mundo para generar valor...

Randstad España

Madrid, ES

Randstad Professionals selecciona para empresa con gran crecimiento en la actividad de fabricación de equipos mecánicos y...