Apoyar y participar administrativamente en la gestión de la formación inicial en cultura y valores de la organización para las personas de nueva incorporación favoreciendo la integración de las mismas y con el objetivo de acelerar su proceso de adaptación, así como en el Área de voluntariado y participación y prácticas . En dependencia directa de la Coordinación estatal de Voluntariado-participación Social y Prácticas en Sede Central.
Funciones
- Apoyar en la organización, planificación y realización y seguimiento de las sesiones de formación inicial en Cultura y Valores y de conocimiento de las diferentes áreas de CEAR a las nuevas incorporaciones
- Llevar a cabo la logística de las formaciones iniciales de onboarding (contacto con proveedores, listados de asistencia, materiales a entregar, evaluaciones,) y demás tareas administrativas necesarias, asi como dar apoyo al Equipo Formador y al/la Coordinador/a estatal de esta fase del proceso de Onboarding.
- Organizar con los enlaces de RRHH de los territorios los distintos grupos para que todo el personal recién incorporado reciba esta formación inicial.
- Gestionar y organizar los viajes de las personas que comienzan en la entidad y que acuden presencialmente a Madrid en la fase de Acogida y formación inicial
- Realizar control y gestión justificativa de los gastos derivados de dichos traslados y sesiones formativas.
- Mantener constante comunicación con el servicio de Formación, Evaluación y Desarrollo del Área de Gestion del Talento y Bienestar Laboral, realizando las labores administrativas que sean necesarias derivadas de esta fase del proceso de Onboarding
- Dar apoyo administrativo en la gestión del CRM en el Área de voluntariado y participación de CEAR desde Sede Central
- Realizar la gestión administrativa de la base de datos de las personas voluntarias, de las altas y bajas, así como actualizar y hacer seguimiento del archivo de documentacion obligatoria legal
- Colaborar en el mantenimiento administrativo del sistema de Gestión de calidad implementado en el área de voluntariado.
- Apoyar la implementación de las mejoras de transformación digital en la información y comunicación con las personas voluntarias a través de la gestión informática de la intranet de voluntariado y las herramientas que en ella se implementen.
Formación/Conocimiento
- Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos, paquete Office, internet.
- Formación en desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma (programas estadísticos, manejo de bases de datos, paquete Office, ERP, CRM, INTRANET)
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Competencias
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Compromiso
- Planificación y organización.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en el diseño, formulación y ejecución de actividades de equipos.
- Experiencia en la gestión de herramientas tipo CRM, conocimientos en Wordpress.
- Dominio de otros idiomas.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en gestión profesional de voluntariado y dinamización de procesos participativos.
- Idiomas: Inglés y /o Frances C1.
- Formación en igualdad de género
- Incorporación inmediata
- Jornada laboral completa.
- Horario: de L a V de 8 a 15 h
- Contrato indefinido.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días de vacaciones y 5 de libre disposición (proporcionales a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Lugar de trabajo: Oficinas Centrales. Madrid
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