Salesforce

Importante empresa multinacional del sector de las infraestructuras precisa incorporar un Responsable de Apoyo a Licitaciones en Madrid. Misión: El responsable del área de apoyo a licitaciones tiene como misión principal la cobertura administrativa en...

Importante empresa multinacional del sector de las infraestructuras precisa incorporar un Responsable de Apoyo a Licitaciones en Madrid.


Misión:

El responsable del área de apoyo a licitaciones tiene como misión principal la cobertura administrativa en la preparación de la documentación en las licitaciones nacionales e internacionales del negocio de en su totalidad, incluyendo EPC, y O&M.


Funciones principales:

  • Programación de la agenda del comité PAL (Procedimiento de Aprobación de Licitaciones), envío de las convocatorias e índice de las reuniones
  • Preparación de CV para las licitaciones conforme a los formatos establecidos siguiendo las instrucciones del Bid Manager.
  • Gestión de las certificaciones de empresa. Control y seguimiento de estos y mantenimiento de la base de datos.
  • Elaboración de las fichas de referencia de proyectos.
  • Gestión de la base de datos Salesforce para referencias de proyectos en licitación, construidos y operados, analizando y definiendo los campos a incluir.
  • Gestiones de poderes de todas las sociedades de la empresa y trámites de notaria incluyendo traducciones.
  • Documentación administrativa y no técnica de los proyectos.


Mejoras a establecer:

  • Modernización en los procesos de actualización de los CVs desarrollando un proyecto interno para ello.
  • Elaboración de un protocolo con construcción para obtener certificados.
  • Procedimiento de alimentación de las bases de datos, incluyendo un análisis del contenido de estas.
  • Desarrollar proyectos con Inteligencia Artificial destinados a disminuir el trabajo administrativo del departamento y optimizar recursos.


Requisitos principales:

  • Titulado superior con al menos 5 años de experiencia en funciones similares.
  • Se valorará conocimiento en los procesos de precalificaciones, ofertas y licitación pública.
  • Se valorará conocimiento en bases de datos Salesforce, gestión documental y uso de Inteligencia Artificial
  • Debe tener un nivel avanzado de inglés.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid

Carnimad

Madrid, ES

HERMANOS DE DIEGO GARGANTILLA ubicada en la zona Barrio del Pilar, selecciona un/a Charcutero/a con amplia experiencia en...

MEDWAY - Transport and Logistics

Madrid, ES

🚀 ¿Quieres asumir un nuevo desafío profesional y ser parte de una empresa que está en pleno crecimiento? ¡Sigue leyendo!...

EMPRESA RECLUTADORA Y SELECCION/ CONFIDENCIAL

Buscamos un/a Director/a de Tecnología con visión estratégica, enfoque operativo y capacidad de liderazgo para impulsar...

NA

Coslada, ES

¿Te apasiona el/la trabajo técnico/a y buscas estabilidad en una empresa sólida? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en...

PAPREC ESPAÑA

Madrid, ES

PAPREC GROUP, Empresa Líder en el Sector del Medioambiente, con 16 millones de toneladas de residuos recogidas y tratados...

Grupo Herme

Casarrubuelos, ES

GRUPO HERME es un grupo industrial ubicado en Casarrubuelos (Madrid) con más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones...

Caser Residencial

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Caser Servicios incorpora a su equipo un-a Director-a de Compras Nacional con base en nuestras oficinas...

Hospitales Parque

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Caser Servicios incorpora a su equipo un-a Director-a de Compras Nacional con base en nuestras oficinas...

Inserta Servicios Complementarios CEE

Madrid, ES

Empresa de Servicios que busca personal de reparto de compras a domicilio en furgoneta. Tareas Seleccionamos personal de...

Veolia

Fuenlabrada, ES

Descripción del empleo Veolia Servicios Lecam, en su división de residuos sanitarios, precisa contratar en Madrid un/a...