Estamos en búsqueda de EXPERTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
- Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única dentro los diferentes canales de atención, aportadoles una solución personalizada.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Escuchar al cliente y analizar su comportamiento para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
- Tomar decisiones de forma totalmente autónoma para garantizar los resultados económicos y humanos, optimizando su rentabilidad.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.
- Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente , de compartir , y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Conocer Decathlon de una forma global, desde los servicios de Decathlon España, trabajando en sinergia con otros departamentos, tiendas, almacenes y servicios.
Requisitos:
- Eres un apasionado/a del comercio y el servicio cliente.
- Te gusta el trabajo en equipo y aprender cada día.
- Eres atrevido/a, emprendedor/a, autónomo/a, responsable y te apasionan los retos.
- Te consideras una persona servicial con capacidad de hacer vivir experiencias unicas y diferenciadoras a nuestros clientes a través de nuestro servicio.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
WeHunt España
Madrid, ES
Randstad España
Madrid, ES
Atención al Cliente
18 de maigLe Room Service
Madrid, ES
NA
Recepcionista / Atención al cliente
17 de maigLa Moraleja Club de Pádel
Madrid, ES
Responsable Atencion al Cliente
17 de maigMaternify
Customer Service
16 de maigStraumann Group
Madrid, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - TARDES
16 de maigNA
Atención al cliente MADRID - Turno noche
16 de maigNA
Cenicientos, ES
Agente de Atención al Cliente
16 de maigPrima
Madrid, ES