Como foco principal tendrá que liderar la estrategia de captación de usuarios a través de campañas de paid media, impulsando el crecimiento de la app y optimizando el coste por adquisición, la retención y el valor de vida del usuario. Deberá combinar una visión analítica con una mentalidad de experimentación constante para identificar palancas de crecimiento y escalar las que generen mayor impacto en el negocio. También deberá trabajar estrechamente con otros equipos como SEO, dando soporte a la estrategia ASO.
Su trabajo del día a día será:
- Diseñar y ejecutar campañas de adquisición de usuarios de app en canales como Google, Meta Ads, TikTok, RTB House y Apple Search Ads.
- Gestionar la configuración, seguimiento y optimización diaria de las campañas de paid media orientadas a app.
- Colaborar con los equipos de producto, data y creatividad para asegurar una ejecución coherente con los objetivos de negocio y de marca.
- Monitorizar e interpretar métricas clave como CPI, ROAS, LTV, Retención, DAU/MAU y otros indicadores de rendimiento.
- Trabajar con herramientas de atribución móvil (principalmente Adjust) para medir correctamente el impacto de las campañas, así como nuestra herramienta de analítica (Amplitude).
- Proponer y ejecutar tests A/B (creativos, audiencias, landings, placements…) para mejorar la eficiencia de las campañas.
- Aportar recomendaciones basadas en datos para escalar inversiones en canales y mercados con mejor performance.
- Participar en la definición y seguimiento del budget mensual y anual dedicado a app marketing y performance marketing en general.
- Realizar benchmarks y estar al día de las tendencias en marketing móvil y growth.
Nos encantaría que el candidato fuera:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el marketing, los datos y la tecnología que nos ayude a transformar digitalmente la compañía.
- Capaz de trabajar en equipo con orientación al cliente y siempre buscando la eficiencia en cada tarea realizada.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting i Comunicació a Madrid
Marketing Specialist. Inglés Bilingüe.
11 de set.Prosegur
Marketing Internship
8 de set.dormakaba España
Marketing Assistant
29 d’ag.Dojo
Madrid, ES