SEO

App Marketing Specialist en Decathlon España será el perfil responsable de diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de adquisición y crecimiento de usuarios para aplicaciones móviles, con foco en estrategias de Paid Media. Su rol es clave para...
App Marketing Specialist en Decathlon España será el perfil responsable de diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de adquisición y crecimiento de usuarios para aplicaciones móviles, con foco en estrategias de Paid Media. Su rol es clave para maximizar la visibilidad y la rentabilidad de una app, asegurando un crecimiento sostenible basado en datos y alineado con los objetivos del negocio. Trabajará estrechamente con plataformas como Google UAC, Meta Ads, Apple Search Ads y otras, así como con nuestro MMP: Adjust.

Como foco principal tendrá que liderar la estrategia de captación de usuarios a través de campañas de paid media, impulsando el crecimiento de la app y optimizando el coste por adquisición, la retención y el valor de vida del usuario. Deberá combinar una visión analítica con una mentalidad de experimentación constante para identificar palancas de crecimiento y escalar las que generen mayor impacto en el negocio. También deberá trabajar estrechamente con otros equipos como SEO, dando soporte a la estrategia ASO.

Su trabajo del día a día será:

  • Diseñar y ejecutar campañas de adquisición de usuarios de app en canales como Google, Meta Ads, TikTok, RTB House y Apple Search Ads.
  • Gestionar la configuración, seguimiento y optimización diaria de las campañas de paid media orientadas a app.
  • Colaborar con los equipos de producto, data y creatividad para asegurar una ejecución coherente con los objetivos de negocio y de marca.
  • Monitorizar e interpretar métricas clave como CPI, ROAS, LTV, Retención, DAU/MAU y otros indicadores de rendimiento.
  • Trabajar con herramientas de atribución móvil (principalmente Adjust) para medir correctamente el impacto de las campañas, así como nuestra herramienta de analítica (Amplitude).
  • Proponer y ejecutar tests A/B (creativos, audiencias, landings, placements…) para mejorar la eficiencia de las campañas.
  • Aportar recomendaciones basadas en datos para escalar inversiones en canales y mercados con mejor performance.
  • Participar en la definición y seguimiento del budget mensual y anual dedicado a app marketing y performance marketing en general.
  • Realizar benchmarks y estar al día de las tendencias en marketing móvil y growth.


Requisitos:

Nos encantaría que el candidato fuera:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el marketing, los datos y la tecnología que nos ayude a transformar digitalmente la compañía.
  • Capaz de trabajar en equipo con orientación al cliente y siempre buscando la eficiencia en cada tarea realizada.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.


responsable sección

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting i Comunicació a Madrid

Prosegur

Desde Prosegur estamos buscando un/a especialista en Marketing con inglés avanzado para incorporarse en nuestro equipo de...

dormakaba España

Un trabajo que importa: Tus tareas Buscamos Una Persona Con Ganas De Aprender, Organizada y Con Buena Actitud, Para Dar...

Marketing Assistant

29 d’ag.

Dojo

Madrid, ES

Desde Dojo estamos buscando personas con talento comercial y pasión por las ventas para unirse como Enterprise Business...

Michael Page

CRM & Email Marketing Specialist - Dynamics 365 Oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente ¿Dónde vas a...

NA

¿Buscas nuevos retos profesionales? Desde Adecco Banca & Seguros , estamos en búsqueda de un/a Product Marketing...