Funciones:
Como Especialista en Transformación Digital y Mentoría Empresarial en EADIC. Estas serán tus principales funciones:
- Impartir formación práctica en varios módulos del programa
- Tutorizar y mentorizar a los participantes en la elaboración de sus Planes de Transformación Digital
- Diseñar y generar actividades prácticas para el programa
- Participar en proyectos adicionales relacionados con la digitalización y transformación empresarial dentro de EADIC.
- Actuar como referente en transformación digital dentro del equipo de EADIC, proponiendo mejoras y optimizaciones en los contenidos y metodologías de enseñanza utilizadas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en docencia In Company y tutorización, especialmente en formación de directivos.
- Experiencia laboral en áreas relacionadas con las siguientes disciplinas:
-Economía Digital:
- Nuevos modelos de negocio.
- Transformación digital en la empresa.
- Sostenibilidad y economía circular.
- Diagnóstico y reflexión estratégica del Plan de Transformación Digital.
-Experiencia del Cliente:
- Customer Experience y Customer Journey.
- Atracción, captación y fidelización del cliente.
- Entorno legal: propiedad y privacidad.
- Elaboración del Mapa de Experiencia de Cliente.
-Tecnología:
- Analítica digital y Big Data.
- Machine Learning e Inteligencia Artificial.
- ERP, CRM y Cloud.
- Ciberseguridad.
- Automatización y robotización.
- Blockchain y otras tecnologías disruptivas.
- Desarrollo del Lienzo de Transformación Digital.
-Gestión del Cambio:
- Personas y organización.
- Transformación cultural.
- Metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Productividad personal y herramientas colaborativas.
- Elaboración del Plan de Acción para la transformación digital.
Formación Académica Requerida:
- Licenciatura o Grado en áreas relacionadas con educación, administración de empresas, ingeniería o disciplinas afines.
- Formación complementaria en gestión educativa, coordinación académica o programas relacionados con la transformación digital.
Competencias Clave:
- Capacidad para trabajar en equipo
- Habilidades de comunicación efectiva y adaptabilidad a distintos perfiles de participantes.
- Orientación al servicio al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Santa Cruz de Tenerife
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor-Night Audit
31 d’ag.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor-Night Audit
31 d’ag.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor-Night Audit
31 d’ag.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor-Night Audit
30 d’ag.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
PwC España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Universidad Europea de Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudantes cocina
22 d’ag.Catalonia Hotels & Resorts
Puerto de la Cruz, ES
English Teacher-part time
21 d’ag.Kids&Us
Santa Cruz de Tenerife, ES
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES