EDUCA EDTECH Group está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación.
Entre los organismos pertenecientes al grupo, se encuentran Euroinnova International Online Education, INESEM, Structuralia e INEAF, instituciones líderes en cada una de las áreas en las que están especializadas.
Educa EdTech Group cuenta con una sólida RSC orientada a la mejora y al progreso de la sociedad. En este sentido, sus más de 600 trabajadores/as desarrollan su desempeño laboral en un ambiente donde prima la comunicación, el respeto y la inteligencia colectiva.
¿Tienes experiencia como Gestor/a de Atención al Cliente? ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
¿Cuáles serán tus principales funciones? 🧐
- Atención y soporte técnico a los clientes de EducaPro:
- Brindar asistencia a los usuarios (tanto internos como externos) que necesiten soporte con el uso de la plataforma.
- Resolver dudas y problemas relacionados con el acceso, configuración y personalización de las plataformas.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos que los clientes puedan encontrar en plataforma (por ejemplo, problemas con la carga de contenidos, usuarios o configuración de cursos).
- Formación y capacitación a los clientes:
- Ofrecer formación inicial y continua a los clientes sobre el uso de la plataforma, ayudándoles a aprovechar todas sus funcionalidades.
- Impartir sesiones de formación virtuales.
- Configuración y personalización de la plataforma:
- Colaborar con los equipos técnicos en la configuración y personalización de la plataforma según las necesidades de cada cliente.
- Coordinar con el departamento de formación de la empresa para garantizar que los planes de formación estén correctamente implementados y ejecutados
- Gestión de relaciones con los clientes:
- Actuar como el punto de contacto principal entre los clientes y los equipos internos de la empresa.
- Realizar seguimientos regulares para garantizar que los clientes estén satisfechos con el servicio y la plataforma.
- Resolución de incidencias y gestión de tickets mediante herramienta JIRA:
- Gestionar solicitudes de soporte y hacer seguimiento de los problemas a través de sistemas de tickets.
- Asegurarse de que los problemas sean resueltos en un plazo adecuado y mantener al cliente informado del progreso.
- Coordinación con otros departamentos:
- Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo y formación para ejecutar planes de formación y configurar las plataformas de manera eficiente.
¿Qué esperamos de ti? 💪
- Formación técnica: Conocimientos medio-avanzado de Excel
- Formación en gestión de proyectos y atención al cliente:
- Habilidades de comunicación y atención al cliente: Formación en habilidades de comunicación, manejo de quejas y resolución de conflictos.
- Gestión de incidencias y resolución de problemas: Conocimientos sobre cómo gestionar sistemas de tickets y plataformas de soporte, para poder atender a los usuarios de manera eficiente.
- Conocimientos en plataformas e-learning: especialmente Moodle
- Conocimientos CRM ZOHO
- Inglés B2
¿Qué ventajas te ofrecemos? 😎
- Salario a convenir según valía y competencias.
- Flexibilidad horaria.
- Puesto permanente con contrato indefinido.
- Plan de formación y potenciación de las habilidades.
- Crecimiento profesional y proyección internacional.
- Teletrabajo para que puedas conciliar vida laboral y personal.
- Jornada Intensiva en verano para poder disfrutar de las tardes
- Team building e integración en un equipo dinámico, profesional y con alta calidad humana.
¡Súmate al grupo educativo certificado como TOP EMPLOYER 2025 y una de las empresas líderes en formación online! 👌🌍
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid
Gi Group
Madrid, ES
Administrativo/a
NovaARTEC
Arganda del Rey, ES
Administrativo/a
NovaCentralia
Madrid, ES
rpc España
Madrid, ES
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
NA
Móstoles, ES
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Soluciones Metálicas de la fachada
Madrid, ES
DOMUSFINCAS
Majadahonda, ES