SaaS Salesforce

¿Por qué nosotros? Porque formaras parte de una empresa internacional con un ambiente multicutural Porque te incorporaras a un lugar de trabajo inclusivo con igualdad de oportunidades Porque puedes flexibilizar tu trabajo, nos importa conciliar la...
¿Por qué nosotros?

Porque formaras parte de una empresa internacional con un ambiente multicutural

Porque te incorporaras a un lugar de trabajo inclusivo con igualdad de oportunidades

Porque puedes flexibilizar tu trabajo, nos importa conciliar la vida personal y profesional

Porque podrás disfrutar de diferentes aplicaciones de bienestar personal: gimnasios, psicólogos, etc

Porque nos encanta nuestro trabajo, pero también disfrutar de las vacaciones, por ello te damos libre, tu cumpleaños, año nuevo y navidad.

Porque queremos impulsar tu desarrollo profesional y podrás aprender de los mejores

Porque queremos ser competitivos te ofrecemos Retribución Flexible y descuentos especiales por ser de Goal

Tus Funciones

  • Acompañar al cliente en todo el ciclo postventa: onboarding, adopción, uso continuo y renovación.
  • Comprender los objetivos del cliente y diseñar un plan de éxito personalizado (Customer Success Plan).
  • Realizar formaciones, sesiones de estrategia y revisiones periódicas (QBRs/MBRs).
  • Identificar oportunidades de mejora, expansión o automatización que generen valor adicional para el cliente.
  • Coordinar con equipos de Producto, Operaciones, y Tecnología para resolver incidencias y proponer mejoras.
  • Monitorizar indicadores clave como uso del producto, satisfacción (NPS/CSAT) y riesgo de churn.
  • Promover la fidelización, retención y crecimiento mediante relaciones sólidas y orientación estratégica.
  • Ser embajador del cliente dentro de la organización y canalizar su feedback al equipo de producto.

Tu perfil

Formación

  • En áreas como Administración, Ingeniería, Marketing o similar

Experiencia

  • Experiencia internacional, habiendo vivido al menos dos años en un país distinto al de origen.

Habilidades

  • Experiencia previa en roles de Customer Success, Account Management o consultoría en empresas SaaS, idealmente dentro del segmento del Transporte Público.
  • Conocimiento de soluciones en la nube, modelos de suscripción y métricas SaaS (ARR, churn, LTV, etc.).
  • Habilidades destacadas de comunicación, gestión de relaciones y resolución de problemas.
  • Capacidad para entender requerimientos técnicos y traducirlos en soluciones prácticas.
  • Experiencia utilizando herramientas como Salesforce, Microsoft Dynamics, Gainsight, Zendesk, Intercom, etc.
  • Nivel alto de inglés (oral y escrito).

¿Quiénes somos?

Somos Goal Systems, una empresa española referente a nivel internacional especialista en el desarrollo de sistemas informáticos para la optimización y planificación de recursos del sector transporte, con oficinas en Madrid, París, Bogotá, Santiago de Chile, Rio de Janeiro y Ciudad de México.

Nuestro software se basa en tecnología vanguardista, desarrollado por el mejor equipo de profesionales, movidos por la búsqueda de la excelencia, el crecimiento profesional y la continua motivación por los retos.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de Èxit de l'Client a Madrid

Infotree Global Solutions

Madrid, ES

Looking for candidates for a long term contract position of Sr. Customer Success Manager based in Madrid , Spain. We are...

Learnlight

Be Part of Our Mission Learnlight is an EdTech company that's passionate about putting trainers at the heart of the...

Amazon

Madrid, ES

Description Are you inspired by invention? Is problem solving through teamwork in your DNA? Do you like the idea of...