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Desde el departamento de Tax and Legal de Grafton estamos en la búsqueda de un/a Office Manager para incorporarse a reconocida gestora de activos inmobiliaria ubicada en Madrid. Funciones: Actuar como primer punto de contacto para empleados...
Desde el departamento de Tax and Legal de Grafton estamos en la búsqueda de un/a Office Manager para incorporarse a reconocida gestora de activos inmobiliaria ubicada en Madrid.

Funciones:

  • Actuar como primer punto de contacto para empleados, directores y socios en llamadas/visitas externas.
  • Organizar y mantener el equipo, los suministros y la logística de la oficina, además de ser el principal contacto con los proveedores de la oficina.
  • Aprobar/controlar los gastos de la oficina y realizar el seguimiento de las facturas.
  • Organizar viajes, transportes, alojamientos, reuniones y catering.
  • Gestionar la correspondencia de la oficina, las llamadas telefónicas, las visitas, etc.
  • Prestar apoyo en la creación de informes, presentaciones, programación, planificación, etc.
  • Mantener un trabajo fluido entre las distintas oficinas.
  • Proporcionar orientación y formación a los nuevos empleados y presentarles el paquete de bienvenida.
  • Crear un lugar de trabajo saludable, equilibrado, eficiente y libre de conflictos.
  • Apoyar al departamento de RR. HH. en el primer contacto con los candidatos, la prevención de riesgos y otros asuntos.
  • Apoyar al departamento de relaciones públicas en eventos y otros asuntos.

Requisitos

  • Experiencia previa en puestos similares de entre 3-4 años.
  • Nivel Avanzado de inglés.
  • Persona proactiva orientada a resultados con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para tomar decisiones, acostumbrada a ritmos altos y deadlines ajustados.
  • Conocimientos avanzados de informática (Office 365, Outlook, Teams, etc.) y Canva.
  • Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y programas, y ganas de aprender.
  • Adaptabilidad a las demandas y responsabilidades cambiantes.
  • Atención al detalle y capacidad para resolver problemas y proponer soluciones viables a los problemas que surjan.
  • Persona independiente, proactiva, discreta, empática, asertiva e inclusiva.

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