Office

Descripción ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Queremos ampliar el equipo con un/a Agente de atención telefónica para incorporarse en nuestra sede en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo...
Descripción

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Queremos ampliar el equipo con un/a Agente de atención telefónica para incorporarse en nuestra sede en Madrid.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Agente de atencion telefónica con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de Contact Center.

Tu labor principal será dar soporte de atencion al público para diferentes proyectos principalmente vía telefónica.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Atención telefónica a los usuarios.
  • Resolución de dudas e incidencias.
  • Gestión de solicitudes mediante aplicación informática.
  • Tareas back office.

¿Qué te ofrecemos? 

  • Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
  • Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
  • Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
  • Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. 
  • Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. 
  • Retribución flexible.
  • Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
  • Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

">

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Queremos ampliar el equipo con un/a Agente de atención telefónica para incorporarse en nuestra sede en Madrid.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Agente de atencion telefónica con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de Contact Center.

Tu labor principal será dar soporte de atencion al público para diferentes proyectos principalmente vía telefónica.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Atención telefónica a los usuarios.
  • Resolución de dudas e incidencias.
  • Gestión de solicitudes mediante aplicación informática.
  • Tareas back office.

¿Qué te ofrecemos? 

  • Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
  • Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
  • Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
  • Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. 
  • Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. 
  • Retribución flexible.
  • Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
  • Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos

Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:

  • Buen manejo de aplicaciones informáticas y Paquete Office.
  • Imprescindible al menos 2 años de experiencia en Contact Center.

¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

">

Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:

  • Buen manejo de aplicaciones informáticas y Paquete Office.
  • Imprescindible al menos 2 años de experiencia en Contact Center.

¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid

Operador

Nova

Varias Productoras

Madrid, ES

instalaciones pci. tubería. oficiales 1. y 2. detección oficiales 1.

Marriott International

Pozuelo de Alarcón, ES

Número de Empleo 24046645 Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations Ubicación Corporate Office AC, P delClub...

Lenus

Madrid, ES

Lenus busca un Ejecutivo de Ventas Telefónicas (Inbound Sales Executive) Lenus está buscando un Ejecutivo de Ventas...

DDigitals

Madrid, ES

Somos una agencia de marketing digital dinámic a y en constante crecimiento, especializada en ayudar a las marcas a...

UpToPro

Móstoles, ES

El candidato ideal tiene que, de manera imprescindible conocer cómo funciona el mundo del fútbol, haber jugado o...

DEPILIFE ESPAÑA

Madrid, ES

Buscamos una persona con perfil comercial de ventas para nuestro centro de estética, que asimismo tenga la capacidad de...

VDE

Fuenlabrada, ES

Buscamos personas proactivas y que puedan expandir la marca y productos que su encargado/enlace les proporcione.

SURCO interiors | Wooden Floors & more

Madrid, ES

- Marketing - Communication - Lien avec les projets et les prescripteurs - Appui de la force de vente

Abbott

Madrid, ES

Job Description Sobre Abbott Abbott es un líder mundial en atención médica, impulsando la innovación para mejorar la...

Gesdocument

GD Asesoría En GD Asesoría ofrecemos servicios de Asesoría Laboral y Contable-Fiscal. Descripción de la oferta Hola...